jueves, 12 de mayo de 2011

Kenny Dalglish y Steve Clarke renuevan por 3 años


Ahora sí se puede soñar


Fenway Sport Group
y el Liverpool FC han anunciado hoy que el manager escocés, Kenny Dalglish, que encontró la salida de la oscuridad en la que el club se estaba adentrado deportivamente con Hogdson, firma un contrato de tres años de duración. Steve Clarke extiende su contrato durante el mismo periodo, dando así estabilidad al proyecto revitalizador que comenzó en enero.

Uno de los principales propietarios, John Henry dijo que:"Kenny es una figura legendaria del Liverpool, tanto como futbolista sumamente talentoso, o como exitoso manager. Desde su regreso en enero, ha demostrado un liderazgo extraordinario y la capacidad de sacar lo mejor de muchas personas asociadas con el Club. Era obvio para nosotros que la atmósfera que rodea al club había sido transformada por su presencia. Nadie más podría haber producido esa respuesta. Por lo tanto, estoy encantado de que hayamos acordado un nuevo contrato. No necesitamos, ni queremos buscar en otra parte el hombre adecuado para dirigir el equipo". "También estoy satisfecho de haber llegado a un acuerdo con Steve Clarke, con su contribución en la trastienda del equipo de Kenny ha sido significativo en los últimos cuatro meses."

Kenny Dalglish también se siente contento al haber llegado a un acuerdo y haber rubricado un nuevo contrato con el club, ya que "estaba feliz de ayudar al club desde enero por el resto de la temporada y los propietarios han decidido con sabiduría, que ellos quieren que me quede un poco más. Es una noticia fantástica para mí y para Steve Clarke que hayamos firmado estos contratos. Tanto John como Tom se han tomado su tiempo para evaluar lo mejor para el club de fútbol y traer a la gente que querían para trabajar en el Club. Los dos son ganadores, y entiendo lo que quieren los aficionados para el Liverpool y la forma en la que deberíamos hacer las cosas. Este es mi único club de fútbol y estoy encantado de tener la oportunidad de ayudar a construir algo especial aquí de nuevo".

"Quiero agradecer los esfuerzos de todos los jugadores, ya que han sido fantásticos y gracias a todos en el club por la bienvenida que me han dado desde que regresé en enero".

"También quiero rendir homenaje a Steve Clarke. Desde que empezamos a trabajar juntos ha traído gran experiencia y conocimiento. Los jugadores disfrutan de las sesiones de entrenamiento, comprenden su importancia para los partidos y han respondido de manera brillante".

12 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Que gran noticia, ahora sólo falta que le den buenos jugadores y a Soñar

Anónimo dijo...

Sin ningun tipo de duda , el sabe lo que necesita este equipo mas que nadie " The Return Of The King " , un red .

Anónimo dijo...

Soy Feliz!!

AJ_23

Anónimo dijo...

TEeeeeee,, amooooo King,,,

VIVA EL LIVERPOOL,


Davi z.

Anónimo dijo...

Realmente una estupenda noticia, creo que se avecina un verano... como minimo ilusionante.

Dave..

pepe dijo...

Pego un comentario mio sobre el post anterior:

No siempre se puede tirar de cantera pq por mucho y bien que la trabajes esta es dependiente del talento de los jugadores. Ahora parece que si es el momento de tirar de ella pq parece que del sub-18 van a salir algunos con calidad suficiente para el primer equipo. Shelvey aunque no es canterano en si, se le puede meter en este grupo es un jugador que puede llegar a ser importante. Tan buen jugador como gerrard probablemente no pero, un lampard si. Ademas es un jugador que destila grandeza y eso muchas veces es mas importante que el talento. En el sub-18 parece que hay algunos que destacan mucho como coady, sterling o morgan. Flanagan ya esta contando para el primer equipo y tengo entendido que no era de los que tenian mas nombre del sub-18. Esta dando un muy buen nivel, eso nos indica la calidad de los jugadores de este equipo.

Al final de lo que se trata es de calidad y adecuacion al modelo de juego, y no de procedencia. No obstante a calidad similar, es siempre preferible el de la casa pq conoce el club, el modelo de juego de este, y por norma tiene una mayor implicacion con el mismo.

Lo bueno del king es que conoce como nadie el club y esta recuperando la identidad del mismo. Ademas, es entrenador para equipo grande pq sabe reconocer el talento. Por ej, a poulsen lo ha usado lo menos que ha podido. Sin embargo a leiva que es un jugador que es la antitesis de lo britanico estilisticamente hablando le ha dado mando pq sabe que es realmente bueno y que ya esta mas o menos adaptado y con mucha confianza por su titularidad con brasil. Suarez es apuesta suya y esta dando un rendimiento altisimo, realmente espectacular. Carroll tb es un hombre suyo y si las lesiones lo respetan muchos tenemos claro que saldra bien.

De los nombres que se mencionan el que mas me gusta es ashley young por calidad y pq lo considero el mas adecuado a las necesidades de la plantilla. Aunque, el que realmente me gustaria es muniain que si que daria un salto realmente importante a la calidad de la plantilla.

Quien echa de menos a alonso y a masche? Yo desde luego que no. Siempre tuve claro que el bueno de los 3 era leiva.
http://www.youtube.com/watch?v=ibo3GlHoyt0
http://www.youtube.com/watch?v=891_Zt9VHlc&feature=fvst

Ivan dijo...

:D en verdad me alegra el dia esta noticia

Stubbins dijo...

Me alegra la noticia.

Yo fuí de los que desde el principio no confió demasiado en una prolongación del contrato de Dalglish. Tras su largo paréntesis fuera del futbol profesional, no le veía el entrenador adecuado.

Pero realmente, en las últimas semanas, me ha acabado de convencer por muchas cosas. Principalmente el saber inculcar y plasmar su filosofia de juego. Algo que tras 10 años fuera de los vestuarios, tenía mis serias dudas de que lo pudiera hacer.

Pero por encima de todo, la principal razón por la que ahora me convence, es la felicidad que emana. Verle celebrar los goles, con los dos brazos en alto y su sonrisa en el rostro, como cuando era jugador, a mí me rejuvenece 20 años.

LONG LIVE KING KENNY!!!

@ Pepe

Como tú, tengo una fé enorme en muchos de los chavales que actualmente juegan en las divisiones inferiores. A los citados por tí, como Morgan, Coady o Sterling, hay que sumar unos cuantos más como Wisdom y sobre todo "Suso".

Stubbins dijo...

El comentario anterior firmado por "Sergi" en realidad es de "Stubbins". No sé que leches hacen hoy los de Google.

Jony dijo...

Es el camino correcto para lograr éxitos en un futuro no muy lejos. Ahora hay que esperar a esos jugadores que apuntalen la plantillas y con los que se puedan disputar algún título con garantía.

Sin embargo, lo mas importante ahora es ganar al Tottenham en Anfield.

Stubbins dijo...

Debido al fallo generalizado durante el dia de ayer en Blogger, todos vuestros comentarios publicados en este post han desaparecido. Desconocemos si se podrán volver a recuperar.

Lamentamos el incidente y reiteramos que es debido a causas totalmente ajenas a la dirección de este blog.

Gracias por vuestra comprensión.

CarlosDR86 dijo...

King Kenny es el elegido para devolvernos a la gloria.

El año que viene tiene que ser el de la consolidación de nuevo.


CarlosDR86
www.blogol2011.blogspot.com