Fulham 2 - 5 Liverpool

by - mayo 09, 2011


Uy!, si dura más la Premier

Siempre visitar un campo como Craven Cottage es un placer ya que se juntan dos buenos datos, un bonito estadio y una hinchada ruidosa. La noticia para el cuadro Red surgía antes de empezar, se caía de la convocatoria Andy Carroll, el nueve del Liverpool parecía que no estaba en buena condición física y se quedaba en la grada, problemas en su rodilla parecía que le dejaban fuera.

Por Jorge Olmos (@george_olmos)

La otra gran noticia era que Carragher conseguía el número del diablo, sus 666 partidos con la zamarra del Liverpool. Un grande.

El Liverpool comenzó fuerte, y sin tiempo ni para poder sentarnos llegaba el 0-1, en una gran jugada de Luis Suárez desde la izquierda, tras un gran pase de "O Guerreiro" Lucas Leiva, que como si fuera el mejor Laudrup le daba un balón al hueco ,y Maxi Rodríguez materializaba la gran jugada marcando su quinto gol en tres partidos.

Sin dejar un poco de aliento para que se recuperaran los Cottagers ,en el enésimo buen pase de Leiva, el brasileño metía otro gran pase, está vez a la banda derecha de Glen Johnson y el centro del lateral inglés llegaba al área y ... ¿quien era el que marcaba? pues una vez más, Maxi Rodríguez, que colocaba el 0-2 en el marcador, los cánticos de los Reds que habían viajado a Londres tenían un denominador común ..." Maxi, Maxi Rodríguez runs down the wing for me..".

Estábamos jugando los 15 mejores minutos de la temporada y en nuestro tercer disparo a puerta lográbamos marcar, Dirk Kuyt en un fallo horrible de Schwazer nos daba el 0-3 y colocaba sudecimotercer gol de la temporada. Estábamos jugando una gran primera parte y si había otro jugador que estaba destrozando a la defensa de Mark Hughes ese era Luis Suárez. El uruguayo traía peligro cada vez que tenía el balón. Aunque si hay que decir un nombre propio de la primera parte era.....LUCAS LEIVA, !qué primera parte!. La renovación, la confianza de Dalglish y la ayuda de Spearing están haciendo que viéramos a un gran jugador. Terminaron los primeros 45 minutos, una primera parte para recordar que dominamos de principio a fin.

Comenzaba la segunda parte con una mala noticia, se lesionaba Raúl Meireles, parecía que era una rotura de fibras la que sufriría el bravo centrocampista portugués. Salía en su lugar Jonjo Shelvey. Los contraataques del Liverpool comandados sobre todo por Luis Suárez, seguían haciéndole un daño terrible a la defensa del Fulham. Aunque los Cottagers no daban su brazo a torcer y en un desajuste defensivo del Liverpool marcaban el primer gol del Fulham. Un pase de Bobby Zamora (que salió en la segunda parte) a Dembele y ponía el 1-3 en el marcador de Craven Cottage. Ese gol les daría alas a los Cottagers.

Pero en el minuto 70 marcaba, ¿quién?, pues el hombre hattrick, Maxi Rodríguez. El argentino sacaba un tirazo desde la frontal del área que colocaba el cuarto gol en el marcador. Un gol más, y que finiquitaba el partido, se está saliendo en este final de temporada. Pero faltaba el gol de "El Pistolero" Suárez, que puso la guinda a su gran partido que un buen gol al contraataque.

En los minutos finales Sidwell marcaba el 2-5 para los de Mark Hughes, los últimos minutos sirvieron para "rendir" homenaje a Jamie Carragher con "We all dream of a team of Carraghers, a team of Carraghers, a team of Carraghers..." Bonito final para un buen partido. El objetivo está más cerca.

Gracias Dalglish por hacernos disfrutar.

LIVERPOOL: Reina; Flanagan, Carragher, Skrtel, Johnson; Maxi (min.80 Joe Cole), Lucas, Spearing, Meireles (min.48 Shelvey); Kuyt, Suarez.

GOLES:
0-1 Maxi Rodríguez min.1
0-2 Maxi Rodríguez min.6
0-3 Dirk Kuyt min.15
1-3 Dembele min.57
1-4 Maxi Rodríguez min.70
1-5 Luis Suárez min.75
2-5 Sidwell min.85


You May Also Like

21 comentarios