Will, en busca de un sueño

by - mayo 14, 2011


WILL

En próximas fechas se estrenará una película en todo el mundo, su título es Will. En dicho film el Liverpool F.C. está muy presente, y la final de Istanbul del 2005 es una parte muy importante del argumento.

En esta cinta se juntan drama, familia y deporte. Está escrita y dirigida por la cineasta inglesa Ellen Perry que se pone detrás de la cámara para contarnos la historia de un niño de once años, su nombre es Will Brennan (Perry Eggelton), y que es hincha del mejor equipo del Mundo, el Liverpool. Will fue dejado en un orfanato cuando era pequeño. Pasados los años aparecerá su padre, Gareth (Damian Lewis), que vendrá con una gran sorpresa, dos entradas para la final de Estambul.


La desgracia acompañará a Will ya que su padre morirá repentinamente. El sueño de su padre era ver la final y Will se escapará del orfanato del sur de Inglaterra para lograr su meta, llegar a la final del Champions League del 2005, y poder hacer realidad el sueño de su padre y el suyo.

En su viaje se encontrara con Alek (Kristian Kiehling) un ex-futbolista yugoslavo, que tiene que dejar el fútbol a causa de la guerra civil, y que será su compañero en este viaje. Esta película contará con la participación de Steve Gerrard, Jaime Carragher y Kenny Dalglish.





Es muy posible que la película se estrene este verano, o más tardar en otoño, pero si queréis saber más sobre dicho film, seguid en twitter a @PaulGrat1, actor y productor de la película.


You May Also Like

8 comentarios