viernes, 17 de febrero de 2012

Sección Twitter: Suárez never walk alone





"¡¡Fuerza Luis!! "





Por Jorge Olmos (@george_olmos)

Ayer los dos ex equipos de Luis Suárez, Nacional de Montevideo y el Ajax de Amsterdam, se unieron en un frente común, apoyar al jugador charrúa. En esta semana tan convulsa para el siete del Liverpool, los aficionados que le apoyaron en su día, lo volvieron a hacer desde cualquier parte del mundo, y no le dejaron sólo.



Todo comenzó con el partido de Copa Libertadores en el que Nacional de Montevideo se enfrentaba al equipo paraguayo Libertad. Los hinchas del Decano no quisieron dejar sólo a su héroe, aunque fuera a miles de kilómetros. En el diario La Ovación de Uruguay informaron de lo que aconteció en la noche, pero como bien se dice, una imagen vale más que mil palabras.










Hasta el presidente de la República José Mújica no dejo solo al charrúa: “Es necesario que Suárez sienta a la distancia el humano cariño que este pequeño gran Uruguay le tiene. Suárez no es un racista y no lo será nunca. Es un botija genial en las canchas de fútbol, humilde que salió del pobrerío. Por todo eso lo queremos”


Su compañero de selección, y el capitán de la misma, "la Tota" Lugano no quiso dejar pasar la ocasión para mostrarle su apoyo a Luis Suárez.




Los supporters del Ajax de Ámsterdam también se sumaron al apoyo a su ex capitán en su duelo contra el Manchester United en el Amsterdam Arena, pero Evra, cosas del destino, se quedó en Manchester, y apoyaron a Suárez con cánticos ya proferidos por nuestra afición como "We´re not racist, we only hate mancs", pero esta vez en holandés.



El jugador quiso mostrar su alegría en las redes sociales, dando gracias a todas las aficiones que le apoyan en estos momentos.

8 comentarios:

fernando dijo...

Lucho es un grande y saldrá una vez más de una situación difícil. Su vida fue mucho más compleja que esta situación. Yo soy hincha de Peñarol, y deseo que le vaya a este gran jugador lo mejor posible en su carrera, que los ingratos de Manchester United quisieron destruir.

fernando dijo...

El pueblo uruguayo se siente orgulloso de Luis Suárez y siente a la distancia la solidaridad mostrada por los hinchas de Liverpool y del Ayax, como así también hinchas de Futbol del mundo entero. Soy fans de Peñarol, pero a Luis lo llevo marcado a fuego. Creo que es un gran jugador y eso que no lo dejaron hacer lo que mejor hace, que no es otra cosa que jugar al futbol. Supo salir de situaciones mucho más difíciles que esta. Somos Todos Luis Suárez

Anónimo dijo...

FUERZA LUIS, somos solo tres millones, pero mirá el ruido que hacemos!!!
Tenés un don único, y todos queremos verte brillar en la cancha. Estás destinado a la historia grande del fútbol, no te distraigas con estas tonterías. Concentrate en jugar, del resto que se preocupen los demás.
Me voy a atrever a darte un consejo, una diculpa a tiempo (aunque puede que no "la sientas de verdad" o que entiendas que no es pertinente) te puede ahorrar muchos problemas.
FUERZA, TRES MILLONES CAMINAMOS CONTIGO!!!

Anónimo dijo...

Yo no recuerdo a un jugador que tuvo el apoyo que tiene Suarez, quizas sera porque la hipocrecia tarde o temprano se destapa, grande a todos los hinchas que no nos tragamos las mentiras de Evra y sus amigos de la F A. El apoyo de ayer fue algo increible, hasta los hinchas del ayax dieron su apoyo a Suarez, quizas no sea tan malvado como la prensa lo pinto, Fuerza Lucho y a ganar el Domingo. Para despedirme, los dirigentes del Liverpool habran visto esto o solo creen lo que dicen los diarios amarillistas.

Anónimo dijo...

Fuerza Luiz, que vas para PSG de Paris, te espera Lugano, no estes en ese pais de piratas.



David Z.

Anónimo dijo...

Los hinchas te queremos aca en Liverpool, Fuerza Lucho.

Anónimo dijo...

Los hinchas te queremos aca en Liverpool, Fuerza Lucho.

Chulizas, el dijo...

Me parece bonito el gesto que han tenido con Luis, eso quiere decir que ha sido muy querido en sus clubes, pero creo que tal y como está el mundo actualmente, hay cosas mucho más importante y que requerirían como mínimo la misma atención, dedicación y complicidad por parte de todos los ciudadanos, luchemos por un mundo mejor. We Will Never Walk Alone