Kenny Dalglish y Steve Clarke renuevan por 3 años

by - mayo 12, 2011


Ahora sí se puede soñar


Fenway Sport Group
y el Liverpool FC han anunciado hoy que el manager escocés, Kenny Dalglish, que encontró la salida de la oscuridad en la que el club se estaba adentrado deportivamente con Hogdson, firma un contrato de tres años de duración. Steve Clarke extiende su contrato durante el mismo periodo, dando así estabilidad al proyecto revitalizador que comenzó en enero.

Uno de los principales propietarios, John Henry dijo que:"Kenny es una figura legendaria del Liverpool, tanto como futbolista sumamente talentoso, o como exitoso manager. Desde su regreso en enero, ha demostrado un liderazgo extraordinario y la capacidad de sacar lo mejor de muchas personas asociadas con el Club. Era obvio para nosotros que la atmósfera que rodea al club había sido transformada por su presencia. Nadie más podría haber producido esa respuesta. Por lo tanto, estoy encantado de que hayamos acordado un nuevo contrato. No necesitamos, ni queremos buscar en otra parte el hombre adecuado para dirigir el equipo". "También estoy satisfecho de haber llegado a un acuerdo con Steve Clarke, con su contribución en la trastienda del equipo de Kenny ha sido significativo en los últimos cuatro meses."

Kenny Dalglish también se siente contento al haber llegado a un acuerdo y haber rubricado un nuevo contrato con el club, ya que "estaba feliz de ayudar al club desde enero por el resto de la temporada y los propietarios han decidido con sabiduría, que ellos quieren que me quede un poco más. Es una noticia fantástica para mí y para Steve Clarke que hayamos firmado estos contratos. Tanto John como Tom se han tomado su tiempo para evaluar lo mejor para el club de fútbol y traer a la gente que querían para trabajar en el Club. Los dos son ganadores, y entiendo lo que quieren los aficionados para el Liverpool y la forma en la que deberíamos hacer las cosas. Este es mi único club de fútbol y estoy encantado de tener la oportunidad de ayudar a construir algo especial aquí de nuevo".

"Quiero agradecer los esfuerzos de todos los jugadores, ya que han sido fantásticos y gracias a todos en el club por la bienvenida que me han dado desde que regresé en enero".

"También quiero rendir homenaje a Steve Clarke. Desde que empezamos a trabajar juntos ha traído gran experiencia y conocimiento. Los jugadores disfrutan de las sesiones de entrenamiento, comprenden su importancia para los partidos y han respondido de manera brillante".

You May Also Like

12 comentarios