jueves, 4 de agosto de 2011

Transfer News : Reforzar la línea defensiva


A pocos días de que empiece la Premier, los rumores y los posibles fichajes del equipo Red están siendo pocos pero selectivos, y es que, después de todo el dinero gastado, parece que puede venir algún jugador más en la línea defensiva.


José Enrique muy cerca de Anfield


Cambiar Newcastle por Liverpool, está cerca


El primero de los que está cerca de llegar es José Enrique. El lateral izquierdo del Newcastle parece estar muy cerca de cambiar St James´s Park por Anfield. La cifra que se espera pagar rondaría los 8 millones de Libras. En los pasados días el lateral español ha decidió no escuchar la oferta de renovación de los “magpies”, un paso más para que el valenciano pueda fichar por el equipo de Dalglish. Lo que pudo haber sido el fichaje del mercado invernal del Liverpool puede ser ese lateral izquierdo que tanto necesitan en los Reds. Los 15 goles recibidos en esta pretemporada puede que hayan sido la clave para que los reds hayan creído necesario reforzar su línea defensiva y José Enrique es uno de los elegidos.


Gary Cahill el central deseado



¿Dirección a Anfield?

La otra posición que se podría reforzar es la del central, y el jugador que parece que está en el punto de mira de Comolli y su equipo es Gary Cahill. Después de haber perdido la contratación de Paul Jones a principios del verano, que decidió vestir la camiseta del United, el puesto de central es una posición a reforzar, más si cabe tras la lesión de Skertl que no empezará la liga. Además, la poca regularidad física de Agger hace que Dalglish esté en la búsqueda de un central, y parece que el elegido sería el defensor del Bolton.



¿Joe Cole viajará a Londres?

¿Se terminó la relación Liverpool-Cole?

A la partida de Milan Jovanovic camino de Bélgica se podría unir la salida hacía Londres de Joe Cole. El Queens Park Rangers recién ascendido a la Premier, y el West Ham, podrían ser los destinos del medio inglés. El ex-jugador del Chelsea no ha tenido suerte en esta experiencia en Anfield y desde The Guardian se apuntaba que en estos días había puesto su casa en venta. Su salida podría ser inmediata, parece que con más seguridad de ir a la plantilla de Warnock, que jugará en la máxima categoría. En principio se habla de una cesión, y no de un traspaso.


Una venta confirmada


Thomas Ince jugará en Championship

El Blackpool ha confirmado en la mañana de hoy la contratación de una de las joyas de la Academia del Liverpool. Thomas Ince, el hijo del ex-jugador red Paul Ince, se ha unido a los Seasiders por dos temporadas, con opción a una tercera por parte de los tangerines, tras rechazar la oferta de renovación de los reds. Además, Ince (19 años) se reencontrará en Blackpool con un ex-compañero del equipo red, ya que Gerardo Bruna fichó hace unas semanas también por el equipo costero.

Accede a las noticias:


José Enrique cerca de fichar por el Liverpool - via LiverpoolEcho - in english -
Gary Cahill el posible central - via DailyMirror - in english -
Joe Cole hace las maletas camino del QPR - via The Guardian - in english -
Thomas Ince se va al Blackpool - vía Blackpool FC - in english -

5 comentarios:

Ivan dijo...

Si vienen estos dos que se mencionan vamos a por la premier :D... ojala se vaya joe cole solo esta cobrando en el equipo sin hacer nada

Anónimo dijo...

Gray Cahill sería buen fichaje!!

Aunque viendo la postura del Bolton...la salida de Cahill es muy cara.


AJ_23

Pach95 dijo...

Con Jose Enrique y Gary Cahill ya tenemos equipo para que minimo nos clasifiquemos en la champions.

Anónimo dijo...

A ver creo que si podemos fichar a los 2 tendremos una buena plantilla pero lo de poder ganar la Premier sinceramente no lo veo, Champions si que podemos ir, ojala me equivoque, espero que este año por lo menos lleguemos a la final de la Cup.
Pol

Anónimo dijo...

Rafa Benítez volverá a un partido en Anfield esta tarde. Desde el triste día del encuentro ante el Chelsea que significó su despedida del mítico estadio, sólo había vuelto para la celebración del homenaje a las víctimas de Hillsborough. Hoy vuelve, pero lo hace discretamente y a un palco privado. Acaba de salir de su casa en Wirral.