El fichaje de Marveaux se detiene.

by - junio 17, 2011


Según algunos medios franceses, el jugador no habría superado la revisión médica.



Uno de los fichajes que más tiempo lleva comentándose en el entorno del Liverpool FC, corre peligro de no materializarse finalmente. El jugador francés Sylvain Marveaux no ha superado la revisión médica que se le ha efectuado en el dia de hoy en las instalaciones del club Red. Todo ello según la prensa francesa especializada que afirma que el club del Mersey no ha visto con buenos ojos la recuperación y estado de la lesión inguinal que el jugador del Rennes padeciera desde el pasado mes de Noviembre y que le apartó por completo de participar con su equipo en la Ligue 1 .

El extremo zurdo que finalizaba contrato este mes de junio con el club "rouge et noir" del Rennes, ve así frenado su fichaje por el Liverpool FC, máxime cuando el club de Anfield se había interesado por sus servicios, inclusive en el corto periodo de tiempo que Roy Hodgson permaneció como máximo responsable del banquillo de Anfield.

De confirmarse la negativa de los equipos médicos al fichaje de Marveaux, la secretaría técnica del club, encabezada por Damien Comolli, deberá variar su hoja de ruta y actuar con rapidez para cubrir uno de los puestos de la plantilla más carentes de efectivos válidos y al que Marveaux, parecía encaminado a ocupar.

Accede a la noticia:

Marveaux suspendido en Liverpool - Football.fr - (en francés)
El fichaje de Marveaux en peligro tras la revisión médica - Click Liverpool - (en inglés)


You May Also Like

17 comentarios