La foto fake de Downing

by - junio 21, 2011


La foto deseada

En las vacaciones que están pasando nuestros jugadores a lo largo del mundo, Andy Carroll está siendo el que más “rendimiento” está sacándole. Si fechas atrás se le veía con Gary McAllister y Wayne Rooney, esta vez se ha retratado con otro compañero suyo de selección, Stewart Downing.

Sin embargo, al parecer, la foto que se han sacado Carroll y Downing juntos, ha sido utilizada para alimentar más la batalla que hay entre el Aston Villa y el Liverpool para contratar al jugador. Mirrorfotball.co.uk publica lo que al parecer es un fake, ya que dicha foto ha sido aprovechada para poner una bufanda Red y alimentar la duda durante horas de si es cierta o no entre los internautas. La cuenta oficial del Villa por Twitter, a través de Brian Doogan, Director de medios de comunicación del club y que habló con el jugador sobre lo que circulaba por internet, lo desmentía.

Eso no quita que a muchos liverpudlians les hubiera hecho mucha ilusión de que fuera real y que fuese una medida de presión por parte del jugador para que el club Villano acceda a desprenderse de él en favor del club que dirige Kenny Dalglish.

El principal problema radica en que Ashley Young tiene casi las maletas hechas para irse al United cuando venga de sus vacaciones, que Gerard Houllier no está en el club por problemas coronarios y que el nuevo manager, Alex McLeish, no está dispuesto de deshacerse de otra de las estrellas de su equipo.

Afirma que: "Ciertamente nosotros no queremos perder a Stewart". "Es un gran jugador. Tengo que ver lo que Stewart está pensando cuando regrese, porque sé que él hizo algunos comentarios cuando estaba fuera de Inglaterra".

"Voy a tener una charla en los próximos días y semanas antes de los entrenamientos de pretemporada y una vez que comencemos correctamente, entonces tendré una mejor idea."

Por lo tanto, este culebrón veraniego tendrá aún varios capítulos más. El Villa quiere retener a Downing, convenciéndolo con algún plan de futuro que seduzca al jugador, aunque el nuevo futuro brillante que aparece en el horizonte Red puede ser más que suficiente para verlo en Anfield la próxima temporada. Se dice que hay una oferta de 12m de libras para fichar al jugador.

Accede a la noticia:
Foto de Downing con la bufanda Red - mirrorfootball.co.uk (En Inglés)
Declaraciones de McLeish - Soccernet.espn.go.com (En Inglés)

You May Also Like

11 comentarios