Rumores, Spearing a la sub21 y Barnes ve cerca el título

by - mayo 11, 2011


Spearing a la sub21

Spearing, que ha tenido un papel clave en el once del Liverpool después de que Gerrard se lesionara de gravedad y que ha demostrado un buen nivel en los partidos que ha disputado, se une a Andy Carroll en la preselección de 40 jugadores de la sub21 inglesa.

Jugarán el europeo sub21 en verano y aunque tiene 22 años, puede ser seleccionado por tener 21 cuando empezó la clasificación.

Inglaterra está en el mismo grupo que Ucrania, España y República Checa.

Rumores

En el verano van haber movimientos, de eso no va a haber duda, incluso Dalglish lo ha confirmado. Suenan muchos jugadores, quizás meros rumores sin fundamentos o porque Comolli y sus ojeadores están trabajando intensamente para reforzar con garantías el equipo para la próxima temporada.

Estos días hay tres jugadores que no dejan de salir en la prensa y que al parecer están muy cerca de firmar por los Reds.

Ashley Young del Aston Villa es quién mejor situado está, al parecer el fichaje rondaría los 12 millones de libras. Stewart Downing también suena para que acompañe a su compañero de equipo a Anfield.

Según los informes de Guillem Balague, Juan Mata, extremo izquierdo del Valencia, es la prioridad de Comolli. El club español tiene una deuda que ronda los 350 millones y no verían con mala cara deshacerse del jugador por unos 20 millones de libras.

Otros jugadores como Gary Cahill del Bolton, José Enrique del Newcastle y Sylvain Marveaux del Rennes son ligados con el club desde la prensa.

También Fenway Sport Group sigue en contactos para ampliar el contrato a Kenny Dalglish, donde Sam Kennedy, presidente de FSG, ha confirmado que llevan en negociaciones desde el 9 de Abril.

El escocés ha hecho grandes cosas con el equipo, cogió al club de la oscuridad en la que lo dejó Hogdson, donde el club era 13º el 8 de enero, más cerca del descenso que de la lucha por Europa. Sin embargo, suenan nombres como los de Villas Boas del Oporto, Jurgen Klopp del Dortmund y Didier Deschamps del Marsella, para suplirlo en el banquillo.

Barnes ve cerca el título

John Barnes. leyenda Red, cree que la lucha por el título de Premier league no está lejos, sólo bastaría invertir en poco jugadores que suban la calidad del equipo.

"La escala de tiempo (de luchar por la liga) depende de la calidad de los jugadores que pueden llegar". "Si no traen mucha más calidad a este equipo, entonces no creo que pueda ganar el título el año que viene, sólo podrán seguir progresando". "Pero con un poco más inversiones, conseguir dos o tres jugadores de calidadpara el equipo, creo que podría lucharse el próximo año. Pero realmente depende de quién se traiga."

"Desde que Kenny ha estado aquí, han tenido una ascensión fantástica. Y siento que podemos luchar por un lugar en la Champions League el próximo año".

"Todavía no creo que la actual plantilla es lo suficientemente bueno para ganar la liga, pero Kenny ha maximizado el potencial de su equipo, que está obligando a jugar constantemente bien, y definitivamente será un reto ir por el título o por lo menos por volver a colocarlo en la Champions League la próxima temporada".

Accede a la noticia:

You May Also Like

4 comentarios