martes, 29 de mayo de 2012

Heysel, 27 años


In Memoria e Amicizia



Hoy se cumplen 27 años de la Tragedia de Heysel en la cuál 39 aficionados perdieron la vida momentos antes del inicio de la final de la Copa de Europa entre el Liverpool y la Juventus de Turín. Desde este humilde lugar nuestro recuerdo hacia las víctimas y el firme deseo de que lamentables hechos como estos no vuelvan a sucederse nunca más.

9 comentarios:

Stubbins dijo...

In Memoria e Amicizia.

La mayor estupidez que se haya visto jamás en las gradas de un estadio de fútbol.

Stubbins dijo...

El post está dedicado a la tragedia de Heysel. Así que por favor, evitad hablar de otros asuntos ajenos al hilo del artículo o de la actualidad Red.

Gracias.

Anónimo dijo...

Esto es Anfield es la mejor pagina del liverpool superando la oficial y no es paga. desde uruguay sigan asi que nunca caminaran solos...

Anónimo dijo...

Es cierto, yo nunca habia visto que tan completa cobertura del liverpool fc fuera gratis como esta página, esto es Anfield es excelente.


atte: lindemann

Anónimo dijo...

Lamentablemente hoy en dia las medidas de seguridad en los estadios italianos no cambian, y los barras bravas siguen manejando las gradas, si no veamos lo que paso hace unas semanas cuando hinchas si se les puede llamar hinchas cosa que dudo, entraron a la cancha a obligar a los jugadores del genoa a entregar las camisetas porque segun ellos no merecian tenerlas puestas en un acto de total desprecio por el jugador de futbol imponiendo y denigrandolo. Cosas como estas suceden a diario, lo lamentable de todos estos hechos es que por un puñado de deserebrados mentales pagemos todos los hinchas del futbol que vamos a disfrutar de un deporte y no vamos a la tercera guerra mundial, aca en sudamerica los llamados barras actuan aun peor que en italia pues aqui van directo a apretar a jugadores intimandolos con armas de fuego y si ademas le agregamos que cobran dinero para estas cosas por parte de dirigentes corruptos que buscan poder con eso solo lo digo todo, pero los idiotas que vamos a la cancha y pagamos una entrada, cada vez tenemos mas incomodidades para ir a ver un simple partido de futbol por estos " llamados " hinchas que no hacen mas que destruir lo hermoso de este deporte que ni la television por mas alta definicion que le pongan va a igualar, porque el que fue a un estadio lo sabe que no hay nada igual. Desde Uruguay me despido y les deseo lo mejor a los hinchas que amamos al futbol y al Liverpool, y asi NUNCA CAMINAREMOS SOLOS.

Jony dijo...

Las medidas de seguridad han mejorado afortunadamente. Sin embargo este día debe ser recordado para que algo así no vuelva a suceder.

Y.N.W.A.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto como a esta gente le es tan dificil ir a un partido solo a ver el encuentro sin tratar de agredir a alguien o destruir un estadio, Luego de ese lamentable hecho el futbol ingles fue suspendido por 5 años poniendo asi un muro a los logros de los equipos ingleses en su mayoria al liverpool que desde ahi fue en decenso europeo y comenzo el crecimiento del manchester, que increible, si no hubiera sucedido esa trajedia liverpool seguiria muchos años mas en la cima europea, pero todo acto tiene concecuencia y estos hinchas cometieron un grave error y lo pagamos todos los hinchas del liverpool quien fue el mas perjudicado de todo este hecho.

Jorge-George Olmos dijo...

El posts está realizado a la memoria de las victimas de Heysel.

Anónimo dijo...

In Memoria e Amicizia.

Riposa in pace.

AJ_23