jueves, 23 de junio de 2011

Los jovenes Reds siguen marcando en la Copa del mundo sub17


Reds siguen marcando


Los jóvenes Reds que estan disputando la Copa del Mundo sub17 de México siguen dando de qué hablar.

Inglaterra va segunda de grupo después de empatar a 2 goles con Canadá donde lo más destacado fue el gol que Morgan anotó nada más iniciarse la segunda parte. Una rápida carrera de Raheem Sterling con el balón, fue parada en falta por los jugadores canadienses. El saque de esa falta fue desviado con la cabeza por el joven delantero del Liverpool que anotaba su primer gol en esta Copa del Mundo.

Sterling, Morgan y Matty Regan completaron los 90 minutos del partido que se disputo en Pachuca, mientras que Jack Dunn salió en el minuto 82 como sustituto. Brad Smith y Tyrell Belfor vieron el partido desde el banquillo.

El último partido de los jovenes Reds en esta fase de grupos es ante Uruguay, líder de grupo y que ya tiene asegurada su pase a la siguiente fase tras ganar a Ruanda.


Accede a la noticia:
Canadá hace historia por partida doble - es.fifa.com (En Español)
Morgan marca con Inglaterra - Liverpoolfc.tv (En Inglés)

13 comentarios:

Ivan dijo...

Al fin le dan los minutos que morgan merece YA ERA HORA!! jajaja pero bueno que bien que esten jugando y bien nuestros muchachos

MILINKO dijo...

Pues tendremos que esperar a los sub17 para competir con los grandes de la premier.
Porque me parece que siendo muy optimistas los fichajes estrellas serán Jordan Herdenson y Downing (éste a lo mejor).
Respecto a Henderson con el europeo sub21 que ha hecho me ha quitado las pocas dudas que tenía respecto a él y su precio, y respecto a Downing me parece lamentable que a algunos aficionados de un equipo histórico como el Liverpool esten bebiendo los vientos por un jugador que ni siquiera es titular en la selección inglesa y encima el mejor jugador de ese equipo Ashley Young se va a ir a nuestro peor rival, el Manchester, quizás por menos dinero de los que nos gastariamos por Steward.

Sergi! dijo...

Charlie Adam y Downing vendrán casi seguro, por lo que leo en twitter y periódicos, y Clichy no quiere seguir al Arsenal y ha rechazado a la Roma, osea que también es posible que venga.

No sé que esperas tu que llegue, pero sin estar en Europa, por muy histórico que sea el Liverpool, no vamos a conseguir a los jugadores que queramos.

FRAN dijo...

Que hay de cierto en que Meireles se va a la Juve, me parece que seria un gran error dejarlo ir.

MILINKO dijo...

Solo faltaria que cambiaramos a Meirelles por Henderson y perdiendo dinero.
De todas formas yo me conformo con que no me vendan la burra y que con la sexta plantilla de Inglaterra nos digan que van a luchar por la Premier.

Ivan dijo...

Milinko asi eres de negativo en tu vida? si yo fuera asi ya me hubiera suicidado hay que ser positivo en esta vida te lo recomiendo en verdad

MILINKO dijo...

dejate de coñas, es realismo. ¿en cuanto a plantilla cual crees que sería el puesto que tiene que ocupar a dia de hoy?

Jony dijo...

Vamos a ver, tranquilo Milinko. Estadísticamente con Dalglish y con el equipo de la temporada pasada, el Liverpool hubiera acabado con los mismos puntos que el Chelsea...o sea, luchando por la Premier.

En el fútbol hay muchos más factores que hacen un equipo campeón que el valor o el nivel de los jugadores que se contratan.

Alguien me puede recordar quien entrenaba al Blackburn que ganó la Premier? Y alguien se acuerda del equipo que tenía a principio de temporada?...Ya que después los jugadores mostraron su máximo nivel, potenciando su rendimiento al máximo.

El Pcfútbol ha hecho mucho daño.

Anónimo dijo...

No sabía si dejar el link...ya que carece de relevancía....lo dejo x si alguno le interesa verlo.

http://www.koptalk.co.uk/201106233796/Liverpool-FC-News/juan-mata-will-consider-offers-agent.html

AJ_23

MILINKO dijo...

yo digo que el gana los campeonatos son los jugadores. Y el equipo en la segunda fase de la temporada jugo sin ninguna presión y la poca presión que tuvo la soporto en la´penultima jornada contra el Tottenham y vimos el bajon que dio en el rendimiento en jugadores no acostumbrados a jugar nada importante.
No podemos comparar plantillas contrastadas y acostumbradas a competir con la actual plantilla red. E insisto los fichajes de los que se habla no me ilusionan demasiado.
El Manchester United siendo el vigente campeón se está reforzando mejor que nosotros.

Jony dijo...

Gracias por el link, pero era algo que ya habían dicho. Después de la Euro sub21 iban a ver las ofertas y qué hacer con su futuro.

Veremos que pasa, que ya queda poco.

Ivan dijo...

pues esta plantilla que tu dices es la que izo la segunda parte de la temporada que tanto nos facino yo en lo personal estoy contento con la plantilla y con el rendimiento de jugadores que no me gustaban antes (lucas, maxi, meireles, etc)por favor dices que no tenia presion?? y la presion de ser el liverpool y estar abajo de la mitad de la tabla no es presion?? es lo peor que podia pasar y lo supieron llevar para adelante

Anónimo dijo...

Vamos muchachos no los desanimemos, ademas siempre seremos del Liverpool pase lo que pase, YNWA

Ademas, realmente la segunda parte de la temporada fue buena,, despues de estar en los puestos de descenso y terminar sexto, es algo positivo.

David Z.