sábado, 27 de agosto de 2011

Liverpool 3-1 Bolton



El Show de Charlie Adam


El medio escocés hizo un grandísimo partido


Con el fichaje de Sebastián Coates presenciando el partido de sus nuevos compañeros en Anfield, se presentaba el Liverpool con la novedad en el once titular de Andy Carroll que esperaría su oportunidad en el banquillo, por parte del equipo de Owen Coyle se presentaba con su equipo titular de siempre y con muchos ojos en el que pudo ser el central del Liverpool, Gary Cahill.

Los primeros minutos se vieron a un Liverpool con mucha mordiente en ataque y prueba de ellos fue la ocasión que tuvo Downing en el minuto 8, el medio inglés tenía un contraataque en el que se vio que el ex del Villa es zurdo cerrado y al caerle el balón a su pierna derecha no pudo batir al portero del Bolton Jaaskelainen en su salida. Los reds estuvieron haciendo unos muy buenos primeros 15 minutos, el asedio a la portería del Bolton llevo que en una bonita jugada en de Luis Suárez daba un pase con el exterior y se la ponía a Downing que no podía batir a Jaaskelainen, la jugada prosiguió y el balón le llegaba a Kuyt que cedía el esférico a Hendo que la ponía con la izquierda en las redes de la portería del Bolton el 1-0 en el marcador, los Reds estaban fallando mucho delante de la portería del Bolton, muchas oportunidades erradas. Con la salida de Mark Davies, el Bolton controló un poco más el tempo del partido y le quito la posesión pelota al Liverpool en los últimos minutos del primer tiempo. La primera parte tocaba a su fin, buenos 45 minutos, lo peor fueron la lesión de Martin Kelly.

Skrtel salió en la primera parte por la lesión de Kelly, marcando el segundo gol


Comenzaba la segunda parte, el Liverpool no bajo el pistón y nada más empezar en una jugada de Luis Suárez se adentraba en el interior del área, el charrúa pidió un posible penalti que no era pitado por el colegiado, pero los de Kenny Dalglish siguieron dominado el partido y se veía venir que el marcador no se quedaría con ese solitario gol de la primera parta y en un córner sacado por Charlie Adam le ponía el balón en la cabeza Skrtel, si porque fue un centro medido, el 2-0 subía en el marcador, el medio escoces no paro de dar un espectáculo de pases y tiros y en la siguiente jugada Charlie Adam se presentaba cerca del área de los Trotters tras un pase de Kuyt, no se lo pensó dos veces el medio escoces que la ponía al fondo de las mallas 3-0, el partido estaba ya sentenciado.

Los siguientes minutos ya fueron un Luis Suárez contra todos, lo intento de todas las maneras posibles, el asistente y él se “hicieron” amigos, pero en el minuto 75 el charrúa dejaba su puesto a Andy Carroll que disfrutaría de unos minutos, sólo en una jugada en la que Carragher no fue expeditivo marcaba el gol de la honra Klasnic. El Liverpool se colocaba líder a falta de los partidos de los equipos de la ciudad de Manchester, seguíamos sin perder en este curso.

El charrúa estuvo incisivo, pero no fue su día de cara al gol

Muy buenas sensaciones que dejaron varios jugadores, entre ellos Henderson o Leiva, pero el mejor fue Charlie Adam y de cerca Luis Suárez que no tuvo la suerte necesaria de cara al gol y estuvo más pendiente de los árbitros.


Ficha del partido:

LIVERPOOL: Reina, Kelly(min.29 Skrtel), Carra, Agger, Enrique, Downing, Henderson(min.76 Maxi), Adam, Lucas, Kuyt, Suarez (min.76 Carroll)

GOLES:
1-0 Henderson Min.14
2-0 Skrtel Min.51
3-0 Charlie Adam Min.52
3-1 Klasnic Min.92


11 comentarios:

Ivan dijo...

gran partido jose enrique nos da muchisima seguridad en la defensa... a carraguer ya le pesan las piernas asi que la defensa ideal serian con agger-coates... lucas leyva recupera todo estoy encantado con el... suarez otra ves exelente no me gusto que se enjara tanto cuando lo sacaron pero que suerte tenerlo de nuestro lado

Ivan dijo...

por cierto me gusta muchisimo mas el liverpool sin caroll que con caroll :/

MILINKO dijo...

hoy se ha hecho muy buen partido, lo único que no me ha gustado es de nuevo la falta de mentalidad que se ha puesto de manifiesto en el bajón de juego a partir de que hemos metido el primer gol, despúes del segundo el equipo se ha soltado y se ha hecho dueño del partido, cosa que tenía que haber hecho despúes del primero (esos detalles son los que diferencia a los campeones de los que aspiran a serlo).
Respecto a que la defensa ideal sería Agger-Coates no podría estar más en desacuerdo, para mi la pareja ideal es Skrtel-Carraguer, porque Agger es lento, blando y lesionecki y Coates es un proyecto sin experiencia, lento y que le cuesta sacar el balon jugado, una falta de respeto ponerlo por delante de Carraguer y Skrtel.
Respecto a Carroll estoy de acuerdo, tenemos un problema que nos ha costado 40 millones de libras, ese problema con Aguero no lo tendriamos.

Pach95 dijo...

Partidazo de Adam, hizo un gol , una asistencia, distribuyo y recupero el balon con criterio, por razon Dalglish tenia tanta insistencia en ficharlo, me gusta como se asocian Suarez y Downing, son letales los dos juntos, Henderson tambien jugo un buen partido , se veía apagado cuando se jugo contra el Sunderland y el Arsenal pero hoy demostro que vale lo que se pago por el, Jose Enrique como Adam son una ganga pedazos de cracks se ficharon por un buen precio. Milinko hay que ser realistas no creo que Aguero se hubiese venido al Liverpool, en ese momento estabas en un mal momento lo que si se pudo haber hecho es comprar varios jugadores, me hubiesen comprado a Hulk y Cahill , estos si eran y son accesibles.

Anónimo dijo...

Buen Partido, lo que no me gusto es que Suarez es soberbio, estaba muy enojado solo por no haber marcado, no era su dia, espero que cambie esa actitud,

Bien por Adam, partidaso que bueno que Adam y Henderson convirtieran goles, les dar mas confianza a ellos.

Que va, Aguero creo que no los hubiera dado tanta satisfacción, no me gustan dos enanos en punta.

David Z.

Ivan dijo...

No creo que estuviera enojado por eso yo creo que fue mas por el penal que no le marcaron y por cuando el portero la agarro con la mano y el arbitro como si no hubiera visto nada

Pach95 dijo...

Yo entendi que Suarez se fue molesto porque queria jugar mas tiempo y lo sacaron.

Anónimo dijo...

suarez se fue molesto porque no le cobraron los penales que le cometieron!!!

lfgs_0494 dijo...

Una buena victoria por parte del Pool, Suarez increible como siempre, Adam muy bien (hubo gente que lo critico en la primera fecha y creo q demjestra que es un jugadorazo), Enrique muy bien, Downing excelente como siempre, y Henderson el mejor partido desde que llego. Y me sorprenio lo bien que jugo Skrtel de lateral derecho y lastima por lo de Kelly.

FRAN dijo...

Gran partido en general, nos siguen sin cobrar algunas cosas los arbitros, pero se estan sacando los resultados.

Ivan dijo...

A mi tambien me sorprendio lo de skrtel yo pense que seria una coladera ahi pero no atacaba defendia hacia de todo me gusto :D...estoy de acuerdo con el anonimo que dijo que suarez se molesto por lo de los penales... diganme alguien no vio que el portero la agarro con la mano tras un pase del defensa??