lunes, 22 de agosto de 2011

Aquilani y Cole podrían dejar el club.


Aquilani no entra en los planes del equipo

El italiano podría dejar el Liverpool

Al parecer, Alberto Aquilani, tiene los días contados después de que su representante haya iniciado conversaciones con el Milan.

Según Berlusconi, "Aquilani es un jugador interesante" y Massimiliano Allegri también parece estar a favor de llevarse al jugador que pasó la temporada pasada cedido en la Juventus. "Aquilani es un jugador con mucha calidad", señaló el ex entrenador del Cagliari. "Él sustituiría a Andrea Pirlo en el equipo", jugador que dejó el Milan para irse al Juventus este verano.

Franco Zavaglia, representante de Aquilani, llegó a la sede del club esta mañana para las negociaciones.

No está claro si el jugador será traspasado o si va a ser cedido con opción de compra para el próximo verano.

El QPR va a por Cole

Cole podría estar agotando sus días de Red

Después de haber comprado el Queens Park Rangers, Tony Fernandes (millonario hombre de negocios malayo), la semana pasada (aunque tendrá que trabajar con la familia India Mittal que controla el 33% de las acciones), el club podría tener capital para adquirir jugadores de mayor calidad. Joe Cole, que ha sido vinculado con el club londinense, es ahora el objetivo de Neil Warnock.

"Con la entrada en el club de Tony Fernandes, es en un sueño hecho realidad. Es la oportunidad de mirar a los jugadores que hemos soñado. Estoy en una utopía".

Los salarios de los internacionales ingleses han sido un obstáculo para cualquier transferencia fuera de Liverpool y Warnock se negó a involucrarse en una oferta por el jugador de 29 años de edad.

Sin embargo, reconoció la inyección de fondos por parte de Fernandes, que le ha dado un impulso más fuerte para jugar en el mercado de fichajes en los próximos días.

"No sólo va a gastar el dinero por el bien de él", dijo Warnock. "Tenemos que conseguir jugadores de calidad en el club".

"¿Joe Cole? Probablemente podamos pagar 30 o 40 por ciento de su salario actual. El presidente sabe todas mis metas y las estamos discutiendo".


Soto se va al Wolfsburgo

Gracias Soto, YNWA

Sotirios Kyrgiakos ya no volvera a vestir la camiseta del Liverpool, el internacional griego se marcha al Wolfsburgo, con el cual ya entreno está mañana,con la llegada de Dalglish las apariciones de Soto fueron escasa, tras llegar en Agosto del 2009 al Liverpool desde el AEK de Atenas se marcha con 49 partidos marcando 3 goles, Suerte a Soto en su aventura en Alemania



Accede a la noticia:
El agente de Aquilani negocia con el Milan - Football-Italia.net (En Inglés)
Warnock considera una oferta por Cole - Skysports.com (En Inglés)
Soto se va al Wolfsburgo - Liverpoolfc.tv (En Inglés)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Kyrgiakos se marcha al Wolfsburg alemán, es oficial. El agente de Kuyt afirma tener una buena oferta del Inter.

AJ_23

Ivan dijo...

Suerte soto!! buen jugador pero le quedo inmensa la elastica red... lo malo es que nadie dice por cuanto dinero se dio la transferencia

FRAN dijo...

Una lastima lo de Aquaman. Kuyt no se vende. Y, ojala le vaya bien a Kirgiakos.

AlbertQuer dijo...

Lo de Kuyt no es más que bullshit. Queridísimo en Anfield, que se la ha perdido en Italia? Kyrgiakos se ha ido gratis.

Anónimo dijo...

...Y tampoco dicen que (Kyrgiacos) renovó automáticamente porque a alguien (a todos) del club se le pasó. Pero ahora todo se da por bueno...