viernes, 8 de abril de 2011

Gerrard dice adiós a la temporada



Si no tuviéramos pocos disgustos con conocer el miércoles que Agger no volvería a jugar en esta temporada por lesión, hoy Kenny Dalglish anunciaba en rueda de prensa que el capitán del equipo, Steve Gerrard, seguirá el mismo destino que el defensor danés.

Gerrard fue operado de la lesión que arrastraba en la ingle, se recuperó rápido y volvía a entrenarse sin problemas con sus compañeros hasta que se lesionara entrenando en Melwood.

"Todavía no sabemos definitivamente cuál es el problema, así que esperaremos hasta que tengamos una respuesta precisa de la gente que está viéndolo". "Pero no participará esta temporada".

"Es un golpe tener a alguien fuera, pero es más decepcionante para los jugadores de lo que es para nosotros. Sólo tenemos que seguir adelante con esto".

"Sin ser irrespetuoso con los jugadores que están lesionados, los más importantes son los que están en condiciones porque son los que pueden ser elegidos".

El próximo que podría perderse la temporada es Glen Johnson, que aún lucha por participar, aunque su lesión y continua recaída podría propiciar que el inglés siguiera el camino de Agger y Gerrard.

Dalglish ha sugerido que algún jugador no habitual o canterano podría tener sus minutos tras estas sucesos: "Fuera de la desgracia de alguien siempre llega la buena fortuna para otro".

"Algunos jugadores van a estar más cerca de conseguir participar en el primer equipo que en lo que habría sido si los tres muchachos hubieran estado en buena forma."


8 comentarios:

Luis JFT96 dijo...

Espero que Shelvey aproveche el hueco que le queda en el equipo. Lo de adecentar la defensa para estos partidos va a ser más difícil, ¿oportunidades para Flanagan y Robinson?, ¿son demasiado jóvenes?.

G-russo dijo...

hey quienes serian los llamados a cubrir esos huecos en el equipo....

Anónimo dijo...

Que lastima por mi capi, pero en fin mejor que se recupere con tiempo para la proxima temporada,

Me gustaria saber quienes serian los llamados???


David Z

Ivan dijo...

de acuerdo con luis ojala le den sus oportunidades a esos defensas sobre todo a robinson que me parece muy bueno. Shelvey yo creo que a fuerza tiene que aprovechar para tener minutos ya que es mucho mejor que poulsen.

Anónimo dijo...

espero que los que vienen detrás sean mejor que Wilson, Spearing y otros que se han ido yendo para no volver más.

Beto dijo...

En fin, uno más que se cree que los jugadores se hacen de un dia para otro, que Messi solo hay uno! ;) Que ha hecho Spearing para sacrificarlo ya? :l Si apenas ha jugado, y Wilson menos xd.

Jony dijo...

Beto tienes razón, son jugadores jóvenes que necesitan minutos. Spearing puede ser un gran medio campista, no lo hace mal, pero le falta un poco más de experiencia para soltarse más y eso lo consigue con minutos.

Wilson en escocia era en potencia un crack y necesita minutos para adaptarse al cambio de nuevo equipo, compañeros, etc y coger confianza y eso también se logra con minutos.

MILINKO dijo...

El Liverpool es un equipo de primera fila que no puede usar su once inicial para dar minutos a jugadores que no están preparados.
Un tio que sea un crack con 20 años ya puede jugar a gran nivel y jugadores como Shelvey, Wilson, Spearing, Ngog, Ecclestone.... son jugadores que aunque tengan 30 años nunca van a ser jugadores que marquen diferencia.
Lo que tiene que hacer el Liverpool es cederlos a otros equipos con menos exigencias de resultados y si por casualidad, que no va a ser así, explotan, los repescas.
A mi me da mala espina el Liverpool a corto y medio plazo, una pena porque si hubieramos mantenido el bloque de hace tres años ahora tendriamos un par de premiers porque el nivel de los equipos de arriba ha disminuido bastante.