Malaysia XI 3 - 6 Liverpool

by - julio 16, 2011


El Liverpool se da un baño de multitudes


El Liverpool disputó esta mañana su segundo partido de pretemporada. Sin duda la mejor noticia del partido fue comprobar el seguimiento que tiene el equipo en Malasia, ya que la marea roja de Kuala Lumpur llenó un estadio con capacidad para acoger a 87.ooo espectadores.

Los reds, de nuevo, se encontraban con un equipo de poca categoría enfrente. La primera mitad tuvo poco movimiento en el marcador, y el juego fue lento. El Liverpool se adelantaba al materializar Adam, en las dos ocasiones que tuvo que ejecutarlo, un penalty cometido sobre Andy Carroll. El once malayo empataba mediante un libre directo lanzado magistralmente por Safiq Rahim.

En la segunda parte el once del Liverpool cambió por completo y desde el comienzo de la segunda parte se vio otra actitud. Llegaron dos goles consecutivos de N'Gog, que se convierte en máximo goleador de la pretemporada. El primero fue a puerta vacía tras el error de dos defensas malayos a la hora de despejar un centro de Insúa, y el segundo llegó tras un gran pase en profundad de Aquilani que el francés definió con maestría. El cuarto gol liverpudlian lo anotaría Maxi Rodríguez continuando con la racha goleadora con la que finalizó la pasada campaña. El gol fue un remate forzado de puntera de un pase cruzado desde la izquierda de Emiliano Insúa.

El conjunto de Malasia reaccionó, y el Liverpool firmó el resultado demasiado pronto, y consiguió anotar dos goles consecutivos por medio de Mohamad Safee Mohamad Sali, buscando la espalda de la defensa red, que se mostró mucho más insegura que la que defendió el marco de Jones en la primera parte. El primer gol llegó tras errores de Poulsen y Gulacsi, y la pasividad de Kyrgiakos y el segundo por un fallo al tirar el fuera de juego.

El Liverpool cerraría la victoria en los minutos finales mediante de un gol de cabeza de Maxi a centro de Kuyt, y un golazo del propio jugador holandés tras una espectacular pared con Aquilani.

En resumen, el Liverpool se muestra creativo en las dos partes, especialmente en las botas de Adam y Aquilani, y bastante flojo en defensa, sobre todo en la segunda parte. Insúa, Maxi y Aquilani piden a gritos quedarse en el equipo.

Por el Liverpool jugaron: Jones (Gulacsi, 47), Flanagan (Kelly, 47), Carragher (Kyrgiakos; 47), Agger (Wilson, 47), Robinson (Insúa, 47), Coady (Kuyt, 47), Adam (Aquilani, 47), Meireles (Maxi, 47), Spearing (Poulsen, 47), Cole (Shelvey, 47), Carroll (N'Gog, 47).



You May Also Like

4 comentarios