Los rumores se intensifican

by - junio 28, 2011


Creíbles o no, son rumores aún.

El verano sigue su curso, los jugadores están finalizando sus vacaciones, las sesiones de entrenamiento de la pretemporada están al llegar y los rumores sobre posibles fichajes se van intensificando con más fuerza según van pasando los días.

La Euro Sub21 ha finalizado, dando por abierta la veda para negociar el fichaje de jugadores que no podían hacerlo por estar compitiendo con sus respectivas selecciones. Según el diario As, el Valencia pondría el cartel de "no a la venta" a Juan Mata, jugador que ha sido vinculado con el conjunto Red, zanjando cualquier tema o rumor sobre su posible traspaso a otro club. Además de que no han recibido ninguna oferta formal. Sin embargo, según el Daily Mail, el Arsenal habría empezado a negociar con el agente y padre del jugador, poniendo sobre la mesa unos 23m de euros. Con esto, el club de Anfield, tendría difícil hacerse con el brillante jugador español.

Sobre Jeffren Suárez no se sabe nada más que el posible interés del Liverpool por el jugador. Varios clubs también lo han mostrado, pero al parecer, el Fulham es el que más intenciones tiene en traerlo a sus filas, ya que es el único del que se conoce que ha ofrecido una cifra, 8 m de euros.

El caso Aquilani es algo controvertido y muy raro, teniendo en cuenta que es cierto que tuvo problemas con las lesiones en la temporada de su fichaje, pero el jugador no fue convocado con su selección para el mundial de Sudáfrica 2010 y por lo tanto debería haber estado en forma para jugar con el equipo del nuevo manager Red, Roy Hodgson, desde el inicio de la pretemporada. Sin embargo, se cede al buen jugador italiano, que salió 20m de euros, a la Juventus, trayendo a Poulsen por 4m. y así suplir ese puesto de centrocampista en el equipo. Hogdson incluso dijo en su día que ambas partes se beneficiarían, ya que Aquilani tendría lo que necesita y se protegería el valor del jugador.

Zaglavia, agente del jugador, después de estar gran parte de estos meses intentando que la Juventus ejerciera la opción de compra que tenía y de intentar que en su defecto, fichase por otro club italiano, afirma ahora que el medio campista regresará al Liverpool. Nadie ha querido pagar los 16m que pedía el equipo Red por él y eso que realizó una gran temporada.

Bacary Sanogo, agente de Moussa Sissoko del Toulouse, ha afirmado que se está negociando con el Liverpool. Aunque también dijo que el Lyon, Inter, Newcastle y United han preguntando por él. El jugador tiene como prioridad un club con un proyecto deportivo de gran magnitud, pero tampoco tendría problemas de permanecer en el Toulouse. Está valorado en unos 15m de euros y la próxima semana podría resolverse su futuro.

Este rumor se acrecienta junto a la de que Raúl Meireles ha sido declarado transferible. Se dice que la Juventus es el que mejor situado está para adquirirlo y que todo ha venido tras su magnífica primera temporada en el club, ya que tenía un punto firmado en su contrato donde decía que le revisarían el mismo si hacía una buena labor, mejorándoselo sustancialmente, sobre todo el salario.

Ryad Boudebouz del Sochaux, ha afirmado en L'Est Republican, que el interés del Liverpool es sólido y ya están en marcha las discusiones previas de cara a un posible traspaso a Anfield. También dijo que está dispuesto a considerar cualquier oferta que llegue por él, aunque pondría prioridad a lo que diga su actual equipo.

El caso Stewart Downing está llegando a su final, después de todo lo que se ha dicho sobre él, la foto falsa donde agarraba una bufanda del Liverpool junto a Andy Carroll y el interés del club Red por ficharlo. Según The Times, el jugador internacional inglés, estaría dispuesto a presentar un "transfer request" al Aston Villa para así acelerar su fichaje por los de Dalglish, después de rechazar la renovación con su club. Está valorado en 20m de libras.

Sin embargo, el rumor que está cogiendo más fuerza con cada hora que pasa, es el fichaje de Charlie Adam por el Liverpool. Según una cuenta no oficial del Blackpool en twitter, junto a la información publicada en The Independent, el jugador internacional escocés estaría fichado por el conjunto Red, después de haber llegado un acuerdo ambos equipos. Se dice que la noticia debería salir oficialmente en las próximas horas y que el acuerdo es de 8m de libras más la cesión de Darby y Shelvey hasta el final de temporada.

Lo único que hay de cierto sobre todos estos rumores, son los diferentes comentarios que van realizando los diferentes protagonistas al respecto, ya que hasta que no haya nada oficial, sólo se puede decir que todos estos posibles fichajes aún son meros rumores, más creíbles o menos, según la fuente de la que provengan.

Accede a a noticia:

You May Also Like

11 comentarios