Renovaciones de contrato

by - julio 07, 2011


Johnson y Wisdom amplían su contrato

El equipo Red no sólo está buscando nuevos jugadores fuera que refuercen la plantilla o jugadores perfectos para el sistema de juego que quiere emplear Kenny Dalglish para la próxima temporada, sino que también está inmerso en ampliaciones de contratos a aquellos jugadores que consideran vitales de cara al futuro.

Glen Johnson y Andre Wisdom ampliarion su contrato con el equipo de Anfield, uno ayer y otro hoy.

El defensor internacional absoluto inglés, Johnson, mostró su satisfacción por el acuerdo: "Estoy contento. He estado aquí un par de años y es genial estar aquí un par de años más". Tampoco duda, como algunos aficionados liverpudlians, en mostrarse esperanzado de cara al futuro ya que según él: "Con el equipo que tenemos ahora, el cuerpo técnico y como van las cosas, parece todo muy positivo. El club está buscando traer algunos jugadores más, por lo que el futuro se ve brillante". No duda también, en destacar el importante trabajo de pretemporada que deben de realizar estos días de cara a preparar la temporada 2011-12. "Los primeros días han sido difíciles, probablemente son los peores días de la temporada, pero ha sido entretenido también. Los muchachos han estado trabajando duro, todo el mundo está libre de lesiones, toco madera".

También, Wisdom, defensor internacional inglés que está cosechando triunfos con el combinado nacional sub19, se mostró feliz por la ampliación de su contrato.

Comolli afirmaba que: "Estamos encantados. Hizo un fantástico progreso la temporada pasada. Estuvo aquí en Melwood con el primer equipo durante unas semanas a un mes hacia el final de temporada, lo hizo muy bien en los entrenamientos y estuvo involucrado con el primer equipo". Y destacó la cualidades del joven defensor diciendo que tenía un gran futuro, ya que: "Andre es un jugador versátil. Puede jugar, es bueno con la pelota, inteligente y físicamente muy fuerte. Tiene todos los ingredientes para ser un defensor de alto nivel".

Darby se va cedido al Rochdale

Stephen Darby, defensor Red de 22 años, que ha realizado 6 apariciones en el primer equipo, siendo la última la temporada pasada en la Europa League ante el FK Rabotnicki en Macedonia, será cedido hasta junio del 2012 al Rochdale que milita en la League One.

En la temporada 2009-10 estuvo cedido en el Swindon Town y en la 2010-11 en el Notts County.

Accede a las noticias:
Glen Johnson renueva su contrato - Liverpoolfc.tv (En Inglés)
Andre Wisdom amplía su contrato - Liverpoolfc.tv (En Inglés)
Darby será cedido al Rochdale - Liverpoolfc.tv (En Inglés)

You May Also Like

4 comentarios