martes, 6 de septiembre de 2011

Rafa Benítez estrena su página web


Mañana es el estreno mundial de www.rafabenitez.com

Benítez se embarca en el mundo 2.0

La noticia que llevaba siendo esperada desde hace tiempo se hará realidad mañana. La incursión del exitoso ex-entrenador del Liverpool F. C., Rafael Benítez, en las redes de información tendrá lugar mañana, 7 de septiembre, a las 11:00 de la mañana en París. El evento coincidirá con el lanzamiento de la vigésima temporada del programa Eurogoals de la cadena de televisión especializada en deporte, Eurosport.

La nueva web de Rafa (www.rafabenitez.com) de momento sólo anuncia el evento que tendrá lugar mañana, con la participación de Eurosport, aunque indica que en breve se darán a conocer más detalles. Cuando la web sea estrenada podremos ver qué tipo de contenidos nos ofrecerá, y de qué manera nos podremos comunicar con Rafa. Todavía hay muchas incógnitas por resolver que en unas horas serán desveladas, aunque los rumores apuntan a que en la web tendrá cabida la Fundación caritativa de su mujer, Montse, cuya página web también será estrenada el día 29 de septiembre, asimismo como un blog en el que analizará la actualidad de los equipos europeos desde el punto de vista táctico.

¡¡¡Rafa, bienvenido al mundo 2.0!!!



3 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Bienvenido al 2.0 a Rafa Benítez y a Montse que dara un "empujon" a su fundación, que buena pinta va a tener, estaremos atentos a todo lo que suceda en dicha pagina


IRWT

Anónimo dijo...

¿Para cuándo un Twitter? Creo que Rafa está muy pendiente de lo que pasa con la selección española después del verano.

Stubbins dijo...

Un lanzamiento a nivel mundial y en directo por TV. Como lo merecen los GRANDES.

Será interesante conocer los aspectos tácticos de todo aquello que Rafa analice.

Lo de Twitter es un aspecto que Rafa debiera valorar.

¡¡Mucha suerte con el proyecto Gaffer!!