Dalglish y sus predecesores.

by - abril 20, 2012



Dalglish: "Roy será bien recibido"



Redacción Esto es Anfield.
El partido del Domingo supondrá la vuelta a Anfield de Roy Hodgson. El técnico del WBA volverá a un banquillo en el que no obtuvo buenos resultados, además de tener poco "feeling" con la hinchada red. Ayer en rueda de prensa Kenny Dalglish habló de la vuelta a Anfield del técnico inglés al que sucedió en el cargo. y de otros temas de actualidad. Pero Dalglish también ha tenido en el dia de hoy palabras de reconocimiento para otro ex-técnico del Liverpool. Rafa Benítez ha recibido elogios a su labor formativa en The Academy por parte del actual manager del club.

El pasado mes de enero Kenny Dalglish tomó el banquillo de Anfield para rescatar al Liverpool sustituyendo a Roy Hodgson que dejó el equipo en el momento de su salida en puestos bajos de la tabla. El escocés se refirió al regreso de Hodgson a Anfield en rueda de prensa; “Será bueno volver a ver a Roy de vuelta en Anfield. Estoy seguro de que tendrá un buen recibimiento por parte de los supporters reds. Él es un hombre con verdadera integridad y dignidad e hizo todo lo que pudo por este club. Estoy seguro de que los seguidores tendrán respeto por él. Yo como persona le respeto muchísimo por eso sé que lo recibirán bien”. Dalglish analizó el trabajo que está haciendo Hodgson en el banquillo del West Brom “ Lo está haciendo muy bien, es un buen entrenador y manager, tiene mucha experiencia a sus espaldas y logró mantener en Premier League al West Brom el año pasado”


Es hora para volver a Anfield.

Dalglish: "Deberíamos estar siempre agradecidos a Rafa."

Kenny Dalglish se rindió en elogios hacia Rafa Benítez y su responsabilidad en los cambios ejecutados en la escuela de fútbol del club. The Academy. Sobre todo viendo los resultados obtenidos en el fútbol formativo del club tras la llegada bajo el mando del entrenador español de los técnicos Pep Segura, Rodolf Borrell y Frank McParland. "Creo que los cambios han sido fantásticos y ofrecen mucho crédito a los cambios realizados por Rafa trayendo a Pep, Rodolf y Frankie." Refiriéndose sobre todo a la buena campaña realizada por el equipo sub-19 que alcanzó las semifinales en la elitista competición Next Gen Series. "Fue Rafa quien trajo a estas personas y deberíamos estarles agradecidos siempre por ello." El técnico escocés deseó además que alguno de los jugadores hoy en formación, puedan dar el salto al primer equipo, para mayor orgullo de Benítez. "En los próximos años, si alguno de los jugadores triunfa, estoy seguro de que Rafa estará tan o más orgulloso que cualquiera de estos jugadores. Debería estarlo por todo lo que ha establecido aquí (por The Academy)." 

Accede a la noticia:

Dalglish "Roy tendrá una calida bienvenida" Liverpoolfc.tv - in english
Dalglish elogia a Rafa por su labor en The Academy - Liverpoolfc.tv - in english.

You May Also Like

0 comentarios