Breaking News: Cuatro muescas en el revólver de Luis Suárez

by - noviembre 14, 2011



El Centenario vibró con el delantero del Liverpool


El día amaneció con el 7 del Liverpool en todas las portadas en Uruguay.


Nuestros internacionales estuvieron con sus respectivos equipos nacionales, algunos con partidos oficiales y otros con amistosos, pero de los nuestros el que sobresalió entre todos fue el charrúa Luis Suárez.

El “pistolero” tuvo el 11 de noviembre su "día de la bestia" y es que marcar cuatro goles no se realiza todos los días. La “víctima” fue la Chile de Claudio Borghi que tuvo una semana un poco convulsa con algunos problemas que surgieron en la concentracióne del combinado chileno producidos parte de algunos de sus internacionales. El estadio del Centenario de Montevideo se vistió de gala y Luis Suárez no faltó a su cita con el gol, el siete del Liverpool fue una pesadilla para los chilenos y ya con los tres goles conseguía el hattrick perfecto, ya que marcó de todas las maneras posibles (izquierda, derecha y de cabeza), pero con el cuarto convertía un poker goleador ya que en una de las innumerables jugadas en las que le puso la garra que le caracteriza marcaba con la espalda y tuvo alguna ocasión más para conseguir algún gol pero Claudio Bravo lo impidió. Los elogios al terminar el partido fueron innumerables, pero el salteño tiene los pies en el suelo y sabe que para llegar a lo más alto hay que ir poco a poco, que él sólo no puede y que el porqué de esos cuatro goles también hay que buscarlo en sus compañeros.

En el partido sufrió una dolencia en la parte posterior de la pierna. pero como dijo el charrúa no es para preocuparse y no piensa arriesgar ya que sabe que le espera un partido muy importante esta semana contra el Chelsea."Pienso que sí, que no va a haber ningún problema, pero la decisión la va a tomar el técnico. Tampoco se trata de arriesgar mucho porque yo con Liverpool tengo un partido muy importante el próximo fin de semana frente al Chelsea. A mí me encanta jugar todos los partidos de la selección, pero ahora se vienen varios partidos complicados en el club y le tendría que dar un poquito de prioridad, ¿no?"


Los nuestros se fueron de gira.

Glen Johnson disfrutó de la victoria de los 'pross'

Pepe Reina, Stewart Downing y Glenn Johnson se vieron las caras en la victoria del cuadro de Fabio Capello por 1-0 ante la campeona del mundo. El lateral disputó los 90 minutos mientras que Downing reemplazó a Walcott tras el descanso, al igual que Reina en el equipo visitante.

Tenemos que destacar el papel de Martín Kelly con los sub-21 ya que marcó un gol contra Islandia, partido en el que Hendo fue el capitán. El que también marcó fue Craig Bellamy con Gales. Dirk Kuyt y Daniel Agger disputaron los 90 minutos en los amistosos que jugaron con sus selecciones y por último Lucas Leiva, fue sustituido en el amistoso que la canarinha jugó contra Gabón.

You May Also Like

0 comentarios