David Ngog traspasado al Bolton Wanderers.

by - septiembre 01, 2011


El francés ya es jugador de los Trotters.



Ngog espera celebrar el máximo de goles posible en el Reebok Stadium.


El delantero francés David Ngog, ha puesto esta tarde fin a su trayectoria como jugador red, tras el acuerdo alcanzado entre el Liverpool FC y su nuevo club, Bolton Wanderers. Las cifras del traspaso no se conocen oficialmente, pero podría ser cercana a los 4,5 millones de libras. Poco menos de 5,5 millones de Euros.

Ngog llegó a Anfield en la temporada 2008-09 de la mano de Rafa Benítez con apenas 18 años como un prometedor y joven talento procedente del Paris Saint Germain francés. Su rol de ser el segundo delantero del equipo por detrás de Fernando Torres, no colaboró en nada en la progresión del jugador, vistas las enormes diferencias entre uno y otro, al que se debe añadir las continuas lesiones del ex-jugador español del Liverpool que depositaban en Ngog todo el poder realizador del conjunto de Benítez.

Disputó un total de 94 partidos oficiales como jugador del Liverpool anotando 19 goles. Uno de los más recordados, el que anotó al Arsenal la temporada pasada en el partido que abría el campeonato.


Accede a la noticia:

Ngog completa su traspaso al Bolton.
-Liverpoolfc.tv- (In english)

You May Also Like

0 comentarios