viernes, 23 de septiembre de 2011

Matt Jarvis.



Lobo y León.




El carril izquierdo de los Wolves tiene nombre propio. Matt Jarvis. El jugador que hace cuatro años llegara a The Molineux procedente del Gillingham ha crecido y se ha realizado como futbolista al mismo ritmo que lo hacía el equipo de la región de los West Midlands. Siendo un fijo en las alineaciones de Mick McCarthy, Jarvis fue uno de los principales activos del equipo que consiguiera el ascenso directo a Premier League en la campaña 2008/09, al proclamarse brillantemente campeón de la Championship.

El jugador nacido en Middlesborough el 22 de mayo de 1986, es un jugador perfectamente adaptado a jugar pegado a la cal. Su velocidad con el balón conducido, le hacen un jugador temible para los defensas laterales rivales. No en vano, Jarvis a pesar de su menuda estatura, tiene una capacidad atlética contrastada, que incluso le llevó a destacar en diversas competiciones locales de natación y atletismo durante su infancia.

Los números presentados por Jarvis en las dos últimas campañas en Premier League con los Wolves, 69 partidos y 7 goles, pero sobre todo sus actuaciones en las que se ha erigido como uno de los claros referentes atacantes del equipo de McCarthy, le han otorgado la internacionalidad con Inglaterra. Hecho que se produjo el pasado mes de marzo en partido amistoso disputado frente a Ghana en el estadio de Wembley.