martes, 21 de junio de 2011

La foto fake de Downing


La foto deseada

En las vacaciones que están pasando nuestros jugadores a lo largo del mundo, Andy Carroll está siendo el que más “rendimiento” está sacándole. Si fechas atrás se le veía con Gary McAllister y Wayne Rooney, esta vez se ha retratado con otro compañero suyo de selección, Stewart Downing.

Sin embargo, al parecer, la foto que se han sacado Carroll y Downing juntos, ha sido utilizada para alimentar más la batalla que hay entre el Aston Villa y el Liverpool para contratar al jugador. Mirrorfotball.co.uk publica lo que al parecer es un fake, ya que dicha foto ha sido aprovechada para poner una bufanda Red y alimentar la duda durante horas de si es cierta o no entre los internautas. La cuenta oficial del Villa por Twitter, a través de Brian Doogan, Director de medios de comunicación del club y que habló con el jugador sobre lo que circulaba por internet, lo desmentía.

Eso no quita que a muchos liverpudlians les hubiera hecho mucha ilusión de que fuera real y que fuese una medida de presión por parte del jugador para que el club Villano acceda a desprenderse de él en favor del club que dirige Kenny Dalglish.

El principal problema radica en que Ashley Young tiene casi las maletas hechas para irse al United cuando venga de sus vacaciones, que Gerard Houllier no está en el club por problemas coronarios y que el nuevo manager, Alex McLeish, no está dispuesto de deshacerse de otra de las estrellas de su equipo.

Afirma que: "Ciertamente nosotros no queremos perder a Stewart". "Es un gran jugador. Tengo que ver lo que Stewart está pensando cuando regrese, porque sé que él hizo algunos comentarios cuando estaba fuera de Inglaterra".

"Voy a tener una charla en los próximos días y semanas antes de los entrenamientos de pretemporada y una vez que comencemos correctamente, entonces tendré una mejor idea."

Por lo tanto, este culebrón veraniego tendrá aún varios capítulos más. El Villa quiere retener a Downing, convenciéndolo con algún plan de futuro que seduzca al jugador, aunque el nuevo futuro brillante que aparece en el horizonte Red puede ser más que suficiente para verlo en Anfield la próxima temporada. Se dice que hay una oferta de 12m de libras para fichar al jugador.

Accede a la noticia:
Foto de Downing con la bufanda Red - mirrorfootball.co.uk (En Inglés)
Declaraciones de McLeish - Soccernet.espn.go.com (En Inglés)

11 comentarios:

MILINKO dijo...

Aunque haya mucha gente que no este de acuerdo, siendo realista a dia de hoy no veo ningun futuro brillante.
Esta claro que estamos mejor que el año pasado con los anteriores dueños, pero para mi seguimos siendo la sexta plantilla de la premier, bastante lejos de United, Chelsea y City, algo por debajo de Arsenal y a la par de Totenham, y los fichajes de los que se habla no nos van a dar un salto de calidad suficiente para luchar por el titulo.

Stubbins dijo...

Creo que fue el pasado viernes en el post de la negativa al fichaje de Marveaux, que el buen amigo Jony y yo comentábamos la idoneidad de fichar a Downing y lo que supondrían sus precisos centros de pierna izquierda al gigantón Carroll.

Por lo menos, en cuestión de salir a echar una/s cervezas parece que se complementan los chavales...

El debate de si la foto es un fake o no, es secundario y hasta ridiculo. Lo que si es cierto, es que pese a la baja calidad de la imagen, yo he visto hasta 2 tomas de la escena desde distinto angulo.

Ivan dijo...

ojala venga a anfield YA!!

Luis JFT96 dijo...

Estoy en medio de las dos posiciones. Downing mejora lo que hay, ya que básicamente tenemos un zurdo de ataque (Jovanovic) en el equipo, pero no creo que sea la mejor opción, es buen jugador, pero prefiero un jugador de desborde como Adam Johnson o un futbolísta fino como Mata. Eso si, Creo que mis favoritos son bastante más caros.

Jony dijo...

Yo creo que Downing debería venir, es un jugador que potenciaría de buena manera el ataque que busca Dalglish.

PD: Con todo el respeto, jamás y digo jamás, buscaría la ayuda de Milinko para resolver algún problema, ya que tiene un punto de vista tan pesimista de las cosas que acabaría suicidándome.

La moraleja es que hay que ver lo bueno de las cosas dentro del realismo y eso es que el futuro es brillante. Difícil no verlo.

Ivan dijo...

jaja de acuerdo con jony hay que ver lo positivo para qu ver lo negativo? y sii es cierto con dalglish al timon del equipo es dificil no ver como se esta majorando en todo tu cres que con los otros dueños ya tendriamos a henderson? obviamente NO!! primero buscarian sacar a meireles o a lucas y luego traerse alguien de la mitad de su precio

Albert dijo...

Me encanta esta web , que gran allazgo , GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS .

Anónimo dijo...

Encuentro interesante las declaraciones de Segura que recogen en su Twitter. Podría ser un buen tema para un nuevo artículo a falta de noticias.

Las opiniones de Milinko, cómo la de todos, son respetables y necesarias. Milinko tiene razón en parte de lo que dice.

De lo contrario seriamos una aburrida afición londinense....jejejeje

AJ_23

Luis JFT96 dijo...

Jajaja, espectacular AJ_23.

Stubbins dijo...

@AJ_23

En efecto. Todo lo que dijo ayer Pep Segura en RAC1 fue realmente interesante y así nos lo ha hecho saber muchísima gente a través de Twitter.

Nuestra intención era ofreceros un post con esas declaraciones para tod@s aquell@s que no pudistéis seguir la entrevista a través de Twitter, pero hoy nos ha sido imposible transcribirla. Nos comprometemos a hacerlo durante este fin de semana.

La verdad, es que el blog está de un aburrido estos dias que da pena, jejeje. Pero es que no sale nada. ¡¡¡NADA!!!

Todas las opiniones son respetables, pero también criticables. Si entre tod@s logramos entender esto, crearemos un blog de una enorme riqueza y pluralidad. De hecho, debemos felicitaros a tod@s porque hasta ahora, todas vuestras intervenciones han sido absolutamente correctas.

Muchas gracias y que nadie se corte al opinar.

Anónimo dijo...

Hola familia; personalmente ficharia a Mata y Downing, la temporada es larga asi tendriamos algo de lo que lo llaman "Fondo de armario", Thiago Alcantara tampoko estaria mal ademas saldria muy bien de precio, de esta manera aprovechariamos los centros de Mata o Downing para los remates de Carroll y no se me da que el futbol de Thiago iria muy bien para el 7 de los Reds; aunque sigo creyendo en que tendriamos que dar bola esta temporada a los jovenes Suso y Sterling; en fin amigos de entranadores y managers hay a patadas, pero es mi opinion; Josep Maria Azcon, Mai Camina Sol.