Transfer News : Rumores y posibles fichajes

by - junio 17, 2011


Estos días en los que los clubs parece como si se fueran a un mercadillo para hacer la compra semanal, los nombres de futbolistas y los rumores aparecen por todos los lados, e incluso llegamos a conocer los nombres de sus representantes casi mejor que el de sus representados. El Liverpool no iba a ser menos, y más después de la entrada de sus nuevos dueños .


Cristian Zapata “Estoy muy cerca del Liverpool”




Uno de los que han saltado a la palestra es el defensor colombiano Cristian Zapata. El jugador internacional del Udinese parece que tiene las maletas hechas para venir a Merseyside, de acuerdo con lo que comentó ayer en la radio colombiana “La FM “. El jugador ha declarado que, tanto el Bayern de Munich como el Liverpool, están detrás de sus servicios, y al ser preguntado por su futuro respondió: “No sé que decir, puedo decir que estoy muy cerca del Liverpool. Al final de la Copa América vamos a ver que pasa con mi futuro. He ganado experiencia, y creo que es el momento de dar el salto a un equipo grande”



Gago ve con buenos ojos jugar en el Liverpool




El mediocentro argentino parece que apunta a una salida del Real Madrid. Tras un año en el que ha jugado muy pocos minutos, y al ser el último de los mediocentros utilizados por Mourinho, ayer su representante, Marcelo Lombilla, hacía unas declaraciones en las que señalaba que Liverpool sería un sitio perfecto; “Gago tiene que jugar, y el Liverpool sería un club ideal para él”. Kenny Dalglish ya informó que el centrocampista, ex de Boca Juniors, no es uno de los objetivos para su plantilla.

Accede a las noticias:

Zapata y su interés por jugar en el Liverpool - via Teamtalk - in english
El representante de Gago y el Liverpool - via Dailypost- in english

You May Also Like

7 comentarios