Los 34 candidatos de Dalglish: Delanteros

by - mayo 29, 2011


Los hombres de Dalglish: Delanteros

Por Luis JFT96

En estos días los nombres más llamativos vinculados con el Liverpool F.C. están sonando para reforzar las posiciones de extremo, derecho e izquierdo, ya que durante esta temporada se ha echado de menos el juego por las bandas, que tan buen resultado ha dado históricamente en Inglaterra.


Mediapuntas: En esta posición se podría incluir a los jugadores del anterior párrafo perfectamente, sin embargo, parece que sólo tenemos dos mediapuntas puros. Joe Cole tiene calidad de sobra pero en el primer año no la ha mostrado, y físicamente se le ve muy lejos del resto del equipo. Además su alto salario apunta a una salida del club. Sobre Pacheco, sólo podemos decir que es del agrado de los aficionados, pero parece que no le van a dar las oportunidades que merece, quizá vuelva a salir cedido.

10 – Joe Cole

12 – Dani Pacheco


Extremos e interiores: Sin duda otro de los puntos flacos del Liverpool de este año ha sido la ausencia de juego por las bandas. Además, si Carroll se asienta en el equipo, pasará a ser imprescindible jugadores que el surtan de buenos centros. Parece que la adquisición de dos extremos de calidad contrastada es la prioridad absoluta de Comolli.

18 – Dirk Kuyt

17 – Maxi Rodríguez

14 – Milan Jovanovic

31 Nabil El Zhar


Delanteros centro: Contando con la inclusión de Kuyt si fuera necesario, parece que es un puesto cubierto, aunque quizá se fiche un delantero joven si N’Gog sale del equipo. La dirección deportiva ya hizo los deberes en enero.

7 – Luis Suárez

9 – Andy Carroll

24 – David N’Gog


You May Also Like

4 comentarios