jueves, 11 de agosto de 2011

FICHADO: José Enrique


José Enrique


Nombre completo: José Enrique Sánchez Díaz
Fecha de nacimiento: 23 de Enero de 1986 (25 años)
Lugar de nacimiento: Valencia (España)
Nacionalidad: Española
Altura: 1,84
Peso: 76 Kg
Posiciones: Lateral izquierdo.

Trayectoria de clubes:

Juvenil:

Levante

Senior:

2004-05 - Levante B - 19 partidos (1 gol)
2005-06 - Celta de Vigo - 15 partidos (0 goles)
2006-07 - Villarreal - 23 partidos (0 goles)
2007-11 - Newcastle United - 119 partidos (1 goles)


Trayectoria con España:

Juvenil:

Sub'16 - 2 partidos
Sub'20 - 4 partidos
Sub'21 - 3 partidos (1 gol)


Títulos:

Newcastle United:

2009/10 - Campeón de la Championship
2009/10 - Mejor lateral izquierdo del año en Championship

16 comentarios:

Ivan dijo...

pedazo de fichaje :D... en verdad que estoy muy contento con este fichaje... solo faltaria un central de preferencia cahill y la plantilla estaria cerrada al menos para mi... no me imagino una defensa jhonson-agger-cahill-enrique la mejor defensa de la premier seria

Anónimo dijo...

Buen Fichaje. Bienvenido!!!

AJ_23

Anónimo dijo...

Sí Ivan!! Jose Enrique & Downing por la banda izquierda...suena bien. Scott Dann y Gary Cahill son los nombres vinculados al club.

AJ_23

Ivan dijo...

cierto AJ_23 los dos serian grandes fichajes... alguien sabe si la cuenta J_Enrique3 es real??

MILINKO dijo...

Eso de pedazo de fichaje, vamos a dejarlo. Si España hay algo que no tiene son laterales izquierdos, y no ha pisado la selección.
Tan bueno no será.

Ivan dijo...

si si... es una basura y lo que sea... el liverpool con estas contrataciones descendera etc etc... son mas de 50m invertidos esta temporada porfavoR!! se supone que todos deberiamos de estar ilusionados con el nuevo proyecto...pero bueno ahi cada quien tendra su opinion pero supongo que la mayoria se sentira ilusionado con las nuevas incorporaciones al equipo

lfgs_0494 dijo...

Concuerdo con Ivan, este Liverpool ilusiona y lo hace mucho, y MILINKO definitivamente es la persona mas negativa q existe.

Pach95 dijo...

Que fichaje, este tipo es un toro, solo falta un central y el equipo esta listo :D

MILINKO dijo...

Primero yo no he dicho que sea una basura, pero no es un pedazo de fichaje. Ahora bien, nos puede venir bien por los pocos efectivos que tenemos en la zona.
Segundo, a mi el Liverpool me ilusiona todos los años y éste no va a ser menos, dicho ésto, yo me hubiera gastado el dinero en otros jugadores, ya que nos guste o no tanto Adams, como Henderson, como Downing y Jose Enrique son jugadores que no sabemos como van a rendir en Liverpool.
Por cierto lo gastado por Carroll me parece un desperdicio si tenemos en cuenta que por menos dinero hubieramos fichado a Aguero.

Chisholm dijo...

menudo fichajazo!! el q diga lo contrario es q no ha visto un partido del newcastle(si fueron varis veces x error jaja), y puedo decir q al fin tenemos ban izquierda sube, baja tiene fuerza no es extremadamente veloz pero nunca pierde la posicion...resumiento un lateral de garantias y sino fue a la seleccion es porque nuestro querido vicente no se mueve en buscar jugadores nuevos porque entre j.e. y capdevilla no hay discusion


ahora cahill o dann o mertesacker y tenemos plantilla pa luchar con el united

Anónimo dijo...

Aguero? El mejor jugador de Ámerica es Luis Suárez y viendo cómo se ha marchado del At. Madrid...no me gustan este tipo de jugadores.
Eso de que Aguero ha costado menos que Carroll habría que verlo, la operación del Che Guevara ronda los 90 milloncitos...casi nada teniendo a Tevéz, Ballotelli y Dzeko.

Un central de garantías y otro jugador de ataque (banda o delantero) y tendriamos una gran plantilla.

AJ_23

Ivan dijo...

Perfecto para el otro verano hay que decirle a henry que se traiga a cristiano y a messi :D

Jero dijo...

Buen fichaje pero me ha fastidiado la fantasy jajajajajaja porque le teni en mi mi equipo pero al fichar por el Liverpool, tendré que quitarle porque sería el cuarto jajajajajaja.
Bueno, en serio, un muy buen fichaje.

Jorge-George Olmos dijo...

Me encanta el fichaje, me encanta el equipo, sólo nos falta un central y que tiemblen

Jony dijo...

Milinko es del United fijo. XD

Es un fichajazo...si se ha visto algún que otro partido del Newcastle o si se conoce mínimamente la Premier, ya que la calidad de un jugador no debe ser cuantificada ni por su internacionalidad con la selección, ni por si sale mucho por los informativos. Por ejemplo tenía un amigo que decía que Owen (cuando brillaba en el Liverpool) era malo porque nunca salía por las noticias. XD

Aguero me parece un fichaje de Pcfútbol y lo que se busca son jugadores que sepan donde juegan y en la liga en la que juegan.

Dicho esto...YNWA
Este Liverpool, ilusiona y mucho.

Ivan dijo...

De acuerdo con Jony... no te voy a negar la verdad si me hubiera gustado el fichaje de aguero, aparte de ser un buen jugador (no mejor que suarez aclaro) venderia muchisimas camisetas a nivel mundial y eso es dinero para el club, aparte de una pareja suarez-kun seria en verdad de miedo pero yo estoy conforme con el esfuerzo que han hecho los dueños al reforzar el equipo... pero si lo que buscamos es un equipo que compre pura estrella mejor irle al city, al chelsea o al madrid... el liverpool no es asi!! me gusta la politica de fichajes del liverpool y mas con KK al mando,ya que le da oportunidad a la cantera que en este caso es muy buena