miércoles, 11 de mayo de 2011

Rumores, Spearing a la sub21 y Barnes ve cerca el título


Spearing a la sub21

Spearing, que ha tenido un papel clave en el once del Liverpool después de que Gerrard se lesionara de gravedad y que ha demostrado un buen nivel en los partidos que ha disputado, se une a Andy Carroll en la preselección de 40 jugadores de la sub21 inglesa.

Jugarán el europeo sub21 en verano y aunque tiene 22 años, puede ser seleccionado por tener 21 cuando empezó la clasificación.

Inglaterra está en el mismo grupo que Ucrania, España y República Checa.

Rumores

En el verano van haber movimientos, de eso no va a haber duda, incluso Dalglish lo ha confirmado. Suenan muchos jugadores, quizás meros rumores sin fundamentos o porque Comolli y sus ojeadores están trabajando intensamente para reforzar con garantías el equipo para la próxima temporada.

Estos días hay tres jugadores que no dejan de salir en la prensa y que al parecer están muy cerca de firmar por los Reds.

Ashley Young del Aston Villa es quién mejor situado está, al parecer el fichaje rondaría los 12 millones de libras. Stewart Downing también suena para que acompañe a su compañero de equipo a Anfield.

Según los informes de Guillem Balague, Juan Mata, extremo izquierdo del Valencia, es la prioridad de Comolli. El club español tiene una deuda que ronda los 350 millones y no verían con mala cara deshacerse del jugador por unos 20 millones de libras.

Otros jugadores como Gary Cahill del Bolton, José Enrique del Newcastle y Sylvain Marveaux del Rennes son ligados con el club desde la prensa.

También Fenway Sport Group sigue en contactos para ampliar el contrato a Kenny Dalglish, donde Sam Kennedy, presidente de FSG, ha confirmado que llevan en negociaciones desde el 9 de Abril.

El escocés ha hecho grandes cosas con el equipo, cogió al club de la oscuridad en la que lo dejó Hogdson, donde el club era 13º el 8 de enero, más cerca del descenso que de la lucha por Europa. Sin embargo, suenan nombres como los de Villas Boas del Oporto, Jurgen Klopp del Dortmund y Didier Deschamps del Marsella, para suplirlo en el banquillo.

Barnes ve cerca el título

John Barnes. leyenda Red, cree que la lucha por el título de Premier league no está lejos, sólo bastaría invertir en poco jugadores que suban la calidad del equipo.

"La escala de tiempo (de luchar por la liga) depende de la calidad de los jugadores que pueden llegar". "Si no traen mucha más calidad a este equipo, entonces no creo que pueda ganar el título el año que viene, sólo podrán seguir progresando". "Pero con un poco más inversiones, conseguir dos o tres jugadores de calidadpara el equipo, creo que podría lucharse el próximo año. Pero realmente depende de quién se traiga."

"Desde que Kenny ha estado aquí, han tenido una ascensión fantástica. Y siento que podemos luchar por un lugar en la Champions League el próximo año".

"Todavía no creo que la actual plantilla es lo suficientemente bueno para ganar la liga, pero Kenny ha maximizado el potencial de su equipo, que está obligando a jugar constantemente bien, y definitivamente será un reto ir por el título o por lo menos por volver a colocarlo en la Champions League la próxima temporada".

Accede a la noticia:

4 comentarios:

Ivan dijo...

Pues solo queda esperar a ver que pasa con las bajas y altas

muy bien por spearing se lo merece

Y el titulo de la premier coincido con barnes depende de la calidad de los fichajes

Anónimo dijo...

Llevo años diciendolo , en el Liverpool tiene que haber entrenador britanico ( a ser posible exjugador del Liverpool ) , y la plantilla tiene que estar compuesta en su mayoria por jugadores britanicos , con algun crack de calidad ( no toda la purria que nos trajo el benitez ese ) , hay que pensar tambien que E.Derrard y J.Carragher , se enpiezan a ser mayores ( Que Grandes ) , pues bien habria que fichar a algun jugador ingles y sobre todo tirar de cantera , que siempre la hemos tenido y buena , yo aconsejaria el fichaje de Garet Bale , y a jugar como antes lo haciamos y a rrecuperar Premiers " Te Quiero Liverpool " , un red .

pepe dijo...

No siempre se puede tirar de cantera pq por mucho y bien que la trabajes esta es dependiente del talento de los jugadores. Ahora parece que si es el momento de tirar de ella pq parece que del sub-18 van a salir algunos con calidad suficiente para el primer equipo. Shelvey aunque no es canterano en si, se le puede meter en este grupo es un jugador que puede llegar a ser importante. Tan buen jugador como gerrard probablemente no pero, un lampard si. Ademas es un jugador que destila grandeza y eso muchas veces es mas importante que el talento. En el sub-18 parece que hay algunos que destacan mucho como coady, sterling o morgan. Flanagan ya esta contando para el primer equipo y tengo entendido que no era de los que tenian mas nombre del sub-18. Esta dando un muy buen nivel, eso nos indica la calidad de los jugadores de este equipo.

Al final de lo que se trata es de calidad y adecuacion al modelo de juego, y no de procedencia. No obstante a calidad similar, es siempre preferible el de la casa pq conoce el club, el modelo de juego de este, y por norma tiene una mayor implicacion con el mismo.

Lo bueno del king es que conoce como nadie el club y esta recuperando la identidad del mismo. Ademas, es entrenador para equipo grande pq sabe reconocer el talento. Por ej, a poulsen lo ha usado lo menos que ha podido. Sin embargo a leiva que es un jugador que es la antitesis de lo britanico estilisticamente hablando le ha dado mando pq sabe que es realmente bueno y que ya esta mas o menos adaptado y con mucha confianza por su titularidad con brasil. Suarez es apuesta suya y esta dando un rendimiento altisimo, realmente espectacular. Carroll tb es un hombre suyo y si las lesiones lo respetan muchos tenemos claro que saldra bien.

De los nombres que se mencionan el que mas me gusta es ashley young por calidad y pq lo considero el mas adecuado a las necesidades de la plantilla. Aunque, el que realmente me gustaria es muniain que si que daria un salto realmente importante a la calidad de la plantilla.

Quien echa de menos a alonso y a masche? Yo desde luego que no. Siempre tuve claro que el bueno de los 3 era leiva.
http://www.youtube.com/watch?v=ibo3GlHoyt0
http://www.youtube.com/watch?v=891_Zt9VHlc&feature=fvst

Stubbins dijo...

Debido al fallo generalizado durante el dia de ayer en Blogger, todos vuestros comentarios publicados en este post han desaparecido. Desconocemos si se podrán volver a recuperar.

Lamentamos el incidente y reiteramos que es debido a causas totalmente ajenas a la dirección de este blog.

Gracias por vuestra comprensión.