Reina, feliz en Liverpool. Fowler regresa a casa.

by - junio 01, 2011


Reina: "En la final de la Champions se me notaban los colores"


Fuente: Marca

El cancerbero del Liverpool ha sido uno de los jugadores más requeridos por los periodistas que siguen a la selección española en estos días. Pero no ha hablado sólo del equipo nacional, si no que también ha hablado, en radio Marca, de los rojos de Merseyside; "estoy encantado en Liverpool. Es cierto que no hemos hecho un gran año, pero tenemos que seguir creciendo. Estoy muy a gusto, y mi familia también. Nunca me he querido ir", aseguró, desmintiendo los rumores invernales. Además, horas más tarde, en una entrevista concedida a la Cadena COPE, aseguraba que su futuro "está unido al Liverpool por varias temporadas".

El portero de los red también explicó cómo fue su experiencia como comentarista en TVE de la final de la Champions entre Barça y Manchester United; "se me notaban los colores pero es que son el mejor equipo que he visto en mi vida", confiesa Reina. "El Manchester United es un gran equipo, campeón de la Premier, nadie los va a desmerecer. Quizá fue más valiente de la cuenta, pero es que el Barça es increíblemente bueno".

Tampoco ahorró alabanzas hacía los "bajitos" del Barça; "son un referente mundial en todos los sentidos. Por suerte son españoles. Son los dos mejores jugadores del mundo dando el último pase, y jugadores como Villa saben beneficiarse muy bien de su juego".


Fowler regresa a Inglaterra



El ídolo juvenil de muchos reds, Robbie Fowler, ha decidido dejar el Perth Glory, equipo de la Liga Australiana en el que militaba, para regresar a Inglaterra con su familia y, si encuentra un equipo, seguir jugando al fútbol y estudiando para convertirse en entrenador.

El jugador, de 36 años, anotó 9 goles durante la temporada pasada, y al finalizar la misma le comunicó al presidente del club su decisión. "Me gustaría agradecer al presidente su comprensión", dijo el crack de Toxteth.

El presidente le agradeció su aportación al equipo; "Robbie ha puesto a Perth Glory en el mapa mundial y, si bien me hubiera gustado tenerlo aquí para una segunda temporada, como esposo y como padre, entiendo que su familia sea lo primero".


---------------------------------------------------------------

(*) Aclaración sobre el mercado de fichajes. Nos gustaría traeros todos los rumores sobre jugadores que se vinculan al Liverpool, pero es prácticamente imposible hacer un seguimiento en un medio como el blog, ya que casi sale un rumor de fichaje o venta cada hora. Así que os recomendamos que sigáis nuestra cuenta de Twitter para obtener esa información "al minuto" (los últimos cinco tweets aparecen en la barra lateral derecha del blog). En cuanto los rumores adquieran importancia los trataremos en el blog como es debido.

---------------------------------------------------------------

You May Also Like

5 comentarios