Sección Twitter: La "dulce" venganza

by - abril 12, 2011


Por Jorge Olmos (@george_olmos)


Una semana más os traemos lo que se coció en la noche de ayer, antes y durante el partido de los nuestros contra el Manchester City. Hay que dar las gracias a los que nos siguieron en nuestro perfil. Ya somos más de 380 followers y queríamos agradeceros el apoyo, también a @OndaMadrid por nombrar nuestros tweets en su programa.

El partido de ayer era importante, posiblemente era nuestra última oportunidad para pensar en jugar en la máxima competición europea y nos lo jugaríamos con un chaval de la cantera, John Flanagan. El jugador de 18 años recibió el aliento sobre todo de su compañero Adam Morgan (@Morgo10), que le mandaba todos los ánimos previos al partido. Dani Pacheco (@dani37pacheco), que estaba concentrado con el Norwich, también tuvo una pequeña conversación con uno de los lesionados, Glen Johnson, que pedía la participación de los aficionados sobre cuál sería el resultado en la noche de ayer.



La alineación nos gustaba a todos y estábamos con ganas de ver ese tridente.Así nos lo hacía saber Agustín Devoti (@AgustinDevoti) y lo que más destacaba era nuestra cantera como nos informaba @El_Stubbins. El Manchester City visitaba Anfield y gracias a Migue Ocando (@MigueOcando2014) conocimos el balance de los Citizens en nuestro estadio.



Los jugadores estaban ya en Anfield y algunos de nuestros cedidos, como Nathan Eccleston (@NE39), no se lo querían perder. Nuestros chicos estaban en el vestuario y qué mejor que amenizar el momento previo a salir al césped de Anfield que con música, Rhianna sonaba en el vestuario Red, nos lo contó Jimmy Rice (@JimmyRiceWriter).



Nada más empezar el encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio por el soldado Mark Burgan, por Jan Fairclough y por la victimas de Hillsborough. Lo supimos de la mano de Jimmy Rice (@JimmyRiceWriter) y Richard Buxton (@Rbuxton_LFC).



El partido comenzó y estábamos jugando unos minutos maravillosos como comentaba Borja Pardo (@Borja_Pardo). Los protagonistas de los primeros tweets eran Luis Suárez y la lesión de Carlos Tévez como comentaban Martín Castiñeira (@Martincasti) y Agustín Devoti (@AgustinDevoti).


Los goles llegaban y el tweet que resumía todo nuestro ánimo nos llegaba desde “tierras lejanas” nuestro compañero S(a)imon Betterton (@simonbetterton). No se podía resumir mejor lo que estaba pasando sobre el césped.


La figura del partido no era otro que Andy Carroll y los tweets sobre el delantero inglés caían como el diluvio que caía en esos minutos en Liverpool, algunos se sorprendían del juego del Liverpool, como Michael Owen (@themichaelowen).


Terminó la primera parte y todos los que habíamos visto el partido estábamos agradecidos por lo que nos habían ofrecido los chicos de Kenny Dalglish, como José Luis Poblador (@jlpoblador) y @El_Stubbins, que nos resumían los buenísimos primeros 45 minutos que vimos ayer.

Algunos pensábamos que sólo faltaba el gol de Luis Suárez para que la noche fuera redonda ,como Jonay Díaz (@Jony_TF), y otros se congratulaban de estar viéndolo en directo y de, según Nathan Eccleston(@NE39), ser el talismán de los reds en el partido de ayer.
El partido tocó a su fin y para todos era un buen punto y final en nuestra noche, casí lo reflejaron @CaroWozniacki o @glen_johnson. La figura del partido había sido Carroll pero del que nadie se olvidaba era de uno de los verdaderos protagonistas, Flanagan ,y sus amigos estaban pletóricos @Morgo10 y @dani37pacheco así nos lo hicieron saber.
Los jugadores estaban contentos y la música seguía sonando en el vestuario de Anfield ,cambiaron de Rihanna por Tinie Tempah como nos contaba @JimmyRiceWriter.


Para terminar Paul Dalglish (@pauldaliglish) y Kristian Walsh (@scouserinexile) nos recordaron la juventud que teníamos en la plantilla día a día.

La victoria era importante y un exjugador como Vegard Heggem (@vedgy) estaba impresionado, como Michael Owen con Luis Suárez.


Tan apasionante fue el partido para nosotros como para los que estuvieron en el terreno de juego, tanto que algunos no pudieron ni dormir de la adrenalina que tenían todavía como Lucas Leiva (@LucasLeiva87).

You May Also Like

2 comentarios