lunes, 30 de mayo de 2011

Tenemos un nuevo Reina en la ciudad


Mascherano: “Esta victoria es para ustedes”

El sábado pasado el ex-jugador del Liverpool no quiso olvidarse de los que fueron sus antiguos supporters y, a sabiendas que se enfrentaba contra el Manchester United, estas fueron sus palabras al terminar el encuentro que le coronaba por primera vez como campeón de la Champions League:

“Sé que algunos aficionados del Liverpool estaban decepcionados con mi marcha del equipo, pero este título es también en parte para ellos”



Luca Reina llega a la familia Red

El 27 de Mayo ha nacido en Córdoba el tercero hijo de la saga Reina. Luca Reina es el “nuevo portero" de la familia Reina. El jugador se mostraba contento con el nacimiento de su hijo, y su tío adoptivo, David Villa, le dedicaba parte de la victoria del sábado “Se lo dedico a mi sobrina Yara y al hijo de Pepe Reina, que es como si fuera mi sobrino, Luca”. Esperemos que Luca deje dormir a pierna suelta a nuestro portero.


Desde nuestro humilde sitio les damos la enhorabuena a Yolanda y Pepe Reina.


Felicidades capitán

Hoy es el cumpleaños de nuestro capitán y desde aquí queremos felicitar a Steve Gerrard. Aquel chaval que debutó en noviembre de 1998, con el numero 28, cumple hoy 31 años.

10 comentarios:

Ivan dijo...

Me alegra que mache diga eso se le agradece mucho... Felicidades a pepe por que dios le a dado el mejor regalo de la vida... Y muchisimas felicidades a nuestro capi STEVEN G

Albert dijo...

Muchas felicidades Gran Capitan .

Anónimo dijo...

Hola, vaya parece que hoy esun dia de celebraciones, Felicidades a MASCHERANO a PEPE y por MUCHOS AÑOS MAS CAPITAN; un RED que estuvo en Wembley pude ver y escuchar la "simpatia" de los supporters del united hacia MASCHERANO, despues vi sus caras de frustacion en mi cuello una bufanda del LIVERPOOL por cierto mi vecino de localidad simpatizaba con nuestro LIVERPOOL y es que alli donde estemos NUNCA CAMINAREMOS SOLO. Josep Maria Azcon, Mai Camina Sol!.

Anónimo dijo...

Feliz cunpleanos Capitan el alma y corazon RED

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones a nuestro capi, Steve G, Grande capitan.

Felicidades a Pepe por su bebe,


David Z.

Luis JFT96 dijo...

Gran historia Josep María. Me imagino que Masche se estaría acordando de ellos (y de su familia) todo el partido.

James dijo...

@Pepe Muchas felicidades
@Steven Congratulations mate.
@Mascherano La verdad es que no me sirve para nada tu dedicatoria, hubiera preferido que la noche del city te hubieras puesto la sagrada camiseta RED y a jugar como el que mas, despues del partido cojes tus cosas y te vas a Barcelona, LO HICISTES TODO MAL, AHORA NO INTENTES ARREGLARLO ........... y me muerdo la lengua.

James.

CarlosDR86 dijo...

GRANDE MASCHE, YWNWA!! Felicidades a Pepe y a nuestro capitán por muchos años más Stevie!

www.blogol2011.blogspot.com

FRAN dijo...

Felicitaciones a Pepe Reina!!

y feliz cumpleaños Capi!

Anónimo dijo...

Negarse a jugar con Liverpool dejando al equipo, club y seguidores tirados antes del partido contra ManCity es un hecho muy grave sin excusa alguna.

A mi lo que diga esta persona no me interesa en absoluto.

AJ_23