miércoles, 9 de mayo de 2012

La vuelta de honor 2012.

Kuyt y Maxi los principales protagonistas.


Como es tradicional en el fútbol británico, la última jornada que los equipos actuan como local, la totalidad de la plantilla realiza una vuelta de honor en el césped para agradecer a los aficonados el apoyo ofrecido durante la temporada. Es habitual en estos casos, que los jugadores desfilen acompañados de sus novias o esposas, además de los más pequeños de la casa que crean siempre divertidas escenas correteando por el césped por el que sus padres semana tras semana ejercitan sus habilidades futbolísticas.

Pero este acto cada año tiene su cara amarga. La cara de la despedida. Temporada tras temporada uno o varios jugadores acaparan las miradas de los supporters en este acto, a sabiendas, que se trata de la última oportunidad que ambos se encontrarán en el campo defendiendo los mismos intereses. Este año, los protagonistas del adiós, o para decirlo más correctamente, del "hasta luego" fueron Maxi Rodríguez y Dirk Kuyt.


En el caso del argentino, ya se conocía aunque no de manera oficial su deseo de abandonar el club en busca de más minutos y oportunidades en otro club. Por su parte, la continuidad de Kuyt parece en entredicho ante los cada vez más insistentes rumores de una posible salida al Hamburg SV alemán, o bien, un regreso a su Holanda natal y al club que le vió encumbrarse, el Feyenoord de Rotterdam.

Estas son algunas de las imágenes más destacadas de la vuelta de honor del Liverpool FC 2011-12.

Glen Johnson y Brad Jones


 
Maxi que se despedía de Anfield decidió fotografíarse con Coates de esta divertida postura y colgar la fotografía en su Twitter

 

Las familias Reina y Suárez al completo.

Aunque no disputó el partido, el Capitán Gerrard fue fiel a la tradición.


4 comentarios:

Chulizas, el dijo...

Es triste pero es lo que hay, el Liverpool necesita a jugadores más jóvenes y capaces de aportar lo que ellos en su día nos dieron, este equipo necesita progresar y crear un equipo realmente competitivo y no lo hará con sentimentalismos y dando a minutos que ya no son capaces de rendir como antes, y menos en los tiempos que corren en los todos los clubes realizan grandes desembolsos económicos para reforzarse. Es lo mejor, tanto para el Liverpool como para ellos, que ahora tendrán la oportunidad de volver a ser los pilares de sus nuevos equipos. Desde los aficionados siempre recibirán el respeto y apoyo que se merecen, ya que lo dieron todo por este equipo, en especial Dirk. Nunca caminaran solos.

Anónimo dijo...

maxi en la izquierda siempre a rendido, ademas no hay medios izquierdos esa banda quedara vacia, si se va a quien van a traer porque a bale no creo que lo traigan.

Francisco Moyano Daza Franciscomoyanodaza@hotmail.com.ar dijo...

Cada vez que veo a este Liverpool, me da un poco de bronca por que recuerdo al de Rafa Benítez, y es obvio que la culpa no es del técnico, la dirección del equipo vendió a grandes figuras pero no realizo ni el mas mínimo esfuerzo para tomar esos baches.

Francisco Moyano Daza Franciscomoyanodaza@hotmail.com.ar dijo...

Cada vez que veo a este Liverpool, me da un poco de bronca por que recuerdo al de Rafa Benítez, y es obvio que la culpa no es del técnico, la dirección del equipo vendió a grandes figuras pero no realizo ni el mas mínimo esfuerzo para tomar esos baches.