martes, 24 de mayo de 2011

La encuesta: El MVP Red de la temporada.




Finalizada la temporada, es hora de hacer balance y repasar lo acontecido en este año agridulce. Durante las próximas fechas, publicaremos una serie de posts en este sentido. Para empezar, hemos decidido emitir una consulta entre vosotros los lectores, con el fin poner nombre al vencedor del título honorífico de mejor jugador Red de la temporada 2010 / 2011. Al igual que ha realizado la página oficial del club. En esa votación donde participaron cerca de 130.000 internautas, Lucas Leiva fue elegido el mejor jugador de la temporada, alcanzando el 40% de los votos. Le siguieron Dirk Kuyt y Pepe Reina.

Es por ello que os emitimos la siguiente pregunta:

¿Quién es el mejor jugador Red de la temporada 2010/2011?

Para ello, debeis escoger al que según vuestro criterio ha sido el mejor jugador del listado de toda la plantilla del Liverpool FC que aparece en el margen derecho de tu pantalla. De vuestros votos saldrá elegido el mejor jugador de la temporada. Podéis efectuar vuestros votos a lo largo de toda esta semana. Los resultados finales os serán ofrecidos el próximo domingo a las 22:00 horas (hora peninsular española)

¡Esperamos vuestros votos!

13 comentarios:

The Kop dijo...

Sin dudarlo .......... Raul Meireles

Anónimo dijo...

Para Mi Kuyt,un gran gladiador fue el maximo anotador del equipo con 12 dianas.


David Z.

Anónimo dijo...

Me quedaria con dos, en la primera vuelta Meireles y en la segunda Suarez.
Pol

Jony dijo...

Para mí Lucas Leiva, ha sido clave en muchos partidos y ha sido muy regular en ese sentido. Aunque Kuyt, Suárez y Meireles han estado brillantes también.

Anónimo dijo...

Para mi Kuyt de sobra.Meirelles , en mi opinión ha hecho una buena temporada pero con algún altibajo.Y Leiva, es que yo creo que no mete un gol al arco iris , no me acuerdo del partido que falló un remate casi en la linea de gol y la mando alta, no por eso obviamente le vamos a juzgar pero es que creo que tiene tan poco gol por ello no puede ser el jugador del año

juanmalbacete

anituarco dijo...

Kuyt de calle. Siempre es un 7, nunca te deja solo y ha marcado muchos goles a final de temporada

Jero dijo...

Para mi Kuyt aunque otros jugadores que han brillado han sido Suarez, Lucas, Meireles.

Anónimo dijo...

A pesar de que es muy dificil hablar de alguien que sobresalga en esta pesima temporada, debo decir que el unico hombre que merece ser el MVP del equipo es Dirk Kuyt. Lucas Leiva a pesar de su mejoria, me sigue pareciendo un jugador muy normal, cumple, pero no sobresale, no entiendo en que piensan estos ingleses.

Ace Face.

Stubbins dijo...

Yo voté por Kuyt. Regularidad, sacrifico y esta temporada le ha sumado gol.

En un segundo plano pondría a Lucas Leiva, un jugador que hace un trabajo impresionante para el equipo como repito siempre desde la llegada del chaval en el 2007. Este ha sido su año, indudablemente. Meireles tuvo un punto de forma allá por diciembre-enero enorme.

tgdot dijo...

Para mi es MEIRELES aunque la regularidad de Lucas es una buena noticia.

Ivan dijo...

vote por kuyt pero mis respetos para los demas en especial lucas.. haha se me ace gracioso que dos ayan votado por ngog

Joseph dijo...

Kuyt ¡sí fue el mejor!... no hay duda, es triste que en esta temporada tuvimos que sufrir tantas bajas... de Gerrard por ejemplo, por ello no fue una temporada completa para varios de los que nos tienen acostumbrados a ¡partidazos!... Lucas, es muy buen jugador pero todavía nos 'debe'... seguro que seguirá en alzada en la temporada que viene... Joseph

branco dijo...

Lucas leiva sin duda alguna. Hablamos de un jugador que antes de empezar la temporada era odiado por buena parte de la aficcion, y ya habia empezado a cambiar la opinion de esta. Y ahora ha sido elegido por esta como el mejor de la temporada por esta. Creo que eso es muy ilustrativo e indica el nivel de su temporada.
Lucas es un jugador muy sudamericano en su estilo, demasiado y por eso no gusto en su llegada a la premier. Ahora esta gustando mucho. Si lo hace es por nivel pq no es un jugador cuyo estilo guste mucho alli.