miércoles, 6 de julio de 2011

Charlie Adam, el 2º.


El centrocampista deseado por Dalglish

Charlie Adam, jugador internacional escocés de 25 años, ha fichado por el Liverpool hoy después de haber llegado a un acuerdo con el Blackpool y tras pasar el reconocimiento médico en Melwood.

El Blackpool permitía que el jugador fuese a discutir los términos de su contrato con los Reds, después de aceptar la oferta de 10m de euros por él, donde al final no han entrado las cesiones de Darby y Shelvey como hace días atrás se rumoreaba. Curiosamente esta era la misma oferta que el equipo de Dalglish realizaba por el jugador 6 meses atrás.

Adam le costó al Blackpool 500.000 libras cuando se lo trajo del Rangers en el 2009 y después de haber estado cedido en el club.


6 comentarios:

Ivan dijo...

Gran fichaje!! ya tenemos uno de los mediocampos mas completos de la premier con hendo adam steven speo lucas y los que a lo mejor se vayan meireles y aqua... falta un extremo (mata, cazorla o downing) y un defensa central (kjer o cahill)

MILINKO dijo...

y dale, que ni Mata ni Cazorla son extremos. ¡¡¡¡Y que Meireles no sobra¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Necesitamos a Downing que es extremo, la única duda es que en esa posición se necesita tener mucho desborde y no solo saber centrar y downing es muy bueno pero le falta dibling, eso si creo que es el jugador que necesitamos porque los grandes extremos que hay en el mercado son demasiado caros. Y creo que Enrique seria un buen fichaje para el lateral aunque Baines seria el fichaje perfecto.
Pol

FRAN dijo...

De acuerdo en que Baines seria perfecto, creo que ya hubo un rumor que no paso a mayores al principios de la temporada de fichajes.

Jorge-George Olmos dijo...

Me encanta el fichaje,nos va a dar una salida de balón que necesitabamos y ganamos a balón parado una barbaridad, la pone donde quiere.

Sobre lo que falta, creo que Downing se complica no quiere soltarlo Mcleish, Mata da varias variantes tanto como banda como segunda punta, me quedo con Downing y sobre el central Cahill estaría muy bien pero demasiado lo que pedían, el lateral con la vuelta de Insúa lo mismo no se ficha a nadie, ojo con eso

Anónimo dijo...

Bale!! 2 en 1