Un sábado lleno de deseos

by - marzo 26, 2011


Jovanovic merece una oportunidad

Después de la gran actuación de Milan Jovanovic en la victoria de su selección, Serbia, por 2-1 ante Irlanda del Norte, su seleccionador, Vladimir Petrovic, pide más oportunidades para el jugador en el Liverpool.

El serbio se incorporó al equipo Red este verano como uno de los jugadores más talentosos de ese país, pero su adaptación y juego no han sido buenos. Tras el ingreso de Kenny Dalglish al banquillo, sólo ha tenido minutos en dos partidos.

Sobre la actuación de Jovanovic con su país Petrovic dijo: "No me sorprende por Milan, sé que es un jugador que puede jugar a un nivel muy alto. Es imposible que a un jugador tan bueno se le olvide jugar al fútbol..."

"Él es especial y tenía un especial deseo de jugar para nosotros. En el pasado ha sido uno de nuestros mejores jugadores y creo que merece más oportunidades (con el Liverpool). Si tiene oportunidades, pronto estará al mismo nivel de nuevo".

Leiva espera un nuevo contrato

Lucas Leiva que jugará el domingo ante Escocia en un partido amistoso con su selección, Brasil, ha expresado algunas preocupaciones que tenía en sus inicios en el equipo Red y cómo ha ido progresando.

Al reflexionar sobre las críticas de sus primeros partidos en el club cree que: "la gente necesitaba ver un impacto más grande. El paso a Liverpool representó un cambio de país, idioma y también hubo un detalle no tan mínimo, que sólo tenía 20 años cuando llegué a un club tradicional en una de las ligas más exigentes del mundo".

También piensa que a muchos aficionados se le olvidaron enseguida que en el equipo había un grupo de jugadores que habían disputado 2 finales de las 3 últimas Champions League, además que: "Tal vez algunos seguidores pensaban que un centrocampista brasileño haría magia''.

Recuerda que en Gremio: "tenía carta blanca para seguir adelante y participar más en las jugadas de ataque, pero las cosas cambiaron cuando llegué a Liverpool, donde me pusieron a jugar más como un centrocampista de contención".

Sus diferentes managers han elogiado el trabajo que hace en el campo y Leiva tiene la esperanza de haber hecho lo suficiente para que el equipo lo tenga en cuenta a la hora de ofrecerle un nuevo contrato. ""No tengo razones para irme y espero que el club vea las cosas de la misma forma".

Sobre su actual entrenador, Kenny Dalglish, dijo: "El mundo está lleno de grandes jugadores como manager, pero Dalglish ha rescatado nuestra confianza, al mismo tiempo que nos ha ayudado a pensar un poco mejor."

Rick Parry sigue defendiendo la venta que hizo en 2007

Rick Parry sigue defendiendo la venta del club a Hicks y Gillett. Sin embargo no oculta que David Moore y él preferían vender el club a Dubai International Capital, pero se retiraron y la otra mejor opción era la del dúo americano.

Cree que uno de los principales problemas provinieron de la mala relación que tenían entre sí.
Recuerda que: "hasta que me fui estábamos segundos en la liga. El plan era gastar 20 millones de libras en jugadores. Y ellos así lo hicieron". "Ellos nos llevaron muy cerca de ganar la Premier League en 2008-2009, a cuatro puntos del Manchester United".

También recalca que: "no todo fue pesimismo. Luego, en 2009, por la razón que sea, no parecía haber nada de dinero para gastar en jugadores. Momento en el cual se dieron cuenta que probablemente fuera necesario vender por completo".

"Usted tiene un deseo desesperado por encontrar una solución simple, pero a veces no hay una sola".

Sobre Benítez, con el que tuvo una relación turbulenta, dijo: "Usted quiere que la gente sea ganadora. Él es muy exigente y es un perfeccionista. Pero sigo siendo amsitoso con Rafael. "


You May Also Like

2 comentarios