sábado, 14 de mayo de 2011

Will, en busca de un sueño


WILL

En próximas fechas se estrenará una película en todo el mundo, su título es Will. En dicho film el Liverpool F.C. está muy presente, y la final de Istanbul del 2005 es una parte muy importante del argumento.

En esta cinta se juntan drama, familia y deporte. Está escrita y dirigida por la cineasta inglesa Ellen Perry que se pone detrás de la cámara para contarnos la historia de un niño de once años, su nombre es Will Brennan (Perry Eggelton), y que es hincha del mejor equipo del Mundo, el Liverpool. Will fue dejado en un orfanato cuando era pequeño. Pasados los años aparecerá su padre, Gareth (Damian Lewis), que vendrá con una gran sorpresa, dos entradas para la final de Estambul.


La desgracia acompañará a Will ya que su padre morirá repentinamente. El sueño de su padre era ver la final y Will se escapará del orfanato del sur de Inglaterra para lograr su meta, llegar a la final del Champions League del 2005, y poder hacer realidad el sueño de su padre y el suyo.

En su viaje se encontrara con Alek (Kristian Kiehling) un ex-futbolista yugoslavo, que tiene que dejar el fútbol a causa de la guerra civil, y que será su compañero en este viaje. Esta película contará con la participación de Steve Gerrard, Jaime Carragher y Kenny Dalglish.





Es muy posible que la película se estrene este verano, o más tardar en otoño, pero si queréis saber más sobre dicho film, seguid en twitter a @PaulGrat1, actor y productor de la película.


8 comentarios:

Ivan dijo...

La espero ansioso, ha de estar muy buena la pelicula

Rojazo dijo...

Muchas gracias por la información. No pienso perdérmela. Viendo el trailer, mi mujer y yo hemos acabado con los ojos llorosos. Seguro que cuando la vea será de esas películas que se quedan para siempre en el corazón.

Anónimo dijo...

"ROJAZO" igual pense que solo ami me habia dado ganas de llorar y eso que solo era el trailer, la espero con ansias.


David Z.

Stubbins dijo...

Permitidme disentir, pero a mí me parece que es un producto lacrímogeno, con guión de Disney, para la tarde de los domingos en Antena 3.

Esto en los 70 se hizo en dibujos con "Marco". Pura ciencia-ficción.

Un Red Gruñón. Grrr.

Rojazo dijo...

Querido Stubbins: No hablamos en términos de crítica cinemátográfica ( y menos aún sin verla). Resultará lo que sea para el público en general, pero a quienes amamos al Liverpool no vamos a poder verla con la frialdad y objetividad que los demás. Se puede decir que es "nuestra", que es algo especial que no pasa todos los días, y tenemos derecho a ilusionarnos y disfrutarla cuando llegue. De hecho, si aparece en este blog es por lo que es, y no porque irrumpa en el Olympo de Kubrick o Bertolucci.

Stubbins dijo...

@ Rojazo.

A ver. Efectivamente, he criticado la película. En ningún caso a la gente que le pueda gustar este tipo de cine y que tiene todo el derecho a ilusionarse y disfrutar de él.

No cambio un ápice de lo que he dicho en mi comentario anterior. Bueno si. Rectifico el error ortográfico en "lacrimógeno" ;)

Stubbins dijo...

No es que quiera buscar ningún conflicto personal con el buen amigo Rojazo. Ni mucho menos. Pero es que esta tarde me ha venido a la mente el nombre de Michael Shields.

¿Quién es Michael Shields? Pues un supporter del Liverpool que camino de Istambul, como el joven protagonista de la película, fue detenido en Bulgaria y acusado de un asesinato que evidentemente nunca cometió. Pasó 4 años encarcelado en una prisión bulgara, con las condiciones inhumanas que conlleva una estancia en una prisión de un país del antiguo bloque soviético.

Este "guión" no es ninguna invención. Es totalmente real. Y da como para la producción de una película un poco menos vanal y edulcorada como que la que nos ocupa. Como siempre, la realidad supera a la ficción.

Es simplemente aportar un dato real sobre lo duro que es, en ocasiones, ser supporter y seguir a tu equipo.

Anónimo dijo...

Aqui otro que ha llorado solo con ver el trailer .