viernes, 17 de junio de 2011

Transfer News : Rumores y posibles fichajes


Estos días en los que los clubs parece como si se fueran a un mercadillo para hacer la compra semanal, los nombres de futbolistas y los rumores aparecen por todos los lados, e incluso llegamos a conocer los nombres de sus representantes casi mejor que el de sus representados. El Liverpool no iba a ser menos, y más después de la entrada de sus nuevos dueños .


Cristian Zapata “Estoy muy cerca del Liverpool”




Uno de los que han saltado a la palestra es el defensor colombiano Cristian Zapata. El jugador internacional del Udinese parece que tiene las maletas hechas para venir a Merseyside, de acuerdo con lo que comentó ayer en la radio colombiana “La FM “. El jugador ha declarado que, tanto el Bayern de Munich como el Liverpool, están detrás de sus servicios, y al ser preguntado por su futuro respondió: “No sé que decir, puedo decir que estoy muy cerca del Liverpool. Al final de la Copa América vamos a ver que pasa con mi futuro. He ganado experiencia, y creo que es el momento de dar el salto a un equipo grande”



Gago ve con buenos ojos jugar en el Liverpool




El mediocentro argentino parece que apunta a una salida del Real Madrid. Tras un año en el que ha jugado muy pocos minutos, y al ser el último de los mediocentros utilizados por Mourinho, ayer su representante, Marcelo Lombilla, hacía unas declaraciones en las que señalaba que Liverpool sería un sitio perfecto; “Gago tiene que jugar, y el Liverpool sería un club ideal para él”. Kenny Dalglish ya informó que el centrocampista, ex de Boca Juniors, no es uno de los objetivos para su plantilla.

Accede a las noticias:

Zapata y su interés por jugar en el Liverpool - via Teamtalk - in english
El representante de Gago y el Liverpool - via Dailypost- in english

7 comentarios:

MILINKO dijo...

El Manchester nos ha jodido pero bien con los fichajes. Jones y Young nos hubieran dado un salto de calidad importante.
Las alternativoas que se hablan como Downing o Zapata me dejan frio.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que puede ser un buen fichaje y si despues se ficha a Downing a Charlie Adam creo que tendremos buen equipo de mediocampo para arriba, también se dice de un posible interes en Cazorla que para mi gusto seria un gran fichaje.
Y si es verdad que el ManU nos ha jodido un poco con los dos fichajes que han hecho, pero creo que al final tendremos muy buena plantilla.
PD: Lo de Gago no se lo cree nadie, es malo malo.
Pol

Ivan dijo...

de acuerdo con el anonimo de arriba al 100%

Javier dijo...

Porfabor, que no fichen a Gago... Zapata sería buen fichaje.
Salu2:)

Stubbins dijo...

De Zapata no tengo ninguna referencia. No le conozco.

Lo de Gago me parece una broma. No creo ni un solo momento que el jugador recale en Anfield.

Anónimo dijo...

Zapata, Downing y Gago NO GRACIAS.

AJ_23

lfgs_0494 dijo...

Se nota que nu nunca han visto la liga italiana Zapata esta entre los 3 mejores centrales del calcio es muy buen fichaje y Downing hay q traerlo porq centra bien y eso es importante si tenemos a carroll de titular y gago que no venga y menos por ese precio