Sección Twitter: #ForzaLucasLeiva

by - diciembre 02, 2011





"Nunca caminaras sólo Lucas Leiva"


Imagen del blog Footynews


Ayer por la tarde en Liverpool llegaba la mala noticia que no nos hubiera gustado publicar. Todos los presagios que se habían producido en las horas anteriores se vieron plasmados en la nota del club en la que se confirmaba que Lucas Leiva se perdería lo que resta de temporada. Se había dañado el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El jugador, que es uno de los que mejor uso hace del mundo 2.0, quiso compartir con sus seguidores su estado de ánimo, y quiso agradecer todo el apoyo que estaba recibiendo desde su cuenta de Twitter.


El jugador brasileño aseguraba que "estaba disfrutando mucho en el campo", y que" está seguro de que va a volver más fuerte y que va a conseguir todo lo que desea con la camiseta del Liverpol". Al instante las muestras de cariño hacia el bravo jugador brasileño no se hicieron esperar y en nuestra pagina de Facebook muchos fueron los que le dejaron un mensaje de apoyo.



Y sobre todo sus compañeros de profesión no quisieron dejarle sólo y le enviaron tweets de afecto al medio brasileño, lo que deja claro el carisma que tiene Lucas entre sus compañeros.:



En la pagina Sambafoot, que elige todos los años al mejor brasileño que juega en Europa, uno de los candidatos es nuestro Lucas Leiva. No hay mejor manera de mostrarle nuestro apoyo que votarle. Aquí tenéis el link.


You May Also Like

2 comentarios