lunes, 4 de abril de 2011

Declaraciones en la prensa y en el campo


"Espero transmitir a mi hijo los valores del Liverpool"

Hoy se han hecho públicas en The Times unas declaraciones del campeón de Europa (con España y con el Liverpool) y campeón del Mundo, Xabi Alonso, en las que deja claro una vez más el cariño que le guarda al Liverpool F.C.

El mediocentro tolosara declaró que "soy seguidor del Liverpool y siempre lo seré, sin duda"."Todo lo que he vivido, las experiencias que tuve durante esos cinco años han calado en lo más profundo de mi corazón, y el amor y respeto que tenía por el club y su afición siguen permaneciendo igual."

También habló sobre su deseo de que su hijo sea Red; "ojalá sea capaz de transmitir a mi hijo lo que representa el Liverpool F.C. y lo especial que es ese club. Como él nació en la ciudad, seguro que la visitará en el futuro".

Además se mostró confiado en que el futuro del club sea brillante de la mano de Kenny y de FSG; "creo que han recuperado la confianza y que, a pesar de la eliminación de la Europa League, han mejorado su estado de forma mucho". "Creo que podrán reconstruir el equipo, especialmente ahora que parece que se ha recuperado la estabilidad en el club". "Ahora deben centrarse en los aspectos deportivos y crear un plan para los años venideros".

Pacheco brilla ... lejos de Anfield


Como todos barruntábamos, el debut de Dani Pacheco con el Norwich City no pudo ser mejor. El malagueño disputó setenta minutos y dejó varias muestras de su clase en su primer partido en Carrow Road. Los canaries disfrutaron con las dos asistencias de gol de Pacheco en un partido que finalizó con la victoria por 6-0 ante el Scunthorpe. Viendo las imágenes, muchos nos preguntamos si no podría haber tenido sitio en un plantilla que adolece de juego, y creatividad, por las bandas. Esperemos que el año que viene Dani tenga los minutos que merece en el Liverpool.




El Liverpool U18 gana al United


El equipo sub18 del Liverpool sigue manteniendo sus opciones de luchar por el título de Premier Academy League tras la victoria que han logrado en casa de Mnachester United a mediodía por 1-2. De nuevo Adam Morgan, que lleva diez partidos consecutivos marcando, fue el que adelantó a los reds. La sentencia del partido llegó con un gol en propia puerta de Alberto Massacci para el Liverpool.

Declaraciones de Xabi Alonso - Daily Mail

11 comentarios:

Stubbins dijo...

Xabi is one of us.

Lo de Pacheco es un escándalo. No diré más. Las imágenes hablan por sí mismas.

Me alegra la victoria de la chavalada contra el United. Sin duda, no merecieron la eliminación en el duelo de FA Youth Cup y esta victoria tiene un gran valor anímico.

Anónimo dijo...

Pacheco tiene mas nivel que muchos de los uqe estan ahora, ojala kenny le de una oportunidad el proximo año.

por otra parte, dentro de la 'chavalada' hay unos cuantos jugadores que llevan camino de llegar al primer equipo. ojala morgan llegue algun dia, porque él siente los colores bien dentro.

Luis JFT96 dijo...

Puedo decir sin temor a equivocarme que lo de Pacheco es lo más injusto que ha pasado en el Liverpool desde la destitución de Rafa. Ahí dejo esa.

Luis JFT96 dijo...

Ah!, y Xabi sigue siendo un caballero, puede que no lo fuera en el momento de su salida, pero siempre tiene buenas palabras, y parecen sinceras, para el Liverpool.

FRAN dijo...

Xabi siempre sera bienvenido.


Pacheco, Melwood te espera en el verano.

Y felicitaciones a "the lads" por la victoria.

G-russo dijo...

el video es una muestra... que nuestro problema mas grave no es la falta de fichajes... si no que la nula promocion de jugadores de calidad de las reservas... Con esto que vi Pacheco a hecho mas que Joe

Anónimo dijo...

¡¡¡Volvé Xabi, Volvé!!!

Ace Face.

lover dijo...

Buen trabajo colgando el resumen del vídeo del debut de Pacheco, enhorabuena. El chaval es un fenómeno!

Luis JFT96 dijo...

@ G-russo

Joe, y unos cuantos más. Creo que hay pocos jugadores de la plantilla con su talento pero ...

Ivan dijo...

@luis

el problema del liverpool es que cede gente que esta en buen momento o podria ser util ejemplos les dare dos a parte de lo de dani

1.- Insua se me hace un gran lateral y asistidor no entiendo que hace en el galatasaray

2.- Aquilani creo que sobran las explicaciones me enojo cada ves que lo veo jugar de que no este en anfiel

Jony dijo...

@Ivan

Pregúntale a Hodgson, que se supone que prefirió a otros jugadores por ellos. Sólo Meireles es el que ha gustado...después de que Dalglish lo pusiera en su sitio.