Luis Suárez y Lucas Leiva podrían perderse parte de la pretemporada.

by - junio 30, 2011


"No vamos a forzar su recuperación de la Copa América"

Steve Clarke, mano derecha de Kenny Dalglish, insiste en que el Liverpool tiene calidad suficiente para sustituir, si fuera necesario tras el cansancio que supondría disputar la Copa América, a Luis Suárez y Lucas Leiva.

Ambos jugadores tienen posibilidades de alcanzar las últimas fases del torneo, que se llevará a cabo en Argentina entre el 1 y el 24 de julio.

Por lo tanto, es probable que se pierdan una buena parte de los preparativos del club antes de la temporada, lo que significa que tendrán que correr para estar en plena forma para el primer fin de semana de la campaña de la Premier League en agosto.

"Les deseamos todo lo mejor para sus países y vamos a vigilarlos", dijo el entrenador del primer equipo a Liverpoolfc.tv. "Tendremos que asegurarnos de ponerlos en el momento adecuado". "Lo más importante es conseguir el tiempo de recuperación adecuado".

"Obviamente nos gustaría que todos los jugadores vengan el primer día de pretemporada para hacer una pre-temporada completa y estar listo para el inicio con nosotros, pero no es el caso".

"Ahora en el fútbol sólo hay que aceptar que los diferentes países y continentes tienen sus propios torneos y sus propios calendarios".

"Depende de los chicos para ir allí y hacer lo mejor para su país. Cuando regresan, evaluaremos la situación, su estado físico y mental. Entonces decidiremos cómo meterlos en nuestras sesiones de entrenamiento".

"Si ellos están listos para comenzar la temporada, es estupendo. Si necesitan un poco más de tiempo para recuperarse, eso es el porqué de tener una plantilla grande. Dándoles oportunidades a la gente".

Los mundiales de los jovenes Reds

En Colombia, se disputará entre el 29 de julio al 20 de agosto, la Copa del Mundo sub20 y algunos jugadores Reds estarán compitiendo.

Dani Pacheco se irá con España desde el 16 de julio para empezar los entrenamientos previos al mundial en Madrid y Jack Robinson, junto a Andre Wisdom, se concentrarán con Inglaterra desde el 14 de julio.

España disputará la fase de grupos ante Costa Rica, Australia y Ecuador desde el 31 de julio; e Inglaterra se enfrentará a RDP de Corea, Argentina y México a partir del 29 de julio.

Los jugadores del Liverpool, que están jugando con Inglaterra la Copa del Mundo sub17 de México (Sterling, Morgan, Regan, Smith y Belford), tienen un partido difícil en octavos de final ante Argentina en el día de hoy. Si logran pasar de eliminatoria, se enfrentarían a Alemania o Estados Unidos en cuartos de final.

2.000 nuevos abonos

El Liverpool Football Club ha anunciado hoy que habrán cerca de 2.000 nuevos abonos para la próxima temporada, algo que muchos aficionados llevan años esperando.

Los abonos se emitirán, de forma cronológica, a los aficionados en la parte superior de la nueva lista de espera que se publicará y se hará accesible a los aficionados que se registraron, por primera vez mañana en www.liverpoolfc.tv .

Durante la semana siguiente, el Club se pondrá en contacto con todos los aficionados que tienen derecho y explicará cómo estos pueden elegir sus asientos y comprar un abono de temporada.

Ian Ayre, Managing Director, dijo que: "Estamos encantados de ser capaces de dar a 2.000 de nuestros aficionados, muchos de los cuales han esperado durante años, la oportunidad de comprar un abono de temporada."

Accede a la noticia:
Clarke:"No vamos a forzar a Luis y Lucas" - Liverpoolfc.tv (En Inglés)
Pacheco es convocado con España - Liverpoolfc.tv (En Inglés)
2.000 nuevos abonos - Liverpoolfc.tv (En Inglés)

You May Also Like

1 comentarios