viernes, 10 de junio de 2011

Breaking News: Henderson ya está aquí




Jordan Henderson "Estoy en la luna"



Jordan Henderson ya conoce Melwood y al que será su nuevo entrenador Kenny Dalglish, y dio para la pagina web del Liverpool su primera entrevista como liverpudlian.

¿Se puede expresar con palabras cómo se siente ahora?
En realidad no, estoy en la luna, muy contento de estar aquí y entusiasmado con todo.

¿Cuál fue tu primera reacción al enterarte del interés del Liverpool?
Me sentí halagado al saber que el Liverpool se interesaba por mí, sabía que era una decisión importante, pero también que era una gran oportunidad.

¿Fue difícil salir del club que fue su casa?
Obviamente es difícil dejar el club de siempre. Soy un chico del Sunderland, los apoyaré toda mi vida. Pero estoy muy entusiasmado con el futuro, esta es una gran oportunidad para mí. Estoy muy emocionado con esta oportunidad.

¿Pidió consejo a alguien sobre esta decisión?
Si, obviamente a mi familia. Ellos son fans del Sunderland así que la decisión fue muy difícil porque he tenido muy buenos años allí. He estado allí desde que tenía siete años, pero ahora estoy ansioso por jugar en el Liverpool.

Un jugador que estará contigo será Steven Gerrard, ¿está emocionado de poder jugar con el que ha sido su modelo estos años?
Es uno de los mejores jugadores del mundo, estoy deseando jugar con él y tratar de mejorar a su lado. He entrenado alguna vez con él (con Inglaterra) y fue increíble. Para ser sincero estoy deseando que llegue ese día y poder entrenar con Steven y con otros jugadores que me ayudarán también.

¿Y que piensa de la idea de poder jugar en Anfield?
No puedo esperar a poder jugar en Anfield, delante de los fans del Liverpool, estoy muy emocionado sólo de pensarlo.

¿Qué piensas de Kenny Dalglish, tienes ganas de trabajar los próximos años con él?
Sí, por supuesto. Él ha hecho un trabajo brillante desde que cogió al equipo, espero que las cosas sigan por el mismo camino. Ya hablé con él y ha sido muy amable conmigo. Estoy entusiasmado con la posibilidad de entrenar con él.

¿Qué tipo de cosas se dijeron cuando se encontraron?
Básicamente le di las gracias por haberme traído aquí. Parecía tan contento como yo, y eso obviamente es algo muy bueno. Todo fue positivo.

En su mente debe estar la premisa de ganar trofeos
Si, por supuesto. Al llegar a un gran club, quieres ganar títulos. El Liverpool ha ganado mucho en el pasado, y espero que podamos traer más títulos en el futuro.

Muchos equipos se interesaron por ti, ¿Crees que el Liverpool es el mejor sitio para tu desarrollo y para que puedas realizar tus sueños?
Sí, definitivamente. El Liverpool es el lugar que me ayudará como jugador y me mejorará. El club va en la dirección correcta.

Es usted el primer fichaje importante del verano en Anfield ¿Cuál es tu mensaje para los fans?
Me gustaría decirles que estoy en la luna al estar aquí y que daré todo lo que tengo en cada partido. Esperemos que ellos se diviertan conmigo tanto como yo voy a disfrutar jugando para este club.



Peter Beardsley "Escucha a Kenny Dalglish"




Una leyenda de Anfield, Peter Beardsley, quiso darle unos consejos a Jordan Henderson ante su llegada a Liverpool, “Kenny es un gran manager”.

“Y el Liverpool consiguió a Jordan Henderson, ellos se llevan un jugador joven excepcional. Y yo le decía a Jordan: 'Escucha a Kenny Dalglish'. Estuve cuatro años allí, y fue sensacional en todos los aspectos”

Peter Beardsley tuvo palabras para Kenny Dalglish, sobre lo que es y lo que fue; “Su nombramiento como manager en este club es especial. Él es el mejor jugador que ha tenido el Liverpool, o de los tres mejores, y por eso la gente siempre le escucha”

Peter Beardsley lo tiene claro, “Kenny tiene un entusiasmo increíble, y la capacidad para captar buenos jugadores jóvenes, y le encanta lo que hace. Él fue el fichaje perfecto para el Liverpool”

Accede a las noticias:

La primera entrevista de Jordan Henderson de Red - livepoolfc.tv - in english
Peter Beardsley aconseja al primer fichaje Red - LiverpoolEcho - in english

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jordan Henderson "Estoy en la luna"

La verdad es que es realmente emocionante escuchar estas palabras de un jugador nuevo al llegar a ANFIELD, yo soy de la vieja escuela y creo mucho en los jugadores de la tierra no creo que se tenga que buscar siempre fuera lo que ya tenemos dentro del pais, y Kenny de esto sabe mucho estoy convencido que nos devolvera al lugar que nos pertenece.

James.

Albert dijo...

Parece que estas palabras las hubiera escrito yo , nunca mas bien dicho , estoy contigo en todo , hasta en los puntos y las comas xd .

Anónimo dijo...

!!Bienvenido a Anfield¡¡ YNWA!!

AJ_23

Ivan dijo...

Emocionante oirlo hablar... solo le puedo decir qe de ahora en adelante NUNCA CAMINARA SOLO

Javier dijo...

Que bueno. Es emocionante escuchar las palabras de este jugador. Se hará grande, si se lo permiten las lesiones. Ojalá tenga suerte y no se lesione. A ver que dorsal llevará *.*

Un saludo

YNWA

Anónimo dijo...

Carroll, Suárez, Henderson, buenos fichajes. Clichy si viene es muy buen lateral.

N'zogbia o Mata son igual o más bueno que A. Young, a mi modo de ver...jejeje

AJ_23

Javier dijo...

Hola Estoesanfield. Os envié un mensaje al gmail. Si teneis tiempo, pofabor contestarme. Un gran saludo desde Alicante.

Javi