miércoles, 8 de junio de 2011

Transfer News: Jordan Henderson, el 1º.


Jordan Henderson camino a Anfield




Ya tenemos el primer fichaje en Anfield. El joven jugador de 20 años jugará en el Liverpool la temporada que viene tras llegar a un acuerdo los dos clubes. Ambos han emitido las notas de prensa, tanto en la página del Liverpool, en la que comunicaba que faltaban los términos del contrato y el reconocimiento médico, como en la página del Sunderland, en la que un portavoz decía que “el traspaso de Jordan Henderson al Liverpool ha sido acordado y va a viajar hoy a Anfield, con el consentimiento del club”.




Parece ser que David N'Gog formará parte del traspaso, y será jugador de los Blacks Cats. El precio del traspaso rondará los 20 millones de libras, incluyendo la tasación del francés que se sitúa en unos 7 millones de libras.

En este vídeo podemos ver algunas de las características del jugador que disfrutaremos en Anfield la temporada que viene. ¡Bienvenido Henderson!.

10 comentarios:

Albert dijo...

Me parece perfecto .

Ivan dijo...

:D

Jony dijo...

Bueno, veremos como se complementa en el equipo Red. La primera prioridad ha sido cubierta, ahora falta un defensa de garantías.

quique_borda_6 dijo...

Siento mi ignorancia pero alguien me podría explicar a grandes rasgos el perfil de este chaval ? Mete goles ? Sería algo así como un Iniesta, un Modrid (de posición digo) Sería titular (en teoría) en el equipo ? Vale los 20 millones pagados ?

Es que apenas le he visto jugar 2 o 3 veces y me gustaría saber si es un bien fichaje calidad/precio y tal ...

Muchas gracias.

MILINKO dijo...

20 millones de libras menos para fichar jugadores contrastados.
Se le ficha como un "nuevo Gerrard". Pero yo soy un funesto seguidor de las presuntas joyas inglesas que son carisimas y luego se quedan en nada despues de emborracharse en los pubs.
Indica que hay dinero pero indica que se apuesta por promesas en vez de realidades y el Liverpool vive con la urgencia historica de ganar una premier no la de formar jugadores.

AlbertQuer dijo...

Vaaale Sr. Miliniko, pues vayamos a fichar abueletes y convirtámonos en el nuevo Milan!

Anónimo dijo...

@Milinko

En la operación está incluido N'Gog, tasado en 7M. Creo que es buen negocio.

Las realidades, como escribes, valen 30, 45 o 60 millones...y tampoco te garantizan títulos o buen juego. Vease modelo Real Madrid.

Yo creo que de momento se está gestionando bien, a falta de nuevos movimientos. Yo prefiero ir paso a paso y en 2 años tener un equipo con espíritu campeón.

AJ_23

Anónimo dijo...

Pues pienso que es un gran acierto de la directiva y también con este fichaje indica que por lo menos van en serio a la hora de invertir dinero en el club, es joven pero creo que estamos creando un proyecto de futuro no lejano a 2 años con los mejores jovenes promesas de Inglaterra, porque con los fichajes y la cantera podemos al final creer que la Premier esta más cerca.
Pol

Luis JFT96 dijo...

Para los que preguntáis cómo juega; yo no le he visto más de diez partidos en estos dos años, y hasta esta temporada no sabía quien era, así que mi opinión no vale mucho, pero tengo una anécdota con él:

Este año estuve en Liverpool viendo el partido frente al Sunderland, y me gustó tanto que le pregunte a mi compañero de asiento (otro de los que hacemos este blog, Jorge Olmos) "¿quién es el 10 del Sunderland?". Para mi fue el mejor del partido, así que a mi me ganó para la causa.

Puede jugar en casi todas las posiciones del medio del campo, tiene buen control de balón y suele jugar con la cabeza levantada, algo muy importante para los jugadores creativos. Eso sí, no parece que sea un goleador tipo Gerrard. Mi intuición es que lo han fichado para jugar en la banda derecha, pero ya veremos.

Por una vez estoy de acuerdo con Milinko en algo jajaja, y es que el fichaje es un poco caro, aunque tasar a N'Gog en 7M es increíble. Aunque yo sí veo bien invertir en futuro (Ay! si hubiéramos comprado al Lampard del West Ham).

Mejora lo que hay, y tiene 20 años, así que...

Albert dijo...

No os enfadeis hombre , todos teneis vuestra parte de razon , la cosa va bien , lo unico que me ha sorprendido es lo de : enborracharse en los pubs ingleses , bueno un jugador del Liverpool , debe enborracharse en los pubs ingleses , hemos tenido grandes craks en la historia de nuestro equipo , que se han enborrachado en los pubs ingleses xd .