Se respira optimismo

by - junio 13, 2011


Suárez y Gerrard señalan los objetivos

Después de la gran remontada que realizó el equipo Red con la tutela de Dalglish, donde se estuvo a punto incluso de entrar en Europa, algo impensable cuando el equipo era 13º con Hogdson y tenían los puestos de descenso cerca, hay muchos jugadores que piensan con optimismo el empezar desde el inicio de temporada con el manager escocés.

Luis Suárez ya dice que el Liverpool puede luchar por el título de la Premier League la próxima temporada si repite esa forma que demostraron. El equipo Red obtuvo 34 puntos en 18 partidos.

"La forma que mostramos en la segunda mitad de la temporada es un buen presagio" .

En cambio Steven Gerrard, capitán del equipo es más realista y afirma que el principar objetivo es: "Entrar en la Champions League". "Sería estúpido por mi parte tener expectativas más altas de lo que ya están". "Al principio de cada temporada en el Liverpool, las expectativas son altas y ahora que Kenny se queda y con algunos fichajes más. Estoy seguro de que vamos a rozar el techo". "Sólo tenemos que continuar lo que hemos estado haciendo durante los últimos seis meses". "Somos lo suficientemente buenos para ganar a cualquiera, sólo tenemos que encontrar la consistencia para luchar por títulos."

Estadísticamente si el Liverpool hubiera mantenido la misma forma durante toda la temporada, el equipo habría acabado con 71 puntos, empatado a puntos con el segundo clasificado, el Chelsea.

Suárez, que costó €22,7 millones procedente del Ajax en enero, dijo que: "Hemos estado jugando bien y creo que hemos estado recibiendo la manera que sabemos que tendremos que mantener durante toda la temporada si quieremos ser candidatos al título". "Esto es algo para ser optimista acerca de la próxima temporada y si podemos comenzar a ejecutar y mantener el buen estado de forma, entonces creo que tenemos una buena oportunidad de hacerlo bien".

Sin duda las expectativas tanto por parte de los jugadores, cuerpo técnico y aficionados es muy alta. Todos esperamos con ansias que empiece ya la nueva temporada.

Reina operado de una doble hernia


El portero español del Liverpool e internacional con España, ha sido operado en Múnich con éxito de una hernia que sufría. La decisión de operarse fue del propio jugador, llevará un programa de rehabilitación para recuperarse y todo indica que no habrá ningún problema para que llegue en forma al inicio de la pretemporada.

Accede a la noticia:

Luis Suárez ve al Liverpool luchando por el título - BBC.co.uk (En Inglés)
Steve Gerrard pone el objetivo en entrar en Champions - Dailymail.co.uk (En Inglés)
Reina operado de una doble hernia - Marca.com (En Español)

You May Also Like

6 comentarios