martes, 7 de junio de 2011

Posibles fichajes, cesiones y traspasos frustrados


Joe Cole no parece que vaya a ir a White Hart Lane




Parece claro que en estas fechas, en las que el mercado europeo se mueve, uno de los jugadores que hará las maletas rumbo a otros lares, será Joe Cole y rápidamente se habló de que su destino parecía ser White Hart Lane. El jugador inglés que iría a los Spurs ante el posible traspaso de Luka Modric al Manchester United. El traspaso de Cole parece que se ha frustrado ya que personas adjuntas a la dirección deportiva de los Spurs han dicho que no está en el punto de mira de los de Harry Redknapp, sin embargo, ya se sabe lo que pasa en verano, que todo el mundo dice media verdades para no descubrir sus verdaderas intenciones. Otro club interesado en Joe Cole es el QPR.

Danny Wilson está cerca de volver al Rangers




El joven internacional escocés Danny Wilson está en todas las quinielas para volver a su antiguo club este verano. Llegó a cambio de 2 millones de libras, y firmó por 3 temporadas. En su primera temporada en Anfield sólo ha jugado 8 partidos, y la dirección deportiva no quiere que se estanque, por lo cual se le buscara una cesión por toda la temporada. El destino podría ser una vuelta a casa, parece que la llegada de Ally McCoist es el principal motivo de su interés en la cesión, ya que lo tuvo en las categorías inferiores del Rangers.


Jordan Henderson empieza a impacientarse



El Sunderland parece resignado por la pérdida de su joven estrella Jordan Henderson, aunque las últimas informaciones apuntan a que este culebrón no se resolverá hasta que finalice el Europeo Sub-21 que se disputará en Dinamarca. La llave del traspaso la podría tener David Ngog. El traspaso que ansían los Black Cats sería 18 millones de libras más Ngog, o los 20 millones sin jugadores incluidos en la trasferencia. El equipo que comanda Steve Bruce necesitaría delantero ya que vendió a Bent en el mercado de invierno, y Welbeck ha regresado al Old Trafford.


Accede a las noticias:

Joe Cole no entra en los planes del Tottenham - via Talksport - in english
Danny Wilson puede volver al Rangers - via LiverpoolEcho - in english
Jordan Henderson empieza a impacientarse - via DailyMail - in english

9 comentarios:

Xabi dijo...

No me extrañaría nada que Harry tenga cero interés en Cole. Me parece más rentable pedir más millones que realizar un intercambio Modric por Cole mas X millones.

Un saludo desde http://futblogeador.blogspot.com/

Ivan dijo...

ojala llehue henderson se me ace un muy buen jugador... tambien me gustaria mata... y que llegue un defensa central de garantias... qe danny wilson se vaya a coger experiencia ya que los partidos que estuvo jugando fue malisimo.... y joe cole a un equipo o a otro pero se va a ir

MILINKO dijo...

20 millones de libras¡¡¡¡¡¡¡¡ con quien ha empatado éste.
solo falta que se nos escapen Aguero y Ashley Young y gastemos pastizal en talentos ingleses que se quedan habitualmente en nada.
No me gusta como pinta la bicha.
Por cierto Wilson de los peores jugadores que han vestido nuestra camiseta, me alegraria que se fuera.
Y Cole con la ficha que cobra nos lo vamos a comer con patatas, tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

La paliza que da el Milinko este con Agüero y Young!! Young es un gran jugador pero no es Messi y si él propio futbolista quiere ir a otro equipo por mucho dinero que ofrezcas no hay nada que hacer.

Ahora vas a saber más tú que Comolli, Dalglish, Sammy Lee y los ojeadores del LFC.

AlbertQuer dijo...

Que hace el Liverpool con Comolli pudiendo tener a un experto como tu? :S:S Que cosas tiene la vida eh.

Anónimo dijo...

Que hoy no estén Charlie Adams y A. Young Milinko, se lo puedes agradecer al 9 el Chelsea.

Mis amigos de Liverpool me comentarón que estaba casi hecho. Los refuerzos de Enero eran Suárez-Adam-Young y tras el cambio radical de postura de Torres se tuvierón que centrar en buscar un delantero.

A todos nos gustan estos 2 que dices. Y Hulk, Falcao, Cavani, Muller, A.Sanchez, Iniesta, Mata, Modric, etc etc etc

Anónimo dijo...

Espero que lo de los 20 millones por Bojan sea una broma de la prensa......

AJ_23

FRAN dijo...

Me parece bien el cambio de N'Gog por Henderson.

Albert dijo...

Jugadores britanicos joder , el Liverpool ha de estar compuesto basicamente de jugadores britanicos , y entrenador britanico y a ser posible exjugador del Liverpool .