lunes, 29 de agosto de 2011

3º Jornada de la Premier League 2011/12


Seguimos en la brecha

El Liverpool sigue derrochando entusiasmo

Los equipos de la ciudad de Manchester siguen imparables y con pie firme en la Premier, son los únicos equipos que han ganados los tres partidos disputados hasta el momento. Esta vez le tocó el turno de sufrirlos al Arsenal, que se fue de Old Trafford avergonzado tras encajar un 8-2 y al Tottenham, que recibió un 1-5 en su campo. Destaca también la victoria del Liverpool a domicilio, situándose tercero en la clasificación, y el partidazo de Dzeko, que marcó 4 de los 5 goles de su equipo.

Por Jony (@Jony_TF)

Todavía es temprano para empezar a hacer algún tipo de pronóstico, pero lo que nadie duda es en la gran forma que han demostrado tanto el United como el City en los partidos de Premier que han disputado hasta el momento, que el Liverpool y el Chelsea podrían sumarse a ese tren, que la liga esta muy igualada y que el ciclo de Arsene Wenger en el Arsenal debería de plantearse en si continuar con un eterno proyecto de futuro que jamás ve la luz o en finalizarlo.

El United humilló al Arsenal con un resultado histórico en un partido lleno de fallos defensivos. A los Gunners le pasaron factura la defensa inexperta que sacó debido a los jugadores lesionados y sancionados que tiene en esta demarcación. Cleverley, Welbeck, Nani, Young y Rooney fueron los mejores del partido. El club Gunner hizo un comunicado que dice que "El resultado del domingo fue obviamente decepcionante para cada uno de los seguidores de este club. Los aficionados del Arsenal que viajaron tuvieron un magnífico comportamiento, por lo que nosotros queremos reconocer ese fantástico apoyo (pagándoles la entrada de un partido a domicilio). Pronto escribiremos acerca de esto con todos los detalles".
Los de Ferguson siguen liderando la tabla, mientras que los de Wenger descienden hasta un preocupante 17º puesto.

El City goleó a domicilio al Tottenham, que jugaba por primera vez en su estadio, después de tener problemas en la seguridad al acceso del mismo debido a los disturbios que estaban sucediendo en londres. Los de Roberto Mancini fueron muy superior a los de Redknapp en todo momento, Nasri debutó y tuvo un gran partido en el medio del campo junto a Silva, Agüero volvió a marcar, realizando otro magnífico partido y Dzeko brilló anotando 4 goles. Los Citizens este año se han propuesto luchar seriamente por la Premier y están dando miedo con su juego de toque y su mordiente en ataque.

El Chelsea y el Liverpool intentan no perder la estela del título y solventaron sus partidos cómodamente. Los Blues ganaron 3-1 al Norwich donde Mata marcó su primer gol en el club londinense en el día de su debut y los Reds ganaron 3-1 al Bolton en un magnífico partido.

Newcastle y Wolverhampton están teniendo un excelente comienzo, el Aston Villa y el Wigan aguantan sus partidos con apuros y el West Bromwich, Blackburn y Tottenham deberían empezar a plantear de otra forma sus partidos, ya que cuentan sus partidos con derrotas y no dan ninguna buena imagen en su juego, que se pueda intuir un cambio de fortuna en los próximos encuentros a disputar.

Humillado

La imagen de la jornada estuvo en Old Trafford, momento que tardará mucho en olvidar Arsene Wenger. Aunque halla pedido perdón a la afición por semejante derrota, no pudo ocultar su preocupación, falta de recursos y de solución para solventar o maquillar un poco lo que le estaba viniendo encima.

El mejor jugador de la jornada es sin duda Dzeko, ya que aparte de los 4 goles que marcó el bosniohezergovino, cuajó un gran partido. Fue una amenaza constante para los pupilos de Harry Redknapp.

Los resultados de la 3º jornada de la Premier League son:

Swansea 0 - 0 Sunderland

Aston Villa 0 - 0 Wolverhampton

Chelsea 3 - 1 Norwich
(Bosingwa 6', Lampard 82' pen., Mata 101')

Liverpool 3 - 1 Bolton
(Henderson 15', Skrtel 52', Adam 53')

Blackburn 0 - 1 Everton
(Arteta 92' pen.)

Wigan 2 - 0 QPR
(Di Santo 41', 66')

West Bromwich 0 - 1 Stoke City
(Shotton 89')

United 8 - 2 Arsenal
(Welbeck 22', Young 28', 91', Rooney 41', 64', 82' pen., Nani 67', Park 70' - Walcott 45', Van Persie 74')

Tottenham 1 - 5 City
(Kaboul 68' - Dzeko 34', 41', 55', 93', Agüero 60')

Newcastle 2 - 1 Fulham
(Best 48', 66' - Dempsey 88')


No hay comentarios: