sábado, 25 de junio de 2011

Charlie Adam muy cerca de Anfield.


Blackpool y Liverpool podrían alcanzar un acuerdo este fin de semana.



Esta vez parece que sí. Según apuntan una gran mayoria de medios británicos, el fichaje de Charlie Adam por el Liverpool FC parece inmininte y se podría resolver en las próximas horas, dadas las avanzadas negociaciones entre ambos clubes. El Director de futbol del Liverpool FC, Damien Comolli, espera reunirse con dirigentes del club Seasider para cerrar de manera definitiva el fichaje del mediocentro escocés.

En el pasado mercado de fichajes de invierno, el jugador estuvo muy cerca de recalar en Anfield pero la oferta de 8 millones de libras presentada por los reds, se distanciaba bastante de las pretensiones del Blackpool, que consideraba a Adam como uno de los pilares básicos para lograr una permanencia en Premier League, que finalmente se les escapó en la última jornada.

Otros clubes de la Premier League como Manchester United o Aston Villa, han mostrado interés por el jugador, al que le queda todavía un año de contrato con su actual club.

Meireles con ofertas italianas.


El jugador portugués que llegara el verano pasado procedente del FC Porto a cambio de 11,5 millones de libras, podría estar viviendo sus últimas horas como jugador red. La llegada de varias ofertas de la Serie A italiana por el jugador y la clara intención de Kenny Dalglish de reforzar la línea de mediocampo con el fichaje de Jordan Henderson y la posible llegada de Charlie Adam, podrían hacer considerar al jugador luso su marcha al Calcio.

Hasta el momento han sido Juventus e Inter de Milan quienes han mostrado un interés más firme por el jugador. Se habla de que los turineses habrían propuesto un intercambio de jugadores con el brasileño Felipe Melo. Por su parte, el club neri-azzurri habría ofrecido una suma de dinero cercana a los 15 millones de libras.

Accede a la noticia:

Los reds abren contactos para el fichaje de Adam - Liverepool Echo - (in english)



12 comentarios:

Ivan dijo...

Buena noticia lo de adam y lamentablemente si se hace yo creo que se ira meireles :(

MILINKO dijo...

asi se hace las grandes plantillas, viene uno y se va otro mejor.
Porque no se puede ir Shelvey, Maxi, Cole, Poulsen.... no, se tiene que ir el bueno.

Sergi! dijo...

Miliniko, enserio eres del Liverpool y no del United o el Chelsea?

Anónimo dijo...

En mi opinión:

Si tienes a Gerrard, Hendo, Lucas, Spyro, Meirelles, el posible retorno de Aquilani y la incorporación de Adam.

Más la necesidad de jugadores de banda. Pues con todo esto, una oferta de entre 10 y 15 millones por Meirelles (28 años) y su traspaso tiene cierta lógica al menos para mi.

Por cierto...en Old Trafford siempre hay sitio...

Cómo dice el Sr. Segura:

"En el Liverpool, Dalglish dice una palabra y esa palabra va a misa"

AJ_23

Ivan dijo...

De acuerdo con AJ_23 esta dificil mantenerlo si se ficha a adam y ya serian muchos mediocampistas en el equipo... lo que no entendi es po que dices que en old trafford siempre hay sitio... quieres que se vaya al united?? explicame no entiendo jeje

Anónimo dijo...

Hola, me gusta lo de Charlie no me gusta nada nada lo de Meireles; que no sirva de precedente pero:

-Poulsen: No aporta nada.
-Cole: Mi presagio se hizo lamentablemente realidad.
-Maxi: Si llega una oferta Ok sino me lo kedava.
-Shelvey: Este me lo kedo

habria que buscar hombres de banda sobretodo un Zurdo Bueno Buenisimo un Mata un Hazard; Downing seria un buen recanvio para salir del banquillo; y un central e recanvio y de garantias por que cuando veo en el banquillo al griego...

Thiago Alcantara seria muy buen fichaje.

Josep Maria Azcon, Never Walk Alone!.

Anónimo dijo...

Estoy viendo a los peques de inglaterra; en el descanso han hablado de un posible interes del LIVERPOOL por o'shea jugador del Webbchester united; he estado como cada dia en la pagina principal del Liverpool y alli no hay ni ha havido noticia de o'shea.
Que sabeis de esto????.
Josep Maria Azcon, Mai Camina Sol.

FRAN dijo...

Creo que despues de fichar a Adam, se deberia de buscar a un central como recambio de Agger.

Anónimo dijo...

esta bueno los dos fichajes adam y henderson pero nesecitamos un buen carrilero y yo c q lo haria bien kaka y forlan de delantero con suarez

Anónimo dijo...

@Ivan

Lo de Old Trafford es una sugerencia que me he tomado la libertad de escribir.

Si todo lo que fichemos o vendamos esta mal. Si hablar del futuro está mal, etc etc etc.

Y si el United ficha muy bien y bla bla bla, pues nada, seguro que allí hay sitio para ser el espejito-mágico de Fergie. Además ahora Neville se ha retirado, habrá un casting para el puesto.

AJ_23

Anónimo dijo...

Adam me parece un gran fichaje. Alguna opción de fichar a Adam Johnson? Sonó en el mercado de invierno...

Albert dijo...

My God ¡