Tenemos un nuevo Reina en la ciudad

by - mayo 30, 2011


Mascherano: “Esta victoria es para ustedes”

El sábado pasado el ex-jugador del Liverpool no quiso olvidarse de los que fueron sus antiguos supporters y, a sabiendas que se enfrentaba contra el Manchester United, estas fueron sus palabras al terminar el encuentro que le coronaba por primera vez como campeón de la Champions League:

“Sé que algunos aficionados del Liverpool estaban decepcionados con mi marcha del equipo, pero este título es también en parte para ellos”



Luca Reina llega a la familia Red

El 27 de Mayo ha nacido en Córdoba el tercero hijo de la saga Reina. Luca Reina es el “nuevo portero" de la familia Reina. El jugador se mostraba contento con el nacimiento de su hijo, y su tío adoptivo, David Villa, le dedicaba parte de la victoria del sábado “Se lo dedico a mi sobrina Yara y al hijo de Pepe Reina, que es como si fuera mi sobrino, Luca”. Esperemos que Luca deje dormir a pierna suelta a nuestro portero.


Desde nuestro humilde sitio les damos la enhorabuena a Yolanda y Pepe Reina.


Felicidades capitán

Hoy es el cumpleaños de nuestro capitán y desde aquí queremos felicitar a Steve Gerrard. Aquel chaval que debutó en noviembre de 1998, con el numero 28, cumple hoy 31 años.

You May Also Like

10 comentarios