Posibles fichajes, cesiones y traspasos frustrados

by - junio 07, 2011


Joe Cole no parece que vaya a ir a White Hart Lane




Parece claro que en estas fechas, en las que el mercado europeo se mueve, uno de los jugadores que hará las maletas rumbo a otros lares, será Joe Cole y rápidamente se habló de que su destino parecía ser White Hart Lane. El jugador inglés que iría a los Spurs ante el posible traspaso de Luka Modric al Manchester United. El traspaso de Cole parece que se ha frustrado ya que personas adjuntas a la dirección deportiva de los Spurs han dicho que no está en el punto de mira de los de Harry Redknapp, sin embargo, ya se sabe lo que pasa en verano, que todo el mundo dice media verdades para no descubrir sus verdaderas intenciones. Otro club interesado en Joe Cole es el QPR.

Danny Wilson está cerca de volver al Rangers




El joven internacional escocés Danny Wilson está en todas las quinielas para volver a su antiguo club este verano. Llegó a cambio de 2 millones de libras, y firmó por 3 temporadas. En su primera temporada en Anfield sólo ha jugado 8 partidos, y la dirección deportiva no quiere que se estanque, por lo cual se le buscara una cesión por toda la temporada. El destino podría ser una vuelta a casa, parece que la llegada de Ally McCoist es el principal motivo de su interés en la cesión, ya que lo tuvo en las categorías inferiores del Rangers.


Jordan Henderson empieza a impacientarse



El Sunderland parece resignado por la pérdida de su joven estrella Jordan Henderson, aunque las últimas informaciones apuntan a que este culebrón no se resolverá hasta que finalice el Europeo Sub-21 que se disputará en Dinamarca. La llave del traspaso la podría tener David Ngog. El traspaso que ansían los Black Cats sería 18 millones de libras más Ngog, o los 20 millones sin jugadores incluidos en la trasferencia. El equipo que comanda Steve Bruce necesitaría delantero ya que vendió a Bent en el mercado de invierno, y Welbeck ha regresado al Old Trafford.


Accede a las noticias:

Joe Cole no entra en los planes del Tottenham - via Talksport - in english
Danny Wilson puede volver al Rangers - via LiverpoolEcho - in english
Jordan Henderson empieza a impacientarse - via DailyMail - in english

You May Also Like

8 comentarios