miércoles, 8 de junio de 2011

Breaking News: Suso los maravilla


John Aldridge “Soy un gran fan de su juego”



Estas son las palabras que ayer recogía el periódico Marca en su página de internet, y el destinatario de las mismas es Suso Fernández. El jugador gaditano está maravillando en Liverpool y, sobre todo, a sus leyendas; "Suso es un chico maravilla del fútbol. Está llamado a hacer grandes cosas en el Liverpool. Este año ha marcado goles preciosos y ha realizado asistencias que alegran la vista". Aldo lo tiene claro y de su boca sólo salen buenas palabras hacía el jugador de 17 años "No tengo ninguna duda de que debutará en el primer equipo si sigue así. Soy un gran fan de su juego".

Suso no baja sus listón y sigue trabajando, y las palabras de un gran delantero, como fue Aldo, le hacen seguir con los mismos ánimos "Que un jugador como Aldridge hable así de tí significa que se están haciendo bien las cosas y que el objetivo de tener minutos en el primer equipo está más cerca". Pensó que la salida de Rafa Benítez le cortaría sus opciones de subir a entrenar con el primer equipo; "Creí que me iba a afectar más, pero llegó Roy Hodgson y me subió a entrenar con el primer equipo". Su confidente y amigo en la plantilla de los reds no es otro que Dani Pacheco; “ Hablo mucho con Dani Pacheco, incluso ahora en vacaciones”.


El gaditano era seguido por el Barcelona cuando jugaba en el Cádiz, pero la llamada del Liverpool le hizo no dudar, y ese “gen” del Barcelona lo ha visto Aldridge; "Suso tiene el molde Barça. Es un jugador que llama la atención por cualidades que otros no tienen. Su técnica es sorprendentemente alta"

Accede a la noticia:

Aldo se rinde ante "El duende" gaditano - via Marca.com -

4 comentarios:

Ivan dijo...

vaya que si es cierto ojala le veamos sus primeros minutos con el primer equipo esta temporada

Sergi! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Albert dijo...

La verdad es que no me habia fijado en este chaval , y aunque soy de la manera de pensar que en el Liverpool , jugadores britanicos y maximo 4o5 extranjeros , tengo que reconocer que ! vaya joyita ¡ .

Anónimo dijo...

ese no es gaditano hombree es algecireñoo y que se fijen mas en estas tierras porque hay muchos jugadores que promenten!