martes, 31 de mayo de 2011

Sección Twitter: Algunos se aburren




Os traemos una sección Twitter Express para informaros de que hay gente, con mucho tiempo libre, que se hace pasar por jugadores de fútbol, suplantando su identidad, y esta vez le toco a nuestro Pepe Reina



Durante estos días, gracias a las pistas de varios followers, vimos que el supuesto perfil de Twitter de Pepe Reina (@PepeReina23) cometía un gran error que le dejaba, como se suele decir, "con el culo al aire”. El suplantador de la personalidad de Reina no sabía lo que significaba el acrónimo YNWA, lo que dio pie a dudar de la autenticidad de la cuenta.



Nos pusimos manos a la obra y preguntamos al propio entorno de Pepe Reina con el que gozamos de muy buena relación sobre si el portero tenía perfil de Twitter y nos comunicaron que el cancerbero del Liverpool no utilizaba esta herramienta social, y que la única forma que tenía Pepe de contactar con sus seguidores era el Facebook.

Así que ya sabéis, no sigáis al impostor.

5 comentarios:

Stubbins dijo...

Por si necesitáis de más datos y mayores confirmaciones, nuestro buen amigo Dani Pacheco, que a su vez es compañero de vestuario de Pepe, nos lo confirmaba esta tarde.

http://twitter.com/#!/dani37pacheco/status/75611558985740288

Anónimo dijo...

Que ganas de engañar a la penya, en fin hay gente muy aburrida y con mucho tiempo libre, en fin... Josep Maria Azcon, Mai Camina Sol.

Ivan dijo...

Gracias yo le di dejar de seguir... que mal que gente haga eso

Luis JFT96 dijo...

Lo bueno es que se les pilla pronto, y lo malo es que aún hay mucha gente siguiéndole creyendo que es Pepe de verdad.

Anónimo dijo...

personas que se aburren,, en fin.. yo en cuanto me enteré no lo dudé dos veces en bloquearle....
ya me resultaba raro que no supiera las siglas YNWA.
en fin,,ya está bloqueadooo.