miércoles, 2 de marzo de 2011

Ausencias y ansiados debuts.


Carroll podría debutar el domingo



El hombre de los 35 millones de libras ,Andy Carroll, podría debutar con su nueva camiseta este domingo en Anfield frente al Manchester United, según ha declarado el segundo entrenador Steve Clarke. El jugador que fichara el pasado mes de enero procedente del Newcastle United, lleva desde el pasado 28 de diciembre sin pisar un terreno de juego. En los últimos entrenamientos realizados por el grupo de Kenny Dalglish, Carroll formó parte de los mismos como uno más, sin tener ningún tipo de recaída de su lesión en el muslo. Los técnicos valorarán a final de la presente semana, si Carroll puede formar, al menos, parte de la convocatoria para el partido.

También hay novedades respecto al estado de jugadores como Meireles, Agger y Fabio Aurelio. Todos ellos regresarán a los entrenamientos con normalidad, pese a que el danés y el brasileño se incorporarán al grupo pasado mañana jueves. En principio todos ellos son alineables para el gran duelo del domingo.

Déficit de centrales en el Man. Utd.

Wes Brown y el joven Chris Smalling se perfilan con toda seguridad como la pareja de centrales titular para el duelo del próximo domingo en Anfield. Las bajas por lesión de Rio Ferdinand y Jonny Evans, además de la expulsión de Nemanja Vidic en el partido que los Mancunians perdieran ayer en Stamford Bridge frente al Chelsea, obligan forzosamente a Alex Ferguson a poner en liza una defensa sin sus primeras "espadas". Brown tan solo cuenta con dos apariciones en Premier League a lo largo de la presente temporada.

Reina autocrítico



El número 25 del Liverpool, ha realizado un gran ejercicio de reflexión y autocrítica y se ha mostrado publicamente decepcionado por su actuación del pasado domingo bajo los palos tras la derrota por 3-1 en Upton Park. "No quiero esconderme tras ningún compañero. Estuve mal, debo reconocerlo y aprender de los errores cometidos".

Accede a las noticias


- El LFC espera que Carroll se enfrente al MUFC
-Guardian- (In english)
-Wes Brown titular -Guardian- (in english)
-Pepe Reina: "Debo mejorar" -Liverpoolfc.tv- (in english)


3 comentarios:

Ivan dijo...

seria genial el debut de caroll vs el manchester united.... reina como siempre grande unos debe reconocer sus errores y eso se lo superreconosco reina tu siempre YMWA

Jony dijo...

Ojalá Carroll juegue, que se le necesita, sobre todo para la Europa League.

Lo de Reina es de crack en toda regla.

Jorge-George Olmos dijo...

Sería una buenisima noticia que debutara Carroll y lo de Reina es de agradecer que sea autocritico eso es que le importa su trabajo.

Ya veo a Luis Suárez "destrozando" la cintura de "Marrón"