martes, 6 de septiembre de 2011

Internacionales regresan con vistas al partido ante el Stoke


Preocupa Adam

Charlie Adam podría perderse el partido ante el Stoke

Dalglish sabe más que nadie, que las lesiones por culpa de los partidos internacionales que están por disputarse, podría parar la buena racha de resultados de su equipo. Por eso no dudó en elogiar el acto de Stuart Pearce de enviar a Herdenson a Melwood.

Jordan Henderson fue el capitán de la sub-21 que ganó 6-0 a Azerbaiyán en la pasada noche del jueves, pero en lugar de mantenerlo para el partido amistoso con Israel que debía disputarse ayer por la noche, Pearce optó por enviar a Henderson a Melwood. En ese partido ante Israel, debutó Andre Wisdom como internacional sub21 y disfrutó de la victoria de su selección por 4-1 junto a Jonjo Shelvey. Lucas Leiva jugó bien en la victoria por 1-0 del partido amistoso entre Brasil y Ghana.

"Estamos muy agradecidos por ese gesto y es muy apreciado", dijo Dalglish. "Fue un poco de sentido común por parte de Stuart Pearce". "Es importante que los clubes y los directivos internacionales trabajen juntos para tratar de construir alianzas". "Fue una decisión inteligente y le damos las gracias por ello.

Sin embargo, Dalglish está a la espera de descubrir si Charlie Adam estará listo para jugar este fin de semana tras recibir un golpe en el empate de Escocia a 2 agoles ante la República Checa.

"Charlie está de regreso con nosotros y sólo tendrá que esperar y ver cómo responde al tratamiento". "Es demasiado pronto todavía para saber si estará listo el fin de semana."

Acceso a la noticia:
Dalglish elogia el gesto de Pearce - Liverpoolfc.tv (En Inglés)
Wisdom debuta en la sub21 - Liverpoolfc.tv (En Inglés)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala y no sea nada grave lo de charlie, y esperemos que ninguno de nuestros jugadores tengan un percance,

Steve sera que este este fin de semana contra el Stoke???

David Z.

Pach95 dijo...

Maldito virus fifa, ojala este listo para el partido contra el Stoke.

Anónimo dijo...

pasamos de tener un centro del campo poderoso, a tenerlo prendido con alfileres.Fijate que centro del campo se nos queda sin Meireles, Gerrard, Aquilani ni Adams.

Ivan dijo...

yo siento que nadamas por un partido podemos poner a spearing si no esta adam... la pasada temporada en verdad lo hizo muy bien

Anónimo dijo...

Hola, lo de Spearing es buena idea y comparto la opinion que el final de temporada pasada fue bueno però yo havia pensado en centrar a Hendo y por banda el bueno de Dirk o la explosividad del gales Bellamy.
Josep Maria Azcon, Never Walk Alone!.

FRAN dijo...

De acuerdo con el segundo anónimo, ahora con cada amistoso, hay que ponernos a temblar.

Ivan dijo...

tambien es buena idea josep... pero creo que lo mas seguro conociendo a dalglish pondra a spearing bueno eso creo yo... aunque hendo tambien lo mas seguro es que lo haga bien y se podria intercalar con kuyt para tener variantes hay veces kuyt(que puede jugar de lo que sea del centro de campo pa delante) por el centro y hay veces por la banda cambiandose con hendo me pareceria bien