sábado, 13 de agosto de 2011

Liverpool 1-1 Sunderland


Nadie dijo que esto iba a ser fácil


Luis Suárez se lamenta del penalti fallado


Por Jorge Olmos (george_olmos)

Un once inicial que ponía toda la carne en el asador con todos los nuevos(menos Doni) y con un Luis Suárez en el primer partido de la Premier, la ilusión era lo que se veía en todos los kopites con este equipo titular, que fue desilusión al finalizar el partido con este empate con los de Steve Bruce.


Los primeros minutos mostraron un Liverpool bien posicionado con Adam, Henderson y Leiva llevando la manija del cuadro red, el fallo de Richardson de perdiendo un balón en el centro del campo y dejándoselo en los pies de Luis Suárez que se dirigió hacia la portería de los Blacks Cats pero tras regatear al portero del Sunderland el defensor cometía penalti, Phil Dowd no expulsaba al Kieron Richardson, el penalti lo tiro el charrúa pero lo fallo mandándolo a las nubes, el siete del Liverpool metió demasiado el pie abajo.

En el minuto 12 una falta sacada maravillosamente por Charlie Adam colocaba el balón en la cabeza del charrúa Luis Suárez que así marcaba el primero del Liverpool y el primer gol de la Premier League 2011-12, tras el gol los reds siguieron dominando el partido y con un Downing maravilloso (buenísima jugada que se marchó al larguero) y con Adam dando criterio a cada balón los reds no pasaron apuros y el balón siempre fue al piso y pocos balones en largo se hicieron si no fueron necesarios para buscar a Andy Carroll en estos primeros 45 minutos.

Mucho mejor la primera parte que la segunda del Liverpool


En el comienzo de la segunda parte los Blacks Cats adelantaron filas y el Liverpool perdió el control del partido y como consecuencia de este “empanamiento” llego el gol de Larsson, el ex Arsenal coloco el balón en la portería de Reina, marcando un auténtico golazo tras un fallo en la marca de Flanagan. La segunda parte fue un espejismo de lo que fue la primera parte, se perdió el control del partido y parecía más cercano el gol de los Black Cats en el que Wes Brown se convertía en un muro para los delanteros del Liverpool, a cada minuto que caía en el marcador de Anfield el juego del Passing Game de la primera parte se pasó al balón en largo, fue una segunda parte para olvidar en la que duro el equipo hasta que le duro la gasolina, más claros que nubes en este comienzo.

Lo mejor es que hay tiempo de mejora y que José Enrique entro con gran pie en la dinámica del equipo, por lo demás mejorar las segundas partes en la que el equipo baja enteros, pero es normal es el primer partido de la temporada, aún nos queda mucho.

Ficha del partido:

LIVERPOOL: Reina; Flannagan, Carragher, Agger, Enrique; Henderson (min.60 Kuyt), Adam, Lucas, Downing; Suárez (min.74 Meirelles), Carroll.

GOLES:
1-0 Luis Suárez Min.12
1-1 Larsson Min.57.


19 comentarios:

Ivan dijo...

Se vio bien al equipo hasta que se le vacio la gasolina :/ se vio un equipo cansado que no aguanto los 90 minutos

MILINKO dijo...

Si algo puede decirse positivo hoy es que se ha visto lo malo que es Flanagan y que no está preparado para jugar a primer nivel.
Dalglish desastroso, la preparacion física lamentable y donde está Aquilani el único capaz de dar el último pase. Y Kelly???-
Y que coño han visto para pagar 20 millones de libras por Henderson y se sigue confirmando que Adams es un jugador de equipo pequeño que le pesa el culo cuando hay que ir para atrás a replegarse.
Downing hace dos jugadas y desaparece del partido, Carroll el de los 40 millones de libras se hace un lio con las piernas cada vez que coge el balón.
Vamos un golpe de realidad, para el que quiera verlo. Haber si Arsenal o Totenham no están lucidos y podemos luchar por cuarta plaza.

Sergio Padilla dijo...

No es por nada, pero a Carroll yo tampoco lo veo como un delantero crack. Criticaban a Torres y la verdad no se porque, pero este Carroll bufff....

Anónimo dijo...

Veo a mucho ignorante por aquí. Falló Flanagan pero no es un mal jugador, aunque bien es cierto que Kelly es mejor y debió estar de inicio. Me gustó mucho José Enrique en la primera parte pero en la segunda se le vió poquito, igual que a Henderson y Adam.

Poco acertado Andy Carroll pero trabajó por el equipo y lo intentó hasta la saciedad.

Anónimo dijo...

Hay dos noticias, una buena y una mala: La buena es que los primeros 30 minutos hemos jugado con intensidad y muy bien, hemos fallado un penalty y nos han anulado un gol de Carroll que era legal. La mala es que la segunda parte ha sido desastrosa, y en esta segunda mitad he hechado en falta a Aquilani que por lo que veo es el único jugador para jugar con calma en el mediocampo y por último Flanagan aún esta muy verde para jugar de titular. Pero bueno tranquilidad que esto acaba de empezar.
Pol

Anónimo dijo...

Yo creo que el jugador de Sunderland debío ser expulsado y eso ha condicionado el partido.

La imagen del equipo bastante pobre. aunque viendo la pre-temporada no es extraño. Y por supuesto Aquilani era lo que hacía falta en la 2ª parte. Y Kuyt & Kelly titulares.

Queda mucho trabajo por hacer y lo peor es que la Premier ya empezó.

AJ_23

AlbertQuer dijo...

Pues yo he disfrutado con el juego y el equipo en la primera parte xd.

Anónimo dijo...

Aqui hay mucjo oportunista. Seguidores Reds? No creo.

Anónimo dijo...

Hola, estoy con Pol, la primera parte muy buena si tenemos en cuenta el gol de Suarez luego el gol mal anulado a Carroll y el palo de Downing y sin tener en cuenta que fallamos un penalti y que el jugador debio ser expulsado; luego la segunda parte no empezo con la misma intensidad el fallo de Flanagan que da pie al empate y la falta de gasolina y de idea; creo que Aquilani los ultimos 30 minutos nos huviera ido bien, paciencia y fe y recordad que la temporada pasada el Chelsea empezo como un tiro y se desinflo; GO REDS GO.

Josep Maria Azcon, Never Walk Alone!.

Anónimo dijo...

Fisicamente estamos hechos mierda, la segund aparte fué un aunténtico desastre, ufff la que nos espera esta temporada... Carroll sin comentarios.

Pach95 dijo...

En el segundo tiempo se noto que hace falta alquilani, lo que hacia el mediocampo y el equipo en si era colgar balones a carroll, este partido dio un sabor agridulce por el empate, a carroll deberian banquearlo y usarlo en los partidos trabados como comodin.

Anónimo dijo...

Yo no coincido en que la primera parte fuese buena. Al minuto 30 ya se veía un bajón del equipo. Un primer plano de Dalglish preocupado lo decia todo.

El corner del gol está mal defendido por todos no sólo por Flano. Aquilani se echó en falta, aunque nunca se sabe si nos hubiese ido mejor...

Viendo el gol de Gary Cahill de ayer ahora vale un millón más.

AJ_23

Anónimo dijo...

Esto acaba de empezar, joer que negativos sois, faltaban jhonson, gerrad, kuyt tiene que ser titular indiscutible, meireles casi que tambien. Auilani tiene sitio en este equipo. Ayer fue mala suerte, en la primera parte tenia que estar sentenciado el partido, pero el que perdona...

Javi dijo...

q arbitro mas hijo de su madre...

Jorge-George Olmos dijo...

De momento ninguno de los que nos van a pelear la Premier han sacado mejores resultados que nosotros, sólo queda ManU y City (caera por su peso, muchos millones y mal administrador de fútbol en el banquillo)

Mejor quedarse con el vaso medio lleno y pensar en la primera parte, ese es el camino y lo seguire diciendo las giras asiaticas sirven para lo que sirven ganar dinero, en el tema deportivo son nefastas.

FRAN dijo...

Entendiera las criticas a Flanno si este tuviera 27 años y fuera un jugador "consolidado", pero solo tiene 18 años y un mundo por mejorar, seamos objetivos.

MILINKO dijo...

Si la culpa no la tiene Flanagan, la tiene quien le pone.
Y por otro lado, yo no estoy de acuerdo con el titular de la crónica "Nadie dijo que iba a ser facil" y lo cambiaria por "No va a poder ser" si a lo que nos referimos es a luchar por la premier.

Red dijo...

Estoy con fran. Con 18 años no se le puede pedir lo que a un veterano. Mirad De Gea, está saliendo a dos cantadas por partido. Pero cantadas, cantadas...

daviniaaa dijo...

Cuanta negatividad! es solo el primer partido, las cosas irán mejorando.