Resumen de los partidos internacionales

by - marzo 27, 2011


Buenas sensaciones

Algunos de nuestros jugadores han disputado el primero de los dos partidos que tienen con sus selecciones, sin ninguna incidencia negativa que destacar. Los resultados han sido dispares, y solamente Wilson sufrió una derrota.

Glen Johnson jugó de manera notable en la victoria de Inglaterra por 2-0 ante Gales. Tuvo participación en ataque y se le vio activo, pero según fueron transcurriendo los minutos fue retrasando su posición, y terminó dedicándose sólo a defender. Carroll no tuvo minutos en el encuentro. Con esta victoria, los ingleses recuperan el liderato del grupo empatando a diez puntos con Montenegro.

Daniel Agger y Poulsen jugaron aceptablemente en el empate a uno entre Noruega y Dinamarca. Los jugadores daneses tuvieron que ver como su trabajada victoria se esfumaba a diez minutos del final del partido. Siguen 3º a 3 puntos del líder, Noruega.

Skrtel destacó en la victoria por 0-1 de Eslovaquia ante Andorra. El defensa tuvo la oportunidad nada más empezar la segunda parte de aumentar la diferencia en el marcador, pero el balón se le fue alto en un remate. Con la victoria, los eslovacos se sitúan líderes, pero empatando a diez puntos con Rusia e Irlanda en un grupo muy igualado.

Dirk Kuyt tuvo un papel principal en la victoria por 0-4 de Holanda ante Hungría. El delantero contribuyó con un gol, en un partido sin problemas, gracias al regalo de Van Persie tras un gran pase de Sneijder. Se sitúan líderes en solitario, a seis puntos de diferencia del 2º con 15 puntos.


Jovanovic brilló en la victoria de Serbia ante Irlanda del Norte por 2-1. El centrocampista, aunque salió a jugar en la segunda parte, aumentó el nivel de su selección y fue uno de los responsables de darle la vuelta al marcador en contra que tenían en ese momento. Se sitúan 3º a 6 puntos del líder, Italia.

Pepe Reina vio desde el banquillo la victoria por 2-1 de España ante la República Checa. El partido no fue fácil, hubo pocas ideas y sólo las individualidades decantaron el marcador a favor del combinado español. Villa se abrazó con Reina tras marcar el primero, el que le otorgaba el récord de máximo goleador de la historia de la selección. Se sitúan líderes a 6 puntos del 2º.

Meireles jugó aceptablemente en el empate a uno de Portugal ante Chile. El centrocampista no tuvo mucha relevancia en un partido amistoso de muy baja intensidad.

Lucas Leiva demostró que su estado de forma no es casual en la victoria de Brasil ante Escocia por 0-2. Los escoceses sólo pudieron aguantar la pelota en el primer cuarto de hora, después, poco a poco, fueron desbordados por la maestría y velocidad de los brasileños. Gran partido amistoso vivido en Londres, y con homenaje a Ronaldo. Wilson entró en el minuto 72 y poco pudo hacer para cambiar el pobre juego de su selección.

Gerrard y Carragher hablan

Steven Gerrard y Jamie Carragher, han hablado en una entrevista para Sky de varios temas turbulentos que han ido azotando al equipo en estos últimos meses, y sobre algunos asuntos de hace años.

Primero el capitán habla sobre porqué sigue jugando para el Liverpool: "Clubes se han interesado en mí, pero ahora, mirando hacia atrás, estoy contento de haber tomado la decisión correcta. La sensación que tienes cuando eres un chaval de la casa y puedes ganar un trofeo, y ves a tu gente, tu familia y amigos participando y celebrando contigo es inmejorable. Es mejor que ganar trofeos fuera".

Sobre Hodgson dijo: "Es un buen tipo y un entrenador excepcional, pero simplemente no ha funcionado en el Liverpool. Nosotros como jugadores tal vez tengamos que asumir responsabilidad. No es aceptable para el Liverpool estar fuera de las posiciones europeas y no sólo se puede apuntar con el dedo al manager, tenemos que mirarnos a nosotros mismos".

Carragher, al preguntarle sobre el regreso de Kenny Dalglish, dijo: "Los fans son una parte grande del Liverpool, son tan importantes como los jugadores. Es una comunidad muy unida. Cuando estamos todos juntos, a veces podemos ser imparables.
Hemos visto que en algunas finales deberíamos haber perdido, pero nunca pasó, porque los jugadores y los aficionados estaban juntos".

Sobre la salida de Fernando Torres, Gerrard quiso remarcar que: "Yo diría que el Liverpool está en una posición mejor ahora que tiene dos buenos delanteros en lugar de uno. Fernando es un gran jugador y me gustaba jugar detrás de él, pero si me preguntas: ¿Prefieres a Fernando Torres en el equipo en lugar de Luis Suárez y Andy Carroll? Me gustaría tener a los dos en vez de a él".

"Sólo él puede explicar por qué su estado de forma no fue tan bueno en sus últimos meses. Creo que sólo quería un cambio. Es triste la forma en la que se fue porque era idolatrado por los fans, la gente del club y por nosotros, los jugadores".

Carragher añade que: "Después de la Copa del Mundo, probablemente se dio cuenta que estaba a mitad de camino para marcharse". "Lo decepcionante es que se fue con la ventana de traspaso muy avanzada, pero afortunadamente, Damien Comolli y los propietarios hicieron un buen trabajo para nosotros. Esto es el fútbol, ​​obtuvimos un gran precio y dos jugadores nuevos".

Gerrard también adelantó que podría volver para el partido del próximo fin de semana ante el West Brom: "Estoy probablemente a tres o cuatro días de un entrenamiento completo, así que espero estar involucrado contra el West Brom".


You May Also Like

0 comentarios