martes, 15 de noviembre de 2011

The Lads: Conociendo The Academy


Gracias a la informacion.com ayer pudimos adentrarnos en The Academy con el mejor maestro de ceremonias posible, el técnico Pep Segura, que sirvió de guía en esta visita.

La periodista Lola Hernández (Onda Madrid, Agencia Efe, Onda Sur, Marca, Antena 3 y Telemadrid) viajó hasta Liverpool para enseñarnos los secretos de una de las grandes canteras de Inglaterra, el proceso de selección de los muchachos, cómo viven, dónde entrenan y más datos que podéis ver en el vídeo que continuación os mostramos.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante video, buen reportaje.
Me gustaría ver para mucho tiempo en el Liverpool FC los próximos años unos nuevos Carraghers, Gerrards, Fowlers... ¿Coady, Flanagan, Robinson, Suso, Sterling, Morgan? Son muy buenos estos chavales, seguro que alguno de ellos o todos saltaran en el primer equipo y se asentarán por mucho tiempo haciendo ilusión a muchos aficionados a este club.

Chules Bórnez

G-russo dijo...

despues de esta entrevista, me he dado cuenta que hemos desviado el camino.... faltan mas canteranos en el LFC, con la pasion que los chicos de abajo tienen es una pena no poder canalizarla en el equipo grande

Anónimo dijo...

Me encantan estos reportajes sobre le fútbol base.

AJ_23

Anónimo dijo...

Buen reportaje, lo que daria para poder entrenar un dia en la Academy.
Pol

ALBERT dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON G-russo , NO PODEMOS COMPETIR AHORA MISMO CON CIERTOS EQUIPOS POR EL DINERO , PERO SI PODRIAMOS COMPETIR CON ELLOS E INCLUSO SUPERARLOS CON LO QUE HA HECHO GRANDE A ESTE CLUB QUE ES " PUNDONOR I COJONES " .