Mañana se viaja a China

by - julio 09, 2011


Dalglish elogia a los dueños

Han llegado dos fichajes, Jordan Henderson que vestirá el dorsal nº 14 y Charlie Adam que vestirá el nº 26, pedidos por el técnico escocés, Kenny Dalglish. Además Damien Comolli ha asegurado que esta semana habrán más idas y venidas a Anfield.

Por todo ello, Dalglish no ha querido dejar pasar la oportunidad de elogiar el apoyo y el trabajo de los dueños del club para traer buenos jugadores: "Los propietarios saben lo que están haciendo y hemos tenido un gran apoyo de ellos". "Ellos están actuando de la manera correcta".

"John y Tom nos darán lo que puedan pagar. Tenemos que usar ese dinero con un cierto grado de responsabilidad". "No vamos a conseguir a todos los que hemos preguntado este verano, pero otros clubes no siempre tendrán por los que ellos preguntan".

"Esto es lo que hay. Hemos hecho algunos fichajes ya y continuarémos haciendo lo que estamos haciendo de una manera responsable".

El equipo Red viajará mañana a China para iniciar su gira asiática, dejando atrás esos duros días de entrenamiento más físico que técnico en Melwood. Su primer partido programado será el miércoles día 13 ante Guangdong Sunray Cave a las 13 horas británica.

El Guangdong Sunray Cave es un equipo modesto chino que se fundó en el 2007, actualmente milita en la 2º división de su país y la temporada pasada acabaron en el puesto 11º de la clasificación.

Ante este partido, el técnico escocés ha informado que Andy Carroll, Daniel Agger y Martin Kelly, los tres que acabaron lesionados la temporada pasada, podrán estar sin problemas para este amistoso. "Los tres están absolutamente bien". "Ellos han participado plenamente en los entrenamientos y están totalmente recuperado de las lesiones".

"El entrenamiento ha sido muy bueno esta semana y todo el mundo está deseando que llegue el viaje".

Flanagan renueva con los Reds

A Comolli se le va acumulando el trabajo con los jugadores que deben entrar, salir del equipo y firmar la renovación. Si Glen Johnson y Andre Wisdom lo hicieron días atrás, ayer le tocó el turno a John Flanagan.

El jugador de 18 años que impresionó tanto a técnicos como a aficionados en los 7 partidos que apareció con el primer equipo, amplía su vinculación con el club.

Comolli dijo de él que: "Lo primero que todos dirán es que se lo merece, porque lo hizo bien para nosotros hacia el final de la temporada pasada". "Su actitud es absolutamente fantástica. Como lo ves en el terreno de juego, comprometido, dedicado, la intensidad de su juego, es como es fuera de la cancha. Es muy profesional, que sabe cómo cuidar de sí mismo y que escucha. Yo creo que por eso ha mejorado tan rápidamente".


Algunas fotos del entrenamiento de hoy








Accede a la noticia:
Dalglish elogia a los dueños - Liverpoolfc.tv (En Inglés)
Flanagan renueva con los Reds - Liverpoolfc.tv (En Inglés)
Fotos del entrenamiento en Melwood - Liverpoolfc.tv

You May Also Like

1 comentarios