lunes, 9 de mayo de 2011

Fulham 2 - 5 Liverpool


Uy!, si dura más la Premier

Siempre visitar un campo como Craven Cottage es un placer ya que se juntan dos buenos datos, un bonito estadio y una hinchada ruidosa. La noticia para el cuadro Red surgía antes de empezar, se caía de la convocatoria Andy Carroll, el nueve del Liverpool parecía que no estaba en buena condición física y se quedaba en la grada, problemas en su rodilla parecía que le dejaban fuera.

Por Jorge Olmos (@george_olmos)

La otra gran noticia era que Carragher conseguía el número del diablo, sus 666 partidos con la zamarra del Liverpool. Un grande.

El Liverpool comenzó fuerte, y sin tiempo ni para poder sentarnos llegaba el 0-1, en una gran jugada de Luis Suárez desde la izquierda, tras un gran pase de "O Guerreiro" Lucas Leiva, que como si fuera el mejor Laudrup le daba un balón al hueco ,y Maxi Rodríguez materializaba la gran jugada marcando su quinto gol en tres partidos.

Sin dejar un poco de aliento para que se recuperaran los Cottagers ,en el enésimo buen pase de Leiva, el brasileño metía otro gran pase, está vez a la banda derecha de Glen Johnson y el centro del lateral inglés llegaba al área y ... ¿quien era el que marcaba? pues una vez más, Maxi Rodríguez, que colocaba el 0-2 en el marcador, los cánticos de los Reds que habían viajado a Londres tenían un denominador común ..." Maxi, Maxi Rodríguez runs down the wing for me..".

Estábamos jugando los 15 mejores minutos de la temporada y en nuestro tercer disparo a puerta lográbamos marcar, Dirk Kuyt en un fallo horrible de Schwazer nos daba el 0-3 y colocaba sudecimotercer gol de la temporada. Estábamos jugando una gran primera parte y si había otro jugador que estaba destrozando a la defensa de Mark Hughes ese era Luis Suárez. El uruguayo traía peligro cada vez que tenía el balón. Aunque si hay que decir un nombre propio de la primera parte era.....LUCAS LEIVA, !qué primera parte!. La renovación, la confianza de Dalglish y la ayuda de Spearing están haciendo que viéramos a un gran jugador. Terminaron los primeros 45 minutos, una primera parte para recordar que dominamos de principio a fin.

Comenzaba la segunda parte con una mala noticia, se lesionaba Raúl Meireles, parecía que era una rotura de fibras la que sufriría el bravo centrocampista portugués. Salía en su lugar Jonjo Shelvey. Los contraataques del Liverpool comandados sobre todo por Luis Suárez, seguían haciéndole un daño terrible a la defensa del Fulham. Aunque los Cottagers no daban su brazo a torcer y en un desajuste defensivo del Liverpool marcaban el primer gol del Fulham. Un pase de Bobby Zamora (que salió en la segunda parte) a Dembele y ponía el 1-3 en el marcador de Craven Cottage. Ese gol les daría alas a los Cottagers.

Pero en el minuto 70 marcaba, ¿quién?, pues el hombre hattrick, Maxi Rodríguez. El argentino sacaba un tirazo desde la frontal del área que colocaba el cuarto gol en el marcador. Un gol más, y que finiquitaba el partido, se está saliendo en este final de temporada. Pero faltaba el gol de "El Pistolero" Suárez, que puso la guinda a su gran partido que un buen gol al contraataque.

En los minutos finales Sidwell marcaba el 2-5 para los de Mark Hughes, los últimos minutos sirvieron para "rendir" homenaje a Jamie Carragher con "We all dream of a team of Carraghers, a team of Carraghers, a team of Carraghers..." Bonito final para un buen partido. El objetivo está más cerca.

Gracias Dalglish por hacernos disfrutar.

LIVERPOOL: Reina; Flanagan, Carragher, Skrtel, Johnson; Maxi (min.80 Joe Cole), Lucas, Spearing, Meireles (min.48 Shelvey); Kuyt, Suarez.

GOLES:
0-1 Maxi Rodríguez min.1
0-2 Maxi Rodríguez min.6
0-3 Dirk Kuyt min.15
1-3 Dembele min.57
1-4 Maxi Rodríguez min.70
1-5 Luis Suárez min.75
2-5 Sidwell min.85


21 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran partido, con muy buen juego por parte de todos los jugadores del Liverpool, en especial Suarez y Maxi, tambien gran partido en defensa y en ataque de Lucas. Si tuviesemos 5 jornadas más estoy seguro que entrariamos en champions... pero nos tendremos que conformar con Europe League.
Pol

Anónimo dijo...

Que buena noticia para el Liverpool que Maxi haya vuelto a su mejor nivel porque sin duda en el Atleti 1 año dió un nivel de auténtico crack y ahora parece que también lo está haciendo.

G-russo dijo...

Maxi ni se les ocurra venderlo..... ahi hay calidad... aunque lo reconozco fui uno de sus detractores, aunque lo achaque a la falta de acoplamiento

Anónimo dijo...

Maxi lopez, que atroozzzz,, que juego, los balones parecieran que los buscaran a el, que buen partido,, Vamos Liverpool,,


Davidxz.

Ivan dijo...

La verdad es esta

el liverpool fue mejor que el fulham pero seamos realistas NO HABIA PORTERO ENFRENTE estuvo pesimo.

Pero a pesar de esto me alegro muchisimo por la victoria aora a esperar mañana quien ganara con el tottenham vs city

Jero dijo...

Gran partido de los Reds.
Me gustó la forma de jugar y de mover el balón.
Lucas genial y que decir de Suarez y Maxi.
Liverpool for ever.

Gabriela Miranda dijo...

Muy buen partido del Liverpool, ENHORABUENA!

Saludos.

Jony dijo...

Brillante partido del Liverpool una vez más. Tiene destellos del equipo que arrasó en los 80's y eso es logro de Dalglish.

La defensa impresionante, el centro del campo acojonante y la delantera asusta.

Leiva y Spearing hacen un trabajo subterráneo, fuera de la vista de muchos porque apenas disparan a puerta o no meten goles, impresionante y clave para las victorias.

Kuyt está siendo el goleador que era en Holanda y por el motivo que lo fichó el Liverpool, aunque si no marca su trabajo es igual de maravilloso por las ganas y entrega.

Luis Suárez es lo mejor que nos ha pasado en la vida, vaya jugador, vaya partidazos se pega cada vez que juega. Carroll está tocado, pero si pudiéramos tenerlo en forma, sería otro jugador a tener en cuenta.

Maxi, no me gustaba, no me gusta su juego, pero joder!!. Que tres partidos lleva el tío. Me imagino a Comolli pensando agobiado qué hacer con él, ya que era uno de los que sonaba que se marchaba en verano. En ese estado de forma, me lo quedaba sin dudarlo.

PD: Si alguien ve a Torres, darle las gracias, de corazón.

Anónimo dijo...

Seguro torres tenía la culpa de que el equipo fuese mal y no el propio club.

Anónimo dijo...

La cosa empieza a ir bien .

Anónimo dijo...

perdon para el que no este de acuerdo conmigo , pero toda la culpa de que el mejor equipo del mundo o sea el Liverpool este como esta la tiene Benitez por toda la purria de fichajes que hizo y por hacer que este equipo perdiera toda su identidad , no parecia el Liverpool , gracias Dalglihs , un red .

Anónimo dijo...

Me encanta esta pagina , que gran descubrimiento , gracias y felicidades compañeros , un red .

Anónimo dijo...

Benitez la culpa? al final los españoles que estuvieron ahí tuvieron la culpa.

Jony dijo...

Anónimo de lo de Torres, no te lo voy a explicar, ya que pensando un poco se entiende (LUIS SUAREZ y CARROLL), pero si lo ves, dale las gracias y un abrazo.

zule dijo...

La cosa empezó a ir bien gracias a que se fue hodgson esa es la verdad, por eso es una pena que torres no se quedará a intentarlo porque con él también las cosas hubiesen ido bien, pero se desesperó antes de tiempo. Yo no lo culpo de nada, si me enfade con su marcha, pero ya está creo que es mejor quedarse con las cosas buenas que hizo y siempre tendré un bonito recuerdo de él, lo que no puedo es desearle suerte en su nuevo equipo porque lo quiero todo para el mio. En su vida personal y con la selección que le vaya genial por supuesto.

Anónimo dijo...

Venga muchachos, a celebrar por que el fenix a resucitado nuevamente , venga Liverpool,

Grande Maxi,


David Z.

Anónimo dijo...

Si dalglish hubiese cogido esté equipo desde el principio otro gallo hubiese cantado! que coraje le tengo al hodgson!! nunca debió de estar a cargo de un equipo como el liverpool! gracias a dios ya no está y ahora las cosas empiezan a enderezarse!

Stubbins dijo...

Dejando de banda los goles y el resultado, yo me quedo con la plasmación en el campo del sistema de juego implantado por Dalglish & Clarke. El equipo estaba perfectamente colocado sobre el terreno. Y la prueba de ello, es que todo rechace, iba a parar a botas de los nuestros. Eso no es fruto del azar. Eso es fruto de una perfecta y estudiada colocación.

@Anónimo (Un red)

Toda opinión es y merece ser respetada. Lo único que se le exige a esa opinión, es que tenga unos fundamentes mínimamente sólidos.

Darle mayor validez o crédito a cascarle 5 goles al Fulham o al Birmingham (que tiene su valor), antes que hacerlo a conseguir 1 Champions, 1 FA Cup, 1 Supercopa de Europa y haber sido durante un lustro el equipo más temido de Europa, me parece que tiene la misma solidez que un bizcochito de crema.

Maxi, el gran héroe de estas últimas jornadas, forma parte de esa "púrria" que fichó Rafa. Maxi costó 0 €.

De hecho, 7 de los 13 jugadores que ayer jugaron algún minuto, forman parte de esa "púrria" fichada directamente por Rafa. Reina, Johnson, Skrtel, Lucas, Kuyt, Maxi y Shelvey. Por no citar a Flanagan y Spearing que se han empapado de la sabiduria y buen hacer de Pep Segura y Rodolf Borrell, una "púrria" de técnicos traidos al Liverpool por Rafa.

Perdón, pero alguien lo tenía que decir.

Lato dijo...

amen a Stu

a mi me parece que hay muy poca memoria, y muy poco respeto por el pasado Red.

Anónimo dijo...

Amén para Stu y Lato.

Rafa apostó por Masche cuando era suplente en Westham. Ageer, Torres,Kuyt, Babel, Alonso, Reina, Suso, Pacheco, Ayala, Sanjose, Borrell, Segura, etc etc. Y también incorporó al organigrama a Dalglish y dicen que lo recomendó a los dueños como siguiente manager. Además creo que estos debates no llevan a nada. Prefiero y recomiendo disfrutar del equipo actual, que es una pasada!!!

AJ_23

Jony dijo...

Exactamente estos debates no llevan anda, porque tampoco se sabe el conocimiento o memoria que se tenga.

Benítez es una leyenda en Anfield, uno de los 4 técnicos más admirados por todo liverpudlian por lo que hizo por el club (puso unas bases y un proyecto, que le limitaron mucho los antiguos dueños, para reinar en Inglaterra y Europa como el club solía hacer).

Entonces son dos managers diferentes, con sus éxitos y lo que han aportado al club de forma diferente.

La culpa de que no se hayan traído jugadores de renombre no es del manager, es del que pone (si lo pone) el dinero.


IRWT