Novedades en la enfermería y Shearer cuenta sus impresiones sobre Carroll.

by - marzo 25, 2011


Novedades en la enfermería Red

El sábado empiezan los partidos internacionales de nuestros jugadores, es importante que no haya nuevos lesionados para tener nuestras opciones de jugar competición europea el año que viene intactas. Nos quedan ocho partidos para que acabe la temporada y todos los jugadores son necesarios.

Hay novedades sobre los cuatro jugadores que permanecen en la enfermería Red. Steven Gerrard, lesionado en la ingle, está haciendo progresos satisfactorios tras su operación, se espera que regrese a los entrenamientos en la semana del 28 de marzo. Fabio Aurelio, con una lesión en el tendón de la corva, está haciendo buenos progresos en su recuperación y se espera que en breve empiece a entrenar. El regreso de Martin Kelly, con la misma lesión que el lateral brasileño, es inminente. Jonjo Shelvey, lesionado de la rodilla, ya está entrenando poco a poco.

Luis Suárez, es otro que también está recibiendo tratamiento. Se lesionó en la ingle, siendo esa la causa de su sustitución ante el Sunderland. Tenía que ir con su selección, Uruguay, para jugar los partidos amistosos que tienen ante Estonia y la República de Irlanda, pero el jugador se retiró de la concentración uruguaya para ser tratado en Melwood.

El delantero dijo sobre su lesión en su cuenta de facebook: "En Liverpool trabajando duro para poder jugar el próximo partido! Por suerte la lesión no es grave y todo debería salir bien! También quiero contarles que estoy triste por no poder jugar los partidos de mi selección".

Shearer habla sobre Carroll

Alan Shearer, leyenda del Newcastle y del combinado inglés, ha hablado sobre el que dicen que va a ser su sucesor en la selección, Andy Carroll, aunque él ve parecido en otro mítico jugador de la Premier League.

"Tiene un toque decente. Correrá a los corners y marcará goles. A juzgar por las acciones de Capello, creo que quiere que Carroll y Rooney dirijan el ataque en los 18 meses que le quedan a cargo de Inglaterra".

"Tiene un verdadero potencial, un tipo que es uno de los mejores del mundo y otro por el que han apostado a un alto precio y quiere llegar a donde Rooney. Ambos están hambrientos y quieren mejorar su situación, por lo que tiene un potencial real".

"Andy puede ser el talismán de la selección inglesa si continúa asi. Me recuerda un montón al Gran Dunc, Duncan Ferguson, pero en el buen sentido, no en el malo".

"Los defensores odian jugar contra él porque es horrible saltar con él. Para un niño que es tan joven, eso es una sentencia. Dale el balón dentro del área y marcará goles. No sólo es bueno de cabeza".

"Todos nosotros, los ex jugadores, estamos en nuestro derecho a hablar de él y no es difícil debido a la temporada que está teniendo, pero no debemos poner demasiada presión sobre él".


You May Also Like

1 comentarios