"You´ll Never "Tweet" Alone". Sección Twitter.

by - marzo 09, 2011


Hola seguidores reds!

Dentro de poco empezaremos una sección en 'Esto es Anfield' centrada en las redes sociales, con especial interés en Twitter. Lo primero, y antes de todo, os queremos dar las gracias por seguirnos en Twitter. En poco tiempo ya tenemos más de 150 seguidores.

En está sección os hablaremos de las opiniones y sensaciones de los seguidores, periodistas, jugadores y leyendas reds que tienen una cuenta de twitter, y cómo hacen uso de dichas redes sociales (sus tweets, fotos, enlaces ...). Así que estad atentos durante los próximos días, porque os traeremos una selección de sus mejores publicaciones.

¿Por qué seguirnos en twitter?

Twitter es una red social muy dinámica, y como herramienta de comunicación, es una fuente de información notable. En ella puedes seguir los tweets de periodistas, jugadores reds, deportistas, ect... Hoy por hoy, Twitter siempre va un paso por delante. Twitter es el paso anterior al rumor. Además, en nuestro perfil podréis ver los post que se van creando en el blog, interactuar los días de partido, seguir a gurús del twitter red, o periodistas que siguen la actualidad del Liverpool, así como conocer, directamente de los jugadores, sus impresiones antes y tras un partido (e incluso charlar con ellos, si hay suerte).

Si quieres estar al tanto de toda la actualidad de tu equipo, sólo tienes que crear una cuenta en Twitter, y seguir nuestro perfil, haciendo click aquí .

You May Also Like

1 comentarios